ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo. (https://foroamor.com/estoy-muy-enamorada-pero-un-poco-confundida-y-con-miedo-35482/)

chicasencilla29 13-Dec-2009 21:38

estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
hola amigos,a ver còmo empiezo.he conocido a un chico de mi barrio con el cual empece a salir por ahi hace unas semanas,a mi me gusta mucho y el lo sabe,y el me ha dicho que yo a el tambièn.ayer como hacia frio me abracè a el y abrazaditos surjiò el beso,nos estuvimos besando,y estoy muy contenta ha sido nuestro primer beso,pero es que la duda es que me besaba sin lengua y super corto,no sè por què,y yo me quedaba con ganas;por què creeis que me besa asì?serà que no le gusto tanto?tengo mucho miedo que esto quede ahì,y no me pida ser su novia,aunque ya hemos quedado en vernos de nuevo,pero tengo mucho miedo poque yo lo amo.:besoboca:

MonikaStar 13-Dec-2009 21:45

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
Cita:

Iniciado por chicasencilla29 (Mensaje 313068)
estoy muy contenta ha sido nuestro primer beso,pero es que la duda es que me besaba sin lengua y super corto,no sè por què,y yo me quedaba con ganas;por què creeis que me besa asì?serà que no le gusto tanto?

xq, xq, xq??? por que muchas mujeres nos echamos la culpa de lo que pasa...
has pensado que talvez no tenga nada que ver contigo si besa con lengua o no.... asi sabe hacerlo.... punto. trauma, gusto, costumbre, timidez.... simplementa besa asi, no tiene nada que ver contigo.

Cita:

Iniciado por chicasencilla29 (Mensaje 313068)
tengo mucho miedo que esto quede ahì,y no me pida ser su novia,aunque ya hemos quedado en vernos de nuevo,pero tengo mucho miedo poque yo lo amo.:besoboca:

A lo hecho pecho, disfrutaste el momento? bueno, punto para ti
si no te pide ser su novia? el se lo pierde.
y si si te lo pide... bienvenido sea !!!

chicasencilla29 14-Dec-2009 00:10

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
muchas gracias amiga,es que estoy contenta pero desorientada,tratarè de vivir este amor asì como viene.besos

PinKDraCo 14-Dec-2009 03:01

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
pues yo veo que vas bien
dale tiempo no todo es inmediato..
vas por buen camino.. solo ten un poco mas de seguridad en ti misma y veraz que todo sale bien..

chicasencilla29 14-Dec-2009 11:24

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
gracias guimo asi harè,no me venceràn mis miedos.

chicasencilla29 14-Dec-2009 11:26

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
eso es lo que creo pink,que pierdo seguridad en mi misma y la empiezo a cagar,pero confio en que todo và a ir bien,el amor dice que se vè en los ojos no?

Rebeca 14-Dec-2009 13:13

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
Hace poco que estais conociendose.
No tengas tanta prisa.

Basar una relacion de "noviazgo" en unos pocos besos...
Por eso no se crea una relación sólida.
Debeis conoceros mas para saber si podeis tener un porvenir.

No tengas miedo!

chicasencilla29 14-Dec-2009 13:48

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
y si en esas entremedias se và con otra?ese es mi miedo.

Rebeca 14-Dec-2009 14:04

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
Cita:

Iniciado por chicasencilla29 (Mensaje 313372)
y si en esas entremedias se và con otra?ese es mi miedo.

Si se va con otra es porque no era para tí.
No es el único chico del planeta!:D

Deja los miedos e inseguridades porque así nunca llegarás a nada positivo.

chicasencilla29 14-Dec-2009 15:37

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
ok es que sabes rebeca?se me junta todo,estoy dejando de fumar,y no lo consigo hoy con los nervios he fumado,y encima èl no dà señales de vida hoy,no sè que pasa,pero tendrè confianza en el destino.

yessi 14-Dec-2009 16:20

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
yo creo que porque no te bese con lengua no significa nada pero de todas maneras cuando se ama siempre se siente un poco de miedo ya sea por no estar a la altura de la otra persona, o por defraudarlo con alguna actitud,etc...siempre se tiene un poco de miedo pero no te preocupes que todo saldra bien y si no sale pues por lo menos quedate con ese ratito que disfrutaste

chicasencilla29 14-Dec-2009 16:58

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
gracias jessi,por los animos,me animo por momentos,pero estoy muy baja de moral,està muy raro,hoy ni aparece,serà que el miedo me nubla,quiero que el miedo no me haga sufrir y disfrutar ser fuerte vivir este amor.yo creo tambièn que igual no significa nada que no meta la lengua.yo lo amo cada dìa màs,y esto creo que es malo.pues asì me pongo a esperarlo cada dìa y dependo de esto.

MonikaStar 14-Dec-2009 18:18

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
Si se va con otra el se lo pierde.... ademas, quien te garantiza que es el hombre de tu vida???

Seria bonito que, si se dan las cosas, te quede la sensacion de que esta contigo porque quieres, no porque lo acosas o estas "encima" de el, pendiente...

Ten confianza en ti, vales mucho... si el es para ti lo notara y se quedara contigo

chicasencilla29 14-Dec-2009 19:58

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
ok gracias acabo de hablar con el y dice que no està seguro pero que quiere quedar conmigo los fines de semana como hasta ahora,como quisiera que le viniera la seguridad,pero està de dios chicas

w86 14-Dec-2009 20:01

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
Lo mejor para ti, es aclararlo con él, no tengas miedo, pues sino nunca saldrás de duda, nadie tiene la respuesta más que él.

w86 14-Dec-2009 20:03

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
Vale , has hablado con él, tampoco hay q presionar, sé tú misma! Y si es para ti lo cautivarás, créeme!
No tengas miedo, pq si él no te quiere, encontrarás a la persona q deseas realmente cuando menos te lo esperas.

w86 14-Dec-2009 20:04

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
No muestres ese miedo hacia él, desahogate aquí.
El misterio y la indiferéncia es lo q atrae!

chicasencilla29 14-Dec-2009 21:25

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
lo malo es que ya le he demostrado esta tarde que me ha dañado diciendome que no està seguro,no he podido evitar ponerme mal;el dice que con el tiempo igual tiene un arelacion seria conmigo,yo entiendo que necesite tiempo pero a mi esto me daña,porque me crea inseguridad,aunque intentarè llevar la seguridad como bandera,muchos me han aconsejado que no quede màs con èl,porque no huele bien.

SoloJ 14-Dec-2009 21:40

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
Chicasencilla29:

Yo por regla general creo en el amor, pero he leido todos los mensajes que has puesto y no me da buena espina.

Mi mejor consejo es que vayas despacio, se te ve muy entusiasmada y da la sensación de que esta persona no lleva el mismo ritmo que tu.

Piano piano... ;)

chicasencilla29 14-Dec-2009 23:22

Respuesta: estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo.
 
ya lo sè eso se ve a leguas,pero lo que no sè es si continuar o no.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.