ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   A mi pareja le atrae un tipo de su trabajo (https://foroamor.com/a-mi-pareja-le-atrae-un-tipo-de-su-trabajo-35338/)

smile 10-Dec-2009 21:48

A mi pareja le atrae un tipo de su trabajo
 
me llego de golpe jamas pense que cuando me dijo que tenia que decirme algo me diria que me habia mentido que habia salido con un tipo del trabajo que la invito a tomar un helado y que se dio cuenta que se sentia atraida por el. Me dijo que eso denotaba que nuestra relacion no marchaba bien y que queria terminar. Quizas erroneamente en una primera instancia me puse demaciado triste, ella me dijo que no queria verme asi y que si yo queria ella seguiria a mi lado y se olvidaba de todo lo demas. Yo le dije que si bien era algo que me gustaria mucho no podia pensar en mi y sacrificar lo que ella realmente siente. Al cabo de volver y terminar por 2 dias yo le dije que no tenia por que estar conmigo si es que no lo deseaba, me dijo que no me queria perder y que no queria que saliera de su vida.

Llevo 2 dias separado de ella y se me han hecho una eternidad, solo nos comunicamos por mail y bueno lo mas sano es darla por perdida y lo que venga bienvenido sea. Pero aveces las cosas no son tan simples y faciles. Acordamos que en este tiempo solo nos comunicariamos via mail y un par de dias que me pidio que estuviesemos juntos, para matricularse para estudiar que es mañana, para mi examen de tesis, navidad y año nuevo. Yo por mi parte no quize dejarla tan tan regalada a este tipo que la ve todos los dias, asi que le pedi que cada dia me enviara un mail lindo, sin contarme problemas de trabajo ni de ninguna especie y al contrario me escriba palabras lindas y algun fragmento de poema o cancion. Hasta el momento he recibido los dos dias estos mails, ayer fue un poema triste en donde me preguntaba donde se iba el amor cuando acaba. Y hoy me mando uno en el que pide ser llenada de caricias por mi.

Nose que hacer, lo unico que se es que le deseo la mejor de las suertes sea cual sea su decicion y ojala, si opta por el otro, el tipo la sepa valorar y respetar.

Iba re bien contestandole sus mensajes de la forma mas escueta posible hasta que ahora estalle y le dije que tenia muchas ganas de verla.

Ustedes creen que sea sano seguir en contacto? tengo realmente que darla por perdida y sacarla de mi vida y si vuelve vuelve... y si no dar vuelta la pagina????

arresinado 10-Dec-2009 22:11

Respuesta: A mi pareja le atrae un tipo de su trabajo
 
Dejala, por tu propia salud mental.

smile 10-Dec-2009 22:15

Respuesta: A mi pareja le atrae un tipo de su trabajo
 
hasta en ir hoy despues de clases he pensado... pero creo que si de odas formas la vere mañana en la mañana puede que sea mejor esperar... cuando la vea le doy el corte a esta situacion o te quedas o te vas por que yo para esto no estoy...

o nisiquiera deberia ir?

iris1980 10-Dec-2009 22:16

Respuesta: A mi pareja le atrae un tipo de su trabajo
 
puff yo casi que estoy con arresinado...... pero si tu crees que te quiere no se..... :redface:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.