ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Inteligente y guapo ¿no se puede? (https://foroamor.com/inteligente-y-guapo-no-se-puede-35223/)

Katra 08-Dec-2009 03:49

Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
He decidido que ya no quiero junto a mi a un tipo idiota o tonto, prque me voy a cansar de ser lo inteligente en la relacion asi que me uno a las mujeres que quieren al hombre perfecto.

Inteligente y guapo, chikas diganme que ese hombre existe porfavor!! xDD

Joan 08-Dec-2009 03:50

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
pañox, ya sabes q esos especimenes somos pocos.... te regalare pa navidad una lupa xDDDDDDDDDDDD

chicomadrid1984 08-Dec-2009 03:52

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
yo tengo una pregunta que jamas tendra respuesta: ¿ existe la mujer wapa y que no se crea paranoias mentales en su cabeza ?.

puede, pero yo he visto mas esta combinacion: xika mas belleza= mente cruel y miserable.

Katra 08-Dec-2009 03:52

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por Joan (Mensaje 309771)
pañox, ya sabes q esos especimenes somos pocos.... te regalare pa navidad una lupa xDDDDDDDDDDDD

hahahahaaha eres malo andaaa comprame al hombre perfecto.

chicomadrid1984 08-Dec-2009 03:54

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
eso es un maldito sueño que ha provocado hasta depresiones en la sociedad. esa maldita mania de encontrar el hombre perfecto o la mujer perfecta. abrid los ojos: LOS SUEÑOS DE FANTASIA NO EXISTEN EN LA REALIDAD. pro como no aceptamos a las personas por lo que son, ya el minimo fallo se castiga. lo siento, es ke me pone de muy mala leche.

Lupo 08-Dec-2009 03:58

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Si es que... me lo pones a huevo :D pero voy a pasar que tengo sueño ;)

Katra 08-Dec-2009 03:59

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por chicomadrid1984 (Mensaje 309772)
yo tengo una pregunta que jamas tendra respuesta: ¿ existe la mujer wapa y que no se crea paranoias mentales en su cabeza ?.

puede, pero yo he visto mas esta combinacion: xika mas belleza= mente cruel y miserable.

Al contrario somos toda nobleza.

Katra 08-Dec-2009 04:00

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por chicomadrid1984 (Mensaje 309774)
eso es un maldito sueño que ha provocado hasta depresiones en la sociedad. esa maldita mania de encontrar el hombre perfecto o la mujer perfecta. abrid los ojos: LOS SUEÑOS DE FANTASIA NO EXISTEN EN LA REALIDAD. pro como no aceptamos a las personas por lo que son, ya el minimo fallo se castiga. lo siento, es ke me pone de muy mala leche.

ke tiene de malo kerer a alguien perfectamente natural? osea una ke es maravillosa tiene ke conformarse , no kiero rendirme como otros.

Robinhood 08-Dec-2009 04:01

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por chicomadrid1984 (Mensaje 309774)
eso es un maldito sueño que ha provocado hasta depresiones en la sociedad. esa maldita mania de encontrar el hombre perfecto o la mujer perfecta. abrid los ojos: LOS SUEÑOS DE FANTASIA NO EXISTEN EN LA REALIDAD. pro como no aceptamos a las personas por lo que son, ya el minimo fallo se castiga. lo siento, es ke me pone de muy mala leche.

Apuesto a que Katra está de coña....
No obstante, sí que se puede pretender encontrar lo que es "perfecto" para uno mismo...

chicomadrid1984 08-Dec-2009 04:02

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
no pensaria lo mismo de una ke un dia me dice ke kiere ir despacio, conocerme poco a poco... y a los meses me dice ke desde hac una semana sta saliendo con un tio. se ke vas a decirme ke no todas sois asi. pero me dejais ya con muchisima duda. yo os calificaria a las mujeres como una bomba delicada: si se corta el cable equivocado... ¡¡boom!! solo que en vuestro caso, si ns equivokamos en algo... adios a la conversacion.

Katra 08-Dec-2009 04:05

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por Robinhood (Mensaje 309784)
Apuesto a que Katra está de coña....
No obstante, sí que se puede pretender encontrar lo que es "perfecto" para uno mismo...

Como crees!! No, es la decision mas importante que e tomado en toda mi vida xDDDDD


Cita:

Iniciado por chicomadrid1984 (Mensaje 309785)
no pensaria lo mismo de una ke un dia me dice ke kiere ir despacio, conocerme poco a poco... y a los meses me dice ke desde hac una semana sta saliendo con un tio. se ke vas a decirme ke no todas sois asi. pero me dejais ya con muchisima duda. yo os calificaria a las mujeres como una bomba delicada: si se corta el cable equivocado... ¡¡boom!! solo que en vuestro caso, si ns equivokamos en algo... adios a la conversacion.

Es una lastima que te fijes en el especimen tonto de mi genero pero bueno yo quiero a uno perfecto para mi y lo voy a encontrar .

chicomadrid1984 08-Dec-2009 04:06

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
es que si hubiera sido la unica tia idiota.. pero ke va, he conocido mas. y se llega a un punto en el que es mejor callar la boca. si yo vuelvo a quedar con una tia... prefiero ke sea ella la ke hable. yo callar y escuchar,

Katra 08-Dec-2009 04:11

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por chicomadrid1984 (Mensaje 309787)
es que si hubiera sido la unica tia idiota.. pero ke va, he conocido mas. y se llega a un punto en el que es mejor callar la boca. si yo vuelvo a quedar con una tia... prefiero ke sea ella la ke hable. yo callar y escuchar,

aah okeis xDD

Es bueno saberlo supongo .

chicomadrid1984 08-Dec-2009 04:16

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
siento si ha sonado un poco duro, pero es dificil intentar ser bueno cuando lo que se recibe por parte de las mujeres son puertas cerradas y falsas esperanzas

Katra 08-Dec-2009 04:30

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por chicomadrid1984 (Mensaje 309795)
siento si ha sonado un poco duro, pero es dificil intentar ser bueno cuando lo que se recibe por parte de las mujeres son puertas cerradas y falsas esperanzas

No te preocupes es explicable que uno este amargado por las situaciones ke pasa en la vida y la decepsion es la que habla osea realmente no me vas a hacer creer algo que todavia no e vivido, me iwual no lo paso por algo.. gracias por la advertencia pero es que no me gustan las tipas xD.

Moleskine 08-Dec-2009 07:37

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
La búsqueda de la perfección siempre puede ser un modo de vida, algunos la logran conseguir, otros no, y otros todo lo contrario.

Pero... ¿y si nunca llega?

Saldisp

Jacky 08-Dec-2009 10:26

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por chicomadrid1984 (Mensaje 309785)
no pensaria lo mismo de una ke un dia me dice ke kiere ir despacio, conocerme poco a poco... y a los meses me dice ke desde hac una semana sta saliendo con un tio. se ke vas a decirme ke no todas sois asi. pero me dejais ya con muchisima duda. yo os calificaria a las mujeres como una bomba delicada: si se corta el cable equivocado... ¡¡boom!! solo que en vuestro caso, si ns equivokamos en algo... adios a la conversacion.

Obviamente no le gustas.....

Jacky 08-Dec-2009 10:32

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Katra, te equivocaste con el post. En este foro de todo lo que he podido leer, la gente atractiva o atractiva y inteligente es la peor que hay. No se por que no se puede ser guapo y buena persona pero lamayoria de las opiniones son como esta. Los guapos son unos cabrones, malos, frios,calculadores, infieles etc.... Un monton de barbaridades que creo que salen de tanta fristracion, envidia y mala folla que hay por aqui.
EN fin...suerte en la busqueda. Ya sabes lo que opino sobre el tema. El amor es algo muy pasajero pero espero tengas la suerte de vivirlo con alguien en condiciones por que te lo mereces. Siempre pensé que en la relacion tiene que haber un equilibrio y que uno esté con alguien que le puede importar lo mismo que se le aporta a el. Forma parte de la compatibilidad de dos personas. Busca la inteligencia emocional en una persona, a la larga es la que mas importa.

Heaven&Hell 08-Dec-2009 11:38

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
ami me pasa parecido, busco una q sea inteligente y wena persona wapa? si a mis ojos si, y ya esta es conocer a la persona y q todo fluya d la fomra q los dos sean compatibles y felices.
Yo me considero inteligente y wena persona, asi q x lo q ablais wapo no le parezco a nadie hjajaja xq todavia no me encuentra nadie, pero reconozco q lo q se dice buscar mas bien no lo ago.
llegara cuando tenga q llegar, si asi a de ser...

animo a todos , salud y felicidad ante todo

salu2! :)

arresinado 08-Dec-2009 13:53

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 309769)
He decidido que ya no quiero junto a mi a un tipo idiota o tonto, prque me voy a cansar de ser lo inteligente en la relacion asi que me uno a las mujeres que quieren al hombre perfecto.

Inteligente y guapo, chikas diganme que ese hombre existe porfavor!! xDD

Hasta ahora nadie ha sido capaz de demostrar que exista una relación entre la inteligéncia y la fisonomía del hombre. De cualquier forma estoy seguro que si te empeñas puedes ser capaz de demostrar que es imposible que ambas cualidades coíncidan en la misma persona masculina. Cuando lo hagas seguro que te forraras y podrás buscarte un hombre inteligente y utilizar la cirugía para convertirlo en un ser superior, guapo e inteligente a la vez.

Robinhood 08-Dec-2009 13:56

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
¿Cómo que no arresinado?....¡¡Yo veo la demostración de que existe cada día cuando me miro al espejo!!....:D:D:D
Y encima soy un pedacito de pan....:D

Jacky 08-Dec-2009 14:02

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
http://4.bp.blogspot.com/__zk-6-C32b...s400/TONTO.jpg

arresinado 08-Dec-2009 14:02

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por Robinhood (Mensaje 309916)
¿Cómo que no arresinado?....¡¡Yo veo la demostración de que existe cada día cuando me miro al espejo!!....:D:D:D
Y encima soy un pedacito de pan....:D

Estaba utilizando la ironía. Yo también me miro al espejo a diario y veo un pedazo de tio pero lamentablemente soy muy mal comercial y me se vender muy poco. Y ya se sabe, a un hombre no le basta con ser guapo e inteligente si no que además tiene que tener arrestos para lanzarse y tener la espalda muy ancha para ser capaz de recibir los bofetones del rechazo.
Así que nos piden demasiadas cosas para las pocas que son capaces de ofrecer.

Robinhood 08-Dec-2009 14:04

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...ebro-mujer.jpg

Jacky 08-Dec-2009 14:09

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por arresinado (Mensaje 309922)
Estaba utilizando la ironía. Yo también me miro al espejo a diario y veo un pedazo de tio pero lamentablemente soy muy mal comercial y me se vender muy poco. Y ya se sabe, a un hombre no le basta con ser guapo e inteligente si no que además tiene que tener arrestos para lanzarse y tener la espalda muy ancha para ser capaz de recibir los bofetones del rechazo.
Así que nos piden demasiadas cosas para las pocas que son capaces de ofrecer.

Hummmmmm... no sabes venderte? Te vendo yo xDDDD, luego a medias..... Si te exas novia, al menos me presentara alguna amiga ya que paso de los hombres :D:D

usuarioborrado 08-Dec-2009 14:09

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por Robinhood (Mensaje 309924)

Nada, todo eso ha cambiado, ahora la mayoría piensan en ropa, fiesta y sexo. Al menos las de mi generación.

Jacky 08-Dec-2009 14:12

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Las mujeres siempre han pensado en la ropa. Por eso el mundo de la moda siempre ha sido mas dedicado a la mujer que al hombre. No es nada nuevo. Nos encanta vestir bien, lucirnos y demas.... Siempre ha sido asi....
Lo de las fiestas no se.... Puede que tengas razon, Ahora si q podemos, antes no nos dejaban salir para que llegemos virgenes al matrimonio.
El sexo? Pero es es sano y de lo mejor q hay jajajajaja
EN fin... no se de q os quejais, si haceis lo mismo

Rubio 08-Dec-2009 14:12

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por Robinhood (Mensaje 309924)

jajajajajajaja muy bueno!

arresinado 08-Dec-2009 14:14

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por Robinhood (Mensaje 309924)

Me encanta la parte de la abstención ante lo superfluo.

arresinado 08-Dec-2009 14:15

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 309928)
Hummmmmm... no sabes venderte? Te vendo yo xDDDD, luego a medias..... Si te exas novia, al menos me presentara alguna amiga ya que paso de los hombres :D:D

No no no que seguro que me vendías al peor postor.

Jacky 08-Dec-2009 14:19

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
http://img81.imageshack.us/img81/950...cerebrozk4.jpg

Jacky 08-Dec-2009 14:20

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por arresinado (Mensaje 309934)
No no no que seguro que me vendías al peor postor.

jajajaja, tu te lo pierdes. Hay q arriezgarse a veces, sino no se gana nada

usuario_borrado 08-Dec-2009 14:21

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
estos posts me la ponen morcillona. nada nada chatinas, seguid buscando al hombre perfecto, de mientras me sentare por aqui con unos refrescos a descojonarme:D

http://www.uploadfilesystem.com/thum...n_RM809415.jpg

Robinhood 08-Dec-2009 14:28

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 309935)

Sabía que lo encontrarías....muy bien, prueba superada....
¿Lo ves como las mujeres también os podeis sentir desarrolladas?...:D:D:D

Jacky 08-Dec-2009 14:35

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 309937)
estos posts me la ponen morcillona. nada nada chatinas, seguid buscando al hombre perfecto, de mientras me sentare por aqui con unos refrescos a descojonarme:D

http://www.uploadfilesystem.com/thum...n_RM809415.jpg

Yo tengo el novio perfecto, Estu.... a q es hermoso?? xDDDDD

http://www.estuplacer.com/images/Gig...130_280x65.jpg

usuario_borrado 08-Dec-2009 14:37

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
jacky tienes el novio que todas buscais, pero tiene un pequeño problema: ¿como haces para presentarselo a tus padres?

alguien28 08-Dec-2009 14:37

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Jajajaja Jacky

Jacky 08-Dec-2009 14:41

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por JJo (Mensaje 309941)
No todos hacemos lo mismo, ese es el problema. Y si cuándo quieres andar con una chica más o menos guapa, tiene que ser una que esté pensando en gastar dinero en ropa continuamente, en que llegue el fin de semana para emborracharse a lo bestia y que tengan que haber pasado por ella todos los tios de su ciudad, no es muy agradable la verdad.
Pero bueno, es lo que hay, la perfección no existe.

XDDDDDDD, no exageres..... no es para tanto. Ademas pasar por todos los tios de la ciudad es imposible, piensalo....xDDDD, muchos son ancianos, otros estan casados y otros son niños jajaja, asi que se reduce a un grupo no tan amplio..
Lo de emborracharse? No te juntes con borrachas y esta....
Lo de la ropa? Para gastarse dinero cada semana en las tiendas hay q tener dinero y aun teniendolo no es necesario hacerlo. Con tener poca cosa pero bonita que se combina anetre si es suficiente. Las xicas que hacen eso o tienen baja autoestima o son compradoras compulsivas o intentan llenar un vacio emocional. Es una adiccion mas.


Conclusion?
No te juntes con gente con problemas y asi no tendras problemas tu;)

Jacky 08-Dec-2009 14:42

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 309948)
jacky tienes el novio que todas buscais, pero tiene un pequeño problema: ¿como haces para presentarselo a tus padres?

Ya lo conocen y viendo mis anteriores experiencias saben que es lo mejor para mi xDDDDDDDDD

Lupo 08-Dec-2009 14:47

Respuesta: Inteligente y guapo ¿no se puede?
 
Katra si demandas un chico "Inteligente y Guapo" intuyo que tú como mínimo le ofreceras lo mismo no? ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.