ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   ¿me quiere solo para sexo? (https://foroamor.com/me-quiere-solo-para-sexo-35271/)

No Registrado 12-Dec-2009 19:38

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
Cita:

Iniciado por Deysi (Mensaje 312224)
No seas tonta, es MAS QUE OBVIO que te quiere SOLO PARA TENER SEXO, si quisiera conocerte te invita de día a donde sea, tanta insistencia es que solo tiene un propósito que es llevarte a la cama, yo he tenido muchas experiencias con hombres así, al principio era ingenua como tú que creía que si querían tener una relación normal conmigo pero resulta que solo me querían usar como objeto sexual. Date tu puesto y no trates más a ese tipo.

lee los comentario del post no te centres en el principio(YA hubo 1 cita con el despues de escribir el post) y veras lo q ocurre ralmente de la historia esta,,,,y ya entonces me aconsejas ok gracias

No Registrado 15-Dec-2009 12:24

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
Cita:

Iniciado por Deysi (Mensaje 312224)
No seas tonta, es MAS QUE OBVIO que te quiere SOLO PARA TENER SEXO, si quisiera conocerte te invita de día a donde sea, tanta insistencia es que solo tiene un propósito que es llevarte a la cama, yo he tenido muchas experiencias con hombres así, al principio era ingenua como tú que creía que si querían tener una relación normal conmigo pero resulta que solo me querían usar como objeto sexual. Date tu puesto y no trates más a ese tipo.

leelo todo, asi lo veras mejor Deisy y opina porfi

yessi 15-Dec-2009 14:11

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
no quiero desalentarte a lo mejor me equivoco pero una vez tuve una relacion en la que solo quedabamos de noche y siempre ibamos en el coche....y era para tener sexo fuimos 2 veces contadas a un centro comercial a tomar un refresco pero nada mas cuando le decia de ir al cine estaba trabajando cuando le decia de ir a la playa no podia pero por la noche todo eran respuestas afirmativas...
yo no se si ese chico trabaja o quemotivos tendras pero vete con pies de plomo si es que tu quieres algo mas con el claro.....a lo mejor el chico tiene problemas familiares como cuidar a alguien y no es mas que eso pero por si acaso cuidado

usuario_borrado 15-Dec-2009 14:14

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
yo diria que esta profundamente enamorado de ti, lo que pasa es que disfruta follando.

Pandereto 15-Dec-2009 15:56

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
¿Este es el foro adecuado para esto?

No Registrado 15-Dec-2009 16:47

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
Cita:

Iniciado por yessi (Mensaje 313950)
no quiero desalentarte a lo mejor me equivoco pero una vez tuve una relacion en la que solo quedabamos de noche y siempre ibamos en el coche....y era para tener sexo fuimos 2 veces contadas a un centro comercial a tomar un refresco pero nada mas cuando le decia de ir al cine estaba trabajando cuando le decia de ir a la playa no podia pero por la noche todo eran respuestas afirmativas...
yo no se si ese chico trabaja o quemotivos tendras pero vete con pies de plomo si es que tu quieres algo mas con el claro.....a lo mejor el chico tiene problemas familiares como cuidar a alguien y no es mas que eso pero por si acaso cuidado

ya he tenido una cita con el y fue un cafe en la mañana, nada de noche ni sexo, leelo y veras no es sexo precisamente lo q le pasa, pero vamos estoy echa un lio, leelo y sabras q es,., y dime q opinas ok, bsos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.