ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   ayuda para conquistar a una niña (https://foroamor.com/ayuda-para-conquistar-a-una-nina-35547/)

oscar mario 15-Dec-2009 02:03

ayuda para conquistar a una niña
 
bnas muchachos y muchachas , aver quien me puede ayudar , conoci una niña a pprincipios del año y yo estavatotalmente herbio ya no tomo me vi con ella hace unos dias y no he parado de pensar en ella pero no se ocmmo entrarle , llegana mi pensamientos de que no ovy a poder lograrlo y no se por que? necesito ayuda estoy que la llamo para volverla a imnvitar a salir pero nc no lo he ehco , ayudaaa help
gracias

Pandereto 15-Dec-2009 02:13

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
La verdad es que no te entiendo en absoluto....

Te recomiendo


Una vez apliques lo que con esto aprendas, quizas te podamos entender y ayudar ;)

tio_cereales 15-Dec-2009 02:23

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
omg pandereto!owned jajaja.despues d tu habitual recomendacion le entenderemos mas y mejor jaja.P.D. De tu colega el cereales desde el mov XD.

Pandereto 15-Dec-2009 02:29

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
Venga, va! O te sacas el zapato de la boca, o te regalo otro Cd para ti, tio_cereales...



:D:D:D

esttrellla 15-Dec-2009 02:49

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
jaajajjaj..que es esooo??!!!!
bueno con respecto al chico, osea, que te da miedo, llamala e invitala a hacer algo a la atrde, a pasear por ahi o dar una vuelta, no es tan traumatico :D

Mr_blue 15-Dec-2009 02:58

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
http://www.threadbombing.com/data/me...s_facepalm.jpg

la ortografia pibe,la ortografia

MonikaStar 15-Dec-2009 06:40

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
Cita:

Iniciado por oscar mario (Mensaje 313731)
bnas muchachos y muchachas , aver quien me puede ayudar , conoci una niña a pprincipios del año y yo estavatotalmente herbio ya no tomo

Ya no tomo... si claro !!!! como no

Yo creo que si sigues "herbio"

Sorry.... me dio mucha risa... y mas con esa imagen Mr. Blue

Oscar mario... escribe sobrio y te ayudamos si?

No Registrado 25-May-2013 18:43

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
primero que nada empiesa a ablar normal cuando se este rien do dile que tiene muy bonitos hojos si se te queda biendo besala y ya la tienes

sol_mdq 25-May-2013 21:02

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
Llámala , invítala a tomar algo , que te conozca en un estado normal y así cambia la impresión que debe tener de vos . O si no háblale por facebook , tenes varios medios . Suerte

Ginebra 25-May-2013 21:13

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
Diciembre del 2009, la niña a saber que edad tiene y espero que el autor del tema haya aprendido a escribir.

GatoBlanco 25-May-2013 21:18

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
Ortografía: orto - recto, grafía - escritura.

Pero se refiere a escribir correctamente, no a escribir con el ****. :D

Sin embargo, esto se sale de los límites de la ortografía, e incluso de los límites de nuestro idioma. La palabra "ocmmo", por ejemplo, me suena a árabe o algo así.

usuarioborrado 25-May-2013 21:25

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 987007)
primero que nada empiesa a ablar normal cuando se este rien do dile que tiene muy bonitos hojos si se te queda biendo besala y ya la tienes

Pues anda que éste... :llorar:

Eunuca 25-May-2013 21:32

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 987073)
Diciembre del 2009, la niña a saber que edad tiene y espero que el autor del tema haya aprendido a escribir.



Me parto con este hilo...

yo este finde me voy a ponerme "hervia" "ocmmo" una cuba jajaja

GatoBlanco 25-May-2013 21:44

Respuesta: ayuda para conquistar a una niña
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 987073)
Diciembre del 2009, la niña a saber que edad tiene y espero que el autor del tema haya aprendido a escribir.

Jajaja, tienes razón! :D Yo que siempre me fijo en las fechas, estaba tan espantado que no me di cuenta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.