ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   ¿me quiere solo para sexo? (https://foroamor.com/me-quiere-solo-para-sexo-35271/)

No Registrado 09-Dec-2009 09:36

¿me quiere solo para sexo?
 
hola si un chico nada mas que insite en quedar de noche contigo y nunca te propone quedar por la tarde en un 1ºcita para tomar un cafelito, se lo propongo yo un dia a una hora razonable por la tarde y no por la noche y te contesta con "VALE, SI HUBIESE ALGO HABLAMOS" ¿Pensais que cuando llegue la tarde esa me pondra excusa para no quedar? ¿como os suena vale,si hubiese algo hablamos?
Aconsejenme porfavooooooooooor
¿creeis que solo me quiere para sexo y no le interesa conocerme de verdad?.
decideme vuestra opinion sinceramente por favor

No Registrado 09-Dec-2009 12:25

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
Puede ser que las tardes las tenga habitualmente ocupadas y por eso quede con la gente normalmente de noche. Ese "si hubiese algo te llamo" puede ser porque quizás en principio esa tarde la tiene libre pero que quizás en cualquier momento le puede surgir algo d eúltima hora y no pueda a cudir a la cita. Tú espera a la cita, y si no te llama para cancelarla o aplazarla no pasa nada. Si te quiere sólo para sexo ya lo podrás detectar tú cuando lo conozcas, y de tí depende que te engañe o no.

tenere 09-Dec-2009 12:51

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
pues suena a eso........"si hubiese algo hablamos"....

No Registrado 09-Dec-2009 14:13

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
pues por eso no es cuestion de que el quiera quedar de noche eso me da igual si lo que tenga q pasar pasara lo q pasa es q yo quiero llevar el mando el dia y la hora y como me contesto vale si hubiese algo hablamos nose, me sono mal...por eso quiero consejos gracias

No Registrado 09-Dec-2009 14:23

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
ya se que da igual la hora, si lo q tenga q pasar pasara a la hora que sea, pero nose me da qe pensar se que tiene una hija y pilla los dias librees para estar con ella por las tardes pero el lunes libra, y no le toca estar con la hija por eso le dije pues el lunes a 7 tarde y fue, cuando me respondio por sms.... vale, si hubiese algo hablamos... ¿que os parece la respuesta q me dio?
nose no estoy muy convencida, me temo q me toca esperar a el lunes haber si quedamos en algun lugar y me manda sms, o me pone excusa de que al final no puede...consejos porfiiii.¿¿¿¿¿que opinais????

loquita 09-Dec-2009 15:12

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
La noche no hay prisas , no hay obligaciones...iegual de dia esta ocupado..que mas te da tomar cafe por la tarde o noche a ti? ..no puedes por la noche?...
no creo que el decirte eso signifique quiera solo sexo..sus intenciones al conocerlo las sabras de tarde o de noche..
besos

No Registrado 09-Dec-2009 20:12

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
ok gracias por los comentarios mas consejos porfiiiiiiiii

No Registrado 09-Dec-2009 20:55

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
Cita:

Iniciado por loquita (Mensaje 310452)
La noche no hay prisas , no hay obligaciones...iegual de dia esta ocupado..que mas te da tomar cafe por la tarde o noche a ti? ..no puedes por la noche?...
no creo que el decirte eso signifique quiera solo sexo..sus intenciones al conocerlo las sabras de tarde o de noche..
besos

bueno yo es que por la noche entre semana la verdad me viene mal tengo un hijo, y el lo sabe ademas madrugo y tal prefiero por la noche pero un finde pero como los findes q libra el esta con su hija pues nose que hacer ya por dios para quedar haber que pasa el lunes si no pone excusa para quedar dijo eso "VALE, SI HUBIESE ALGO HABLAMOS"nose y me suena como q se le medio escapo de que no va quedar..¿que opinas? soy muy impaciente

Rebeca 09-Dec-2009 21:50

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 310650)
bueno yo es que por la noche entre semana la verdad me viene mal tengo un hijo, y el lo sabe ademas madrugo y tal prefiero por la noche pero un finde pero como los findes q libra el esta con su hija pues nose que hacer ya por dios para quedar haber que pasa el lunes si no pone excusa para quedar dijo eso "VALE, SI HUBIESE ALGO HABLAMOS"nose y me suena como q se le medio escapo de que no va quedar..¿que opinas? soy muy impaciente

Que está con su hija y con la madre de su hija...
Tú que opinas?

No Registrado 09-Dec-2009 21:54

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 310675)
Que está con su hija y con la madre de su hija...
Tú que opinas?

con la madre de su hija no esta divorciado desde hace tiempo, que tenga pareja es lo q nose

pucelana 09-Dec-2009 22:08

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
Sinceramente creo q no solo tiene q quedar el chico cuando a ti te venga mejor, el quedara cuando pueda, piensa q tendra cosas q hacer o quedará con sus amigos.

No Registrado 09-Dec-2009 22:10

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
Cita:

Iniciado por pucelana (Mensaje 310694)
Sinceramente creo q no solo tiene q quedar el chico cuando a ti te venga mejor, el quedara cuando pueda, piensa q tendra cosas q hacer o quedará con sus amigos.

gracias pucelana

Rebeca 09-Dec-2009 22:47

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 310678)
con la madre de su hija no esta divorciado desde hace tiempo, que tenga pareja es lo q nose

Eso es lo que te ha contado...
Y tú te lo crees todo y sigues esperando...

Planteale de salir una tarde que el libre con vuestros hijos...
A ver que historia te cuenta.

esttrellla 09-Dec-2009 23:10

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
no necesariamente, tambien puede ser q tenga novia.....y a la tarde la ve a ella :O

No Registrado 10-Dec-2009 13:30

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
bueno haber el tiempo dira de momento hay una cita para el lunes y es por la tarde veremos a ver sino la cancela...gracias a todos

loquita 10-Dec-2009 14:58

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 310650)
bueno yo es que por la noche entre semana la verdad me viene mal tengo un hijo, y el lo sabe ademas madrugo y tal prefiero por la noche pero un finde pero como los findes q libra el esta con su hija pues nose que hacer ya por dios para quedar haber que pasa el lunes si no pone excusa para quedar dijo eso "VALE, SI HUBIESE ALGO HABLAMOS"nose y me suena como q se le medio escapo de que no va quedar..¿que opinas? soy muy impaciente

entiendo..entonces lo que yo haria es buscar una tarde que os vaya bien a los dos , pero decidiendo los dos..se lo propones , le dices te va bien o prefieres otro dia? .....en cuanto a que tenga novia no lose..pero obligaciones de padre si tiene , horario laboral...asi que a saber si el porque de "ese vale, si hubiese algo hablamos"..si te vuelve a decir eso ..dile no quieres que quedemos?.....yo es que no meando por las ramas , la verdad , pregunto directamente...cuando algo no me convence o me suena a excusa.
besos

No Registrado 10-Dec-2009 22:00

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
gracias loquita, pero te cuento hoy le vi y me dijo q mañana por la manana tenia que hacer unas cosas por mi barrio que ya de camino podiamos tomar un cafe y que mañana por la mañana en cuanto las haga me pega un toke al mvl...haber q pasa y te cuento...muchs gracias por tus consejos

No Registrado 11-Dec-2009 20:41

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
hola, quiero finalizar este post que cree con respecto a la pregunta ¿me quiere solo para sexo? nooooooo,,,,menos mal ya tuve una cita con el, al chico lo que le pasa q yo le gusto de hace mucho tiempo es timido (me lo ha dicho) y bueno cuando le pido el tfno me lo da y conseguimos quedar y me dice q tiene una amiga pero nada formal q conocio hace 2 meses pero q yo le sigo gustando q al menos haya una amistad(que el no se cierra) y bueno nose lo q pasara en el futuro, porque me sigue mirando como el 1ºdia y me sigue diciendo guapa, quizas esta indeciso pero eso si me dijo q el nunca es, ni seria infiel,,,,igual todo es cuestion de tiempo...si me quereis dar opinion estupendo sino, pues gracias a todos por los consejos anteriores, con respecto al tema...saludos...una chica enamorada.

No Registrado 12-Dec-2009 16:45

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
Cita:

Iniciado por loquita (Mensaje 310952)
entiendo..entonces lo que yo haria es buscar una tarde que os vaya bien a los dos , pero decidiendo los dos..se lo propones , le dices te va bien o prefieres otro dia? .....en cuanto a que tenga novia no lose..pero obligaciones de padre si tiene , horario laboral...asi que a saber si el porque de "ese vale, si hubiese algo hablamos"..si te vuelve a decir eso ..dile no quieres que quedemos?.....yo es que no meando por las ramas , la verdad , pregunto directamente...cuando algo no me convence o me suena a excusa.
besos

hola, quiero finalizar este post que cree con respecto a la pregunta ¿me quiere solo para sexo? nooooooo,,,,menos mal ya tuve una cita con el, al chico lo que le pasa q yo le gusto de hace mucho tiempo es timido (me lo ha dicho) y bueno cuando le pido el tfno me lo da y conseguimos quedar y me dice q tiene una amiga pero nada formal q conocio hace 2 meses pero q yo le sigo gustando q al menos haya una amistad(que el no se cierra) y bueno nose lo q pasara en el futuro, porque me sigue mirando como el 1ºdia y me sigue diciendo guapa, quizas esta indeciso pero eso si me dijo q el nunca es, ni seria infiel,,,,igual todo es cuestion de tiempo...si me quereis dar opinion estupendo sino, pues gracias a todos por los consejos anteriores, con respecto al tema...saludos...una chica enamorada.

Deysi 12-Dec-2009 17:38

Respuesta: ¿me quiere solo para sexo?
 
No seas tonta, es MAS QUE OBVIO que te quiere SOLO PARA TENER SEXO, si quisiera conocerte te invita de día a donde sea, tanta insistencia es que solo tiene un propósito que es llevarte a la cama, yo he tenido muchas experiencias con hombres así, al principio era ingenua como tú que creía que si querían tener una relación normal conmigo pero resulta que solo me querían usar como objeto sexual. Date tu puesto y no trates más a ese tipo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.