ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre miradas en el amor (https://foroamor.com/debate-sobre-miradas-en-el-amor/)
-   -   Muchas ideas y nada en claro (https://foroamor.com/muchas-ideas-y-nada-en-claro-35167/)

creoQueSoyDistinto 07-Dec-2009 00:11

Muchas ideas y nada en claro
 
Holas chicos... en primer lugar, deciros que si este mensaje no va aquí pues lo quito y lo pongo donde sea. Gracias

Hace un tiempo que llevo conociendo a una chica, especialmemnte desde verano. A lo largo de este tiempo, la he ido conociendo más y por mi parte... no sé por el suyo, surgió el amor.

Por lo que yo sé, esta chica no ha tenido mucha suerte, ha estado con capullos que la han engañado y con gente que no se la merecía y como es normal ahora pues no se fía de los chicos. Yo creo que cada día que nos vemos, fin de semana sobre todo, la demuestro más como soy y que no soy como los tipos con los que ha estado, y que en mí puede confiar.

No sé si será su forma de ser o hay algo más, pero yo hay veces que noto que me mira pero no como me puede mirar alguna amiga, nos reimos mucho juntos y siempre intento hablar con ella para que me conozca más. Incluso hay veces que estoy solo y ella viene a mí diciendome que no me quede solo y empezamos a hablar y a reirnos juntos.

Un ejemplo de esto fue que este fin de semana, estábamos en una zona de madrid muy concurrida, y de repente vimos a un tio muy raro que estaba totalmente parado y mirando al frente.
Ella se asusto y nos quedamos parados, me cogió del brazo y me llevó a la acera de enfrente. Pero cuando me llevaba a la otra acera, me cogió de la mano y no sé si fuí yo solo, pero... cuando ya estábamos en la otra acera fuera del "peligro" hubo unos segundos en el que aún seguíamos con las manos unidas y fué como si por parte de los dos no nos las quisiéramos dejar de dar y entonces quité mi mano y me dijo que no la dejara sola ahí.

Muchas veces cuando salimos de cena con nuestro amigos, ella me quita patatas o ella me dice que si pedimos algo juntos.
Nadie me llama por mi nombre excepto ella que usa un diminutivo de mi nombre y además tenemos una canción, solo siendo amigos!!!!!.

He sentido alguna vez algo o eso creo, pero no me quiero hacer ilusiones porque la verdad es que por mi camino no se han cruzado chicas muy buenas y siempre me ilusiono y luego me pego la ostia.

He sentido también o eso me ha parecido,como que por parte de los dos puede haber feeling. Y es lo que me digo a mi mismo..¿No puede hacer ese tipo de cosas con otros amigos de la pandilla, que siempre las hace conmigo?

La verdad es que no sé que pensar, porque esto es una de cal y otra de arena. Muchas veces la dejo comentarios en facebook para ver que tal está y saber de ella, pero sin ser pesado, y no me contesta.
Dice que entre trabajar y estudiar pues lo último que tiene ganas es de ponerse a escribir, cosa que entiendo.. ¿Pero no hay tiempo para un gracias?

Uno de mis amigos que sabe toda la historia, dice que a mí trata de una manera especial de la que no trata a los demás.

No sé... como veís, estoy hecho un lío y lo más seguro que yo para ella sea solo un buen amigo.

¿Por qué cuando se nota que un chico es más que un amigo?, ¿que señales puedo interpretar?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Telefunken 07-Dec-2009 00:44

Respuesta: Muchas ideas y nada en claro
 
Pues mira paisano, te lo diré muy claro y siento si soy muy brusco: o te insinúas claramente ya mismo, o vas camino de convertirte en su "mejor amigo"...y tú y yo sabemos que eso no es lo que quieres, verdad??
Pues ya sabes lo q toca...tirase a la piscina..no te queda otra.

Suerte!!!

Elocin 07-Dec-2009 01:02

Respuesta: Muchas ideas y nada en claro
 
Para empezar, ella no ha tenido suerte con sus antiguas relaciones, como tu mismo mencionas, así que el hecho de que se tome esas confianzas contigo, y que no te deje solo y demás, yo lo interpretaría como que no te ve como sus antiguas parejas y confía en ti, que ya es algo importante.

Quizás si le dices lo que sientes en principio se asuste, pero sería la mejor forma de averiguar si ella siente lo mismo o no. Habla con ella un día, de forma clara y sin asustarla demasiado. Diciendole que tu la ves como algo más que una amiga, pero comprendes que quizás ella no esté preparada para dar ese paso, quedas como un rey, y de paso descubres según sus reacciones si ella siente lo mismo, tanto si se asusta como si no.

Probablemente las cosas con ella vayan más despacio de lo habitual, pero es comprensible, dado su pasado. Así que sigue a su lado, sea cual sea la respuesta, que aunque no ganes una novia puedes tener una excelente amistad, y quién sabe en el futuro si ella recobra su confianza en los hombres ^^

Mucha suerte.

p.d. Es mejor arrepentirse de haberlo intentado, que de haberse quedado de brazos cruzados esperando.

Can_sado 07-Dec-2009 02:51

Respuesta: Muchas ideas y nada en claro
 
Yo me arrepiento de haberlo intentado con varias chicas así y te diría q no te hicieras ilusiones y, sobretodo, que no le dijeras nada. No hay nada más frustrante q intentar ir despacio y comprender y comprender y comprender y q cuando se trata de comprenderte a ti hay que seguir comprendiendo, en este caso, que tú importas una mierda. Así son las chicas q han estado con chicos malotes, te piden comprensión, que no seas como ellos, te piden tiempo, q no las agobies, q si patatín o patatán.. y luego q pasa? Pues nada, q tanta comprensión y tanto rollo sólo te sirve para q te acabe contando lo mal que lo pasa con esos chicos malotes q la tratan fatal y que, a diferencia de ti, no necesitan comprender una mierda para acabar consiguiendo lo mismo q pretendías conseguir tú. Porque sí, se enamoran (o lo que sea) de ellos y no de los chicos q comprenden y comprenden y comprenden, pq de estos lo único q esperan es q estén ahí para comprender, comprender y comprender q esa es la peor forma de conseguir algo distinto a una "amistad especial" con ese tipo de chicas. :)

creoQueSoyDistinto 08-Dec-2009 00:21

Respuesta: Muchas ideas y nada en claro
 
claro pero entonces yo digo...

hoy se ha ido a hacer esquí con unos amigos y nos lo dijo a toda la pandilla que si queríamos ir.
Y yo le dije que no podía ir, porque hoy lunes trabajaba y me dijo que me fuera para allá cuando saliera de trabajar.

Si no le interesa que fuera no me diria nada,no?

Gracias por vuestros consejos

pucelana 08-Dec-2009 15:33

Respuesta: Muchas ideas y nada en claro
 
Bueno parece q esta chica te tiene un cariño muy especial y puede q le gustes pero claro es normal q tengas dudas porq tal vez tu interpretas una cosa y ella siente otra. De todos modos si te gusta de verdad, dile lo q sientes y no pierdas el tiempo porq a veces cuando uno se declara, ya es demasiado tarde. Suerte.

iris1980 08-Dec-2009 15:55

Respuesta: Muchas ideas y nada en claro
 
De base clara tienes un cariño especial .. que deberias averiguar si es algo mas.... pero ya tienes un camino entreabierto... y el no ya lo tienes.. por que no probar? .. te digo yo que a la larga te quederas siempre pensando en el ... y si.. le hubiera dicho algo? ... no lo pienses.. hazlo

creoQueSoyDistinto 08-Dec-2009 19:22

Respuesta: Muchas ideas y nada en claro
 
Gracias por vuestras respuestas :)

No Registrado 08-Jan-2010 21:48

Respuesta: Muchas ideas y nada en claro
 
Estas cometiendo un herrror al estar tratando de convenserla de lo bien que la pasaría contigo, eso no funciona. tu debes ser siempre tu mismo y ella notara que eres distinto a los demas, pues si de verdad lo eres eso lo reflejarás mejor siendo tu mismo, y recuerda algo: esta bien ser un poco hombre con las mujeres, (hombre y no macho) que vea que hay otras chicaas que te gustan también.

aplicalo y seguro te ira mejor

Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.