ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   la mejor epoca de mi vida....!!!!! (https://foroamor.com/la-mejor-epoca-de-mi-vida-35456/)

Raqueta 13-Dec-2009 03:52

la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
Cual fue tu mejor etapa vivida???

usuario_borrado 13-Dec-2009 03:56

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
creo que hasta ahora no me puedo quejar pero si tengo que elegir un momento concreto de mi vida como "especialmente bueno" fueron los años en los que tenía veinti y pocos. Aunque si me pongo a recordar epocas pasadas creo que en casi todas puedo encontrar motivos para sentir nostalgia.

Mr_blue 13-Dec-2009 04:13

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
de 10 hasta los 18 que tengo ahora

de ser un niño sin preocupasiones a trabajar y estudiar con apenas tiempo para el ocio y noches y dias sin dormir.

MonikaStar 13-Dec-2009 04:20

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
La epoca del colegio donde se disfruta siendo "grande" sin responsabiidades y pequeño para hacer locuras inmaduras.

Luego te graduas y piensas: ahora si empezo la vida real... lindos los dias de colegio !!!

Raqueta 13-Dec-2009 19:26

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
mi epoca de niña fue magica.... muchos juegos.
Mi epoca actual aun que muchas veces me la paso trabajando y vivo poco.... es la que mas me conplace.

Jacky 13-Dec-2009 19:42

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
Siempre he exo lo que me ha dado la gana y he disfrutado muchisimo y lo sigo haciendo... Me considero una persona afortunada. Las malas estapas en mi vida solo me han servido para crecer y madurar. La peor etapa de mi vida fue mi infancia, no tuve infancia pero vivi cosas que me hicieron muy fuerte, muy luchadora y una persona con mucha experiencia.

theseus 13-Dec-2009 19:47

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
la epoca de finales de secundaria de la escuela y toda la universidad ;)

Charlote 13-Dec-2009 19:53

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
la mejor etapa de mi vida fue la infancia y ahora mismo, porque fueron las dos épocas en toda mi vida en que hice lo que me salía del mismisimo sin importarme con la opinión ajena.

Y viva la mujer natural!!!

Emi 13-Dec-2009 19:59

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
Creo que de todas mis etapas rescato algo muy lindo, pero no me olvido de las Travesuras y Aventuras de la Infancia... sin preocupaciones, sin cosas para estudiar, sin responsabilidades y con muuuucha energía para jugar...

Emi 13-Dec-2009 20:00

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
Ah... pide a los moderadores que cambien de lugar la encuesta asi la ven todos :D.

yessi 14-Dec-2009 03:54

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
la infancia sin lugar a duda vivir ajeno a los males del mundo y ser feliz por cosas tan simples como ver tus dibujos favoritos...hasta los 14 años luego ya volvi al mundo real puro y duro. ce la vi

PinKDraCo 14-Dec-2009 07:23

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
todas las etapas son hermosas
cada una tiene lo suyo.. solo hay que aprender a distinguir lo bueno...y sobretodo a disfrutarlo..

SoloJ 14-Dec-2009 22:15

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
A los 24 conocí a una persona maravillosa, que hizo de ese año, el mejor de mi vida. :micorazon:

Sagitario 14-Dec-2009 22:38

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
Yo espero que sea de los treinta para alante, si no me pego un tiro

latinowuapo 14-Dec-2009 23:46

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
bueno creo k la mejor etapa fue en la del cole bueno ahi hacia cosas sin ves las consecuencias bueno esta chiko ps y no tenia precupaciones pero ahora abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

MAndy 15-Dec-2009 03:05

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
10 a los 19 aun estaba en esta vida muchas personas a quines hoy extraño y espero algun dia estar con ellos

AyyColoColo 09-Jan-2010 22:27

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
No Se Si Fue Mi Mejor EPOCA Pero Si Fue Lo Mejor Qe ME Paso En La Viida
El 01-09-06 JUstamente A LAS 16:45 Conoci A La Persona Mas Importante De Mi Viida A Pamela Mi Mejor AMiga Qe Dsp De 3 AÑos Seguimos Siendo Amigas Apesar De Todaas LA Cosas Qe Tubomos Qe Pasar Somos AMigas Y Eso No Va Kambiar Nunka
Y La Mejor EPOCA La Toii Pasando AHora Con Mii Noviio:$

ivvaaannnn 21-Jan-2010 16:47

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
ahora que pienso espero que mi mejor época este aún por llegar y que diré mucho

Bubble 21-Jan-2010 17:00

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
Mi infancia sin lugar a dudas y también el primer año de relación con mi actual pareja,... estaba en las nubes jaja

ivvaaannnn 21-Jan-2010 17:12

Respuesta: la mejor epoca de mi vida....!!!!!
 
pues no os bajeis de ellas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.