ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Por que le soy infiel a mi marido? (https://foroamor.com/por-que-le-soy-infiel-a-mi-marido-34878/)

No Registrado 30-Nov-2009 07:45

Por que le soy infiel a mi marido?
 
quisiera que me den una opinion, porque ni yo me entiendo , estoy casada tengo una hermosa familia, y en 2 oportunidades le he sido infiel a mi esposo, porque siento como una necesidad de hacerlo si soy muy feliz con el que me ocurre... estoy enferma de la cabeza o tal vez es algo mas profundo ...aclaro que me case a los 18 y ya tengo 31...o sera que me falto vivir un poco mas antes de casarme...

No Registrado 30-Nov-2009 09:56

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Creeme, no te gustaría mi respuesta.

expulsada de wonderland 30-Nov-2009 10:19

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Uuuuu…. Básicamente te has aburrido de tu marido, ya no lo amas.
Una fallo lo tiene cualquiera… el segundo ya es vicio.
Habla con tu marido, deja de engañarle, dile lo que falta en tu matrimonio intenta arreglarlo o ponle fin pero si continuas con las infidelidades solo harás mas daño. no solo a tu marido tambien a tus hijos, no gusta que mama engañe a papa.

theseus 30-Nov-2009 10:25

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
pobre tu marido

si dices que eres muy feliz y tienes una super familia.

tu marido se la come completita con zapatos y todo. lo engañas y le haces creer con esa sonrisa tuya que lo de uds es digno del olimpo.

buee señora, existen dos opciones el arrepentimiento o el divorcio.

ese muchacho que tienes por marido no se merece que le veas la cara de imbecil.

loquita 30-Nov-2009 10:50

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Tu vida puede ser feliz porque tienes estabilidad, porque son muchos años compartiendo ..
pero tu relacion de pareja si sientes necesidad o no puedes evitar ser infiel es porque evidentemente algo falla, quiza la pasion la dejasteis apagar los dos, quiza la rutina en la que habeis caido mato esa chispa, quiza por muchas razones hay un cambio y en vez de resolver entre dos pues...la aventura, lo distinto , la emocion , el sentirte deseada te hizo caer a la infidelidad...pero deberias pensar mas con la cabeza y en lo que puedes perder, si quieres tu vida , si valoras a tu marido no juegues con fuego que te quemas ..y luego el arrepentimiento no sirve de nada, la infidelidad es el principio del fin de una relacion ..adios a la confianza, adios al respeto y adios al amor...
el porque lo sabes tu otra cosa te quieras engañar a ti misma.
besos

benix23 30-Nov-2009 10:51

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
jaaja la cara de imbecil, pues ami me conto un maestro que las infidelidades son buenas para los matrimonios :S por que nunca encontraras todas las cualidades de un hombre en unos solo

expulsada de wonderland 30-Nov-2009 10:58

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por benix23 (Mensaje 305997)
jaaja la cara de imbecil, pues ami me conto un maestro que las infidelidades son buenas para los matrimonios :S por que nunca encontraras todas las cualidades de un hombre en unos solo

tu maestro era un "añdklsfjañsf" seguro que deseaba a la mama de alguno, te gustaria que fuera tu mama??? asi tu papa estaria encantado xq es bueno para los matrimonio no?

LatoaN 30-Nov-2009 11:31

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Hablalo mujer,las cosas o se hacen bien o no se hacen.

No solo le estas haciendo mucho daño atu marido(cuando se entere) sino tambien atus niños,si tu marido se llega a enterar todo va acabar mal y ya es todo un coñazo,papeles,niños,la familia,piensa en todo lo que tienes ahora mismo y piensa que lo puedes perder todo por una tonteria.

alguien28 30-Nov-2009 23:14

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 305955)
quisiera que me den una opinion, porque ni yo me entiendo , estoy casada tengo una hermosa familia, y en 2 oportunidades le he sido infiel a mi esposo, porque siento como una necesidad de hacerlo si soy muy feliz con el que me ocurre... estoy enferma de la cabeza o tal vez es algo mas profundo ...aclaro que me case a los 18 y ya tengo 31...o sera que me falto vivir un poco mas antes de casarme...

Bien, más de lo mismo. Te diré lo que pienso, ya vendrán a ponerme a caldo los que me suelen acusar de "juzgador", por no dar palmaditas en la espalda o comprensión a éste tipo de situaciones, por comprender el DOLOR que estás haciendo a terceras partes.

Primero, estas ENGAÑANDO a tu marido. Sí, porque no hay necesidad de que seas infiel. ¿Qué quieres liarte con 3 más? Ok, yo no te juzgaría si sencillamente DEJARAS A TU MARIDO, y entonces hicieses lo que te diese la gana, porque has sido sincera. Pero no, nos gusta el engaño, la mentirijilla. Es que tiene huevos que no se vea lo que es una infidelidad, es un recurso de los débiles, de los mentirosos, de los que no pueden ir por la verdad por delante porque no TIENEN NI VALOR NI DIGNIDAD.

Segundo, si tuvieses madurez emocional, a tu edad es que ni te plantearias las preguntas que haces. ¿Qué es eso de que te faltó por vivir? Una cosa es que eligieras mal, o que no estés enamorada de tu marido, pero por favor, ¿qué pasa que hay que liarse con 5 o 10 antes de conocer el amor verdadero, eso es una obligación? Cada día me sorprenden más los argumentos que se inventa la gente para intentar huir de la realidad de las cosas.

Tercero, espero que tras este mensaje seas consciente del ENORME daño que estás haciendo a tu marido. Si no me crees, dudas, o quieres comprobarlo, tan sencillo como que se lo cuentes a él. Creo que entonces comprenderás más que nunca éste mensaje.

Yo, de verdad, ní te deseo que pases por el daño que estás haciendo, fijate, porque es tan doloroso que a veces llega a ser hasta insoportable, peor que el dolor físico, mucho peor. Pero lo que si te pido y te ruego es que lo soluciones. Porque tu marido se merece algo mucho mejor que todo ésto.

PinKDraCo 30-Nov-2009 23:59

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Definitvamente no entiendo por que hay gente que postea eso
no te digo lo que pienso por que te aseguro que no tardarian ni un minuto en bannearme del foro... lo que si te digo es que todo cae por su propio peso.. mucha suerte cuando te toque pagar ...

Penelopee 01-Dec-2009 00:01

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Quieres saber ¿el por qué?

Tu sabes un coche que se llama GOLF? pues interpreta poniendo una vocal al final.

Las infidelidades dan ASCO.

QuezTal 01-Dec-2009 00:08

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
A estas alturas, resulta extraño que tu no lo sepas...
Me parece egoista y ruín.
Por lo menos diseló a él, que seguro que el problema lo paga él y no tú.

QuezTal 01-Dec-2009 00:09

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 306420)
Quieres saber ¿el por qué?

Tu sabes un coche que se llama GOLF? pues interpreta poniendo una vocal al final.

Las infidelidades dan ASCO.

Wooooovvv, no me lo puedo creer!
Te pasas de sincera jajajjajajajaja.

Curiosidad, eso ha sido crítica u opinión?

;)

gu3rr3rah 01-Dec-2009 00:14

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
sinceramente?no se como tienes valor de decir ke le eres infiel a tu marido en un foro de opinion.
ke no disfrutaras segun tu parecer no significa ke x eso le seas infiel, si en su dia te pusistes novia con el seria xk no te aria falta estar "disfrutando" es decir, que tenias claro ke te gustaba lo formal, en ti ubiera estao el disfrutar mas, aparte de ke ay muxa mas vida antes de los 18 ablando de parejas y rollo y tal.
no hay excusa ke valga,le yevo la razon a esta gente, te has artao de el, lo tienes aborrecio y muy visto,ya no le amas ni sientes la misma atraccion y x eso buscas sentirte atraida x otros hombres,para subir tu autoestima y x eso piensas ke perdiste vida, xk buscas sentirte como a esos 18 ligando y conociendo xikos
en definitiva tu necesitas sentirte atraida y transmitir atraccion,ke ya no recibes ni das a tu marido, y x eso lo buscas fuera del matrimonio, para volver a sentirte como akella joven ke casi perdio su juventud x no disfrutar sin novio estable.

Mr.Amor 01-Dec-2009 00:26

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 306420)
Quieres saber ¿el por qué?

Tu sabes un coche que se llama GOLF? pues interpreta poniendo una vocal al final.

Las infidelidades dan ASCO.

No tenia la intencion de postear en este hilo porque estos temas me ponen enfermo. Y justo leo la palabra que estaba pensando al leer el post inicial: ASCO.

Sin mas comentarios.

dNiCob 01-Dec-2009 00:41

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
mira cheri... creo que no esta nada bien lo que estas haciendo petit.... en resumen tu ya no amas a tu marido, por que pues ya le fuiste infiel mas de dos veces no??? osea.... mejor arregla las cosas y pon tu cabeza en la tierra.... creo que ya estas muy grandecita, como para poder solucionar los problemas y no escapar de ellos no??

sheropi 01-Dec-2009 02:13

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Pues porque eres una PIIIIIIIIIIIIIIIII, y encima te preguntas... En vez de perder el tiempo posteando, haberte atado una piedra al cuello y haberte tirado al mar. Tú marido te lo agradeceria... y YO.

Penelopee 01-Dec-2009 14:36

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por QuezTal (Mensaje 306426)
Wooooovvv, no me lo puedo creer!
Te pasas de sincera jajajjajajajaja.

Curiosidad, eso ha sido crítica u opinión?

;)

No es una crítica es una opinión, está claro arG me pongo mala con estos temas... Que les cosan la cosa, o les corten lo otro verían como se dejaban de ser infieles!

DesViRgaDoR 01-Dec-2009 14:38

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
tu eres un fresca.. ni kieres a tu marido ni te kieres a ti misma... de verdad.. me parece realmente fuerte

alguien28 01-Dec-2009 15:04

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Un 10 a todas las respuestas, por fin no veo ni un solo post incoherente.

Que se entere bien la gente infiel del ASCO que da, el mismo asco que los MENTIROSOS y que los que hacen DAÑO, están todos en el mismo saco.

Rebeca 01-Dec-2009 15:58

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Te engañas tu sola diciendo que quieres a tu marido...
No le quieres!
Buscas fuera lo que no tienes en tu familia.

Dos veces infiel...
Es tener mucha cara dura:D

Y la pregunta que haces.. podias plantearte tu vida antes de hacer
esa pregunta.
Tú sabes porqué le eres infiél.
Y si sigues con él seguirás siendo infiél ya para tí es una costumbre.

Busca el momento para hablar con tu marido y plantearle la separación.
Por el bien tuyo y el de tu familia.

Cuando estés separada podrás estar con todos los tios que quieras
y si te quieres meter a prostituta no necesitarás trabajar.
Las hay que viven muy bien.

Si de verdad quieres a tu familia dejalos antes de que tu marido se
entere de tus infidelidades y estalle un gran drama y las consecuencias
sean peores.

usuario_borrado 01-Dec-2009 16:30

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
pa mi que eso es vicio.

Katra 01-Dec-2009 17:46

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 306671)
No es una crítica es una opinión, está claro arG me pongo mala con estos temas... Que les cosan la cosa, o les corten lo otro verían como se dejaban de ser infieles!

no tienes idea de lo que es una opinion :D

lo tuyo fue una critica con cara de comentario sobre tu postura en las infidelidades.


Loquita comparto tu opinion eres una mujer muy sabia :tirarbeso:

Penelopee 01-Dec-2009 18:33

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 306752)
no tienes idea de lo que es una opinion :D

lo tuyo fue una critica con cara de comentario sobre tu postura en las infidelidades.


Loquita comparto tu opinion eres una mujer muy sabia :tirarbeso:

Paso de ti, porque no voy a llegar a ningún puerto.
No fue una critica, ella dijo porqué le soy infiel y yo le contesté, si tienes algún problema vas a pelearte con la de al lado, no me busques, porque me vas a encontrar.

gina 01-Dec-2009 19:29

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Por experiencia propia te digo que eso pasa porque tu esposo no te llena completamente, lo que tienes que entra a analizar realemente es si vale la pena hacer sufrir tanto a tu esposo como a tus hijos y si vale ams tu felicidad si el muchacho que es tu amante te la da realmente, porque conozco una pareja que eran amantes y muy infelices en sus matrimonio y finalemte decidieron ser felices y ahora estan casados y todo, ellos dicen que valio la pena que dices tu?

DesViRgaDoR 01-Dec-2009 20:13

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 306723)
pa mi que eso es vicio.

Amen...

Lo que flipo como le puedes seguir mirando a la cara de tu marido... verguenza me daria a mi

usuarioborrado 01-Dec-2009 21:12

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por DesViRgaDoR (Mensaje 306846)
Amen...

Lo que flipo como le puedes seguir mirando a la cara de tu marido... verguenza me daria a mi

Ya, entonces esta es una sinvergüenza y el tio que es infiel a su chica con su hija un crack no?... en fin.

Si te sientes mal de haberlo hecho es porque le quieres. Te recomiendo que lo hables con él, sin contarle que le has sido infiel, y le digas como te sientes.

Penelopee 01-Dec-2009 21:14

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por JJo (Mensaje 306881)
Ya, entonces esta es una sinvergüenza y el tio que es infiel a su chica con su hija un crack no?... en fin.

Si te sientes mal de haberlo hecho es porque le quieres. Te recomiendo que lo hables con él, sin contarle que le has sido infiel, y le digas como te sientes.

:reverencia: Amén.

Katra 01-Dec-2009 23:18

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 306773)
Paso de ti, porque no voy a llegar a ningún puerto.
No fue una critica, ella dijo porqué le soy infiel y yo le contesté, si tienes algún problema vas a pelearte con la de al lado, no me busques, porque me vas a encontrar.

:confused: :confused: :confused:

en fiiiiiiiiiiiiiiiiiin

usuario_borrado 02-Dec-2009 00:43

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por JJo (Mensaje 306881)
Ya, entonces esta es una sinvergüenza y el tio que es infiel a su chica con su hija un crack no?... en fin.

Si te sientes mal de haberlo hecho es porque le quieres. Te recomiendo que lo hables con él, sin contarle que le has sido infiel, y le digas como te sientes.

eso es aún peor que los cuernos mismos. si se siente mal que no lo vuelva a hacer, todos podemos llegar a tener un desliz, pero hacer daño a la otra persona contándoselo para así sentirse mejor ella, me parecería muy egoista y muy cínico.

No Registrado 02-Dec-2009 02:42

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
bueno muchos hombres también lo son, esa es la verdad. y parece que muchas lo perdonan pero ponen el grito en el cielo cuando es una mujer.
De todas formas, no está bien ser infieles así que procura controlarte.
y mejor no se lo digas que es peor. yo al menos no le perdonaría a nadie una infidelidad.
puede ser que te faltara vivir en su momento no sé... pero eso no justifica la infidelidad... lo importante es que te sientas bien con tu pareja y que os querais.
y te lo vuelvo a repetir: no se lo digas.

theseus 02-Dec-2009 09:20

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
jjajajjaja ahora quiere pegarla de sincera al contarle su "errocillo"

estas para el nobel de cinismo 2010 o tal vez el pulitzer !!

yo por eso me caso con acuerdo prenupcial de bienes separados ;)

theseus 02-Dec-2009 09:26

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
................

Jacky 02-Dec-2009 10:35

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por theseus (Mensaje 307145)
................

No publiques cosas que pueden hacer apologia al maltrato pot favor.. Hay mujeres que sufren cada dia y sus vidas son un infierno como para poner imagenes de este tipo

Whisp 02-Dec-2009 10:49

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 305955)
quisiera que me den una opinion, porque ni yo me entiendo , estoy casada tengo una hermosa familia, y en 2 oportunidades le he sido infiel a mi esposo, porque siento como una necesidad de hacerlo si soy muy feliz con el que me ocurre... estoy enferma de la cabeza o tal vez es algo mas profundo ...aclaro que me case a los 18 y ya tengo 31...o sera que me falto vivir un poco mas antes de casarme...

Te responderia, pero estoy agusto en este foro xDDDD

arresinado 02-Dec-2009 11:56

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Como siempre la falta de empatía nos lleva a donde nos lleva.. Ponte en su lugar y mira a tu marido poniendote los cuernos y dando las explicaciones que das tu... ¿Que pensarias? ¿Que es un cerdo insensible?, ¿que ya no te quiere? ¿te arrepentirias de todos los años que has pasado junto a él? Pues ya está.. ahí tienes la respuesta.

alguien28 02-Dec-2009 14:33

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 307041)
bueno muchos hombres también lo son, esa es la verdad. y parece que muchas lo perdonan pero ponen el grito en el cielo cuando es una mujer.
De todas formas, no está bien ser infieles así que procura controlarte.
y mejor no se lo digas que es peor. yo al menos no le perdonaría a nadie una infidelidad.
puede ser que te faltara vivir en su momento no sé... pero eso no justifica la infidelidad... lo importante es que te sientas bien con tu pareja y que os querais.
y te lo vuelvo a repetir: no se lo digas.

Vamos a ver, que hombres y mujeres somos PERSONAS, y no se puede distinguir entre unos y otros cuando se habla de fechorías. Igual de asesino es un hombre que una mujer que comete un asesinato, igual de infiel, igual de lo que sea.

Estoy un poco harto de leer eso de que "si lo hace una mujer, es una milingui, y si lo hace un hombre, es un campeón". Es EXACTAMENTE igual si lo hace un hombre que una mujer. Ah! A mí me han sido infiel. Cada vez que me preguntan lo digo. ¿Sabéis porqué? Porque a mi no me da vergüenza, al reves, me daría vergüenza tener que decir que he sido infiel (vamos, un mentiroso y alguien que ha hecho daño sin sentido a otra persona).

latinowuapo 02-Dec-2009 14:37

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
ps ! k mala eres ! lo k estas haciendo no se hace espero ! pienses bien las cosas si tu dices k no ahs vivido pro k ..... te casastes ! hayyyyyyy malaaaaaaa

benix23 07-Dec-2009 08:59

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
Cita:

Iniciado por expulsada de wonderland (Mensaje 305998)
tu maestro era un "añdklsfjañsf" seguro que deseaba a la mama de alguno, te gustaria que fuera tu mama??? asi tu papa estaria encantado xq es bueno para los matrimonio no?

pues a lo mejor. lo que no entiendo es xq metes a mis padres en eso, en ningun momento quise ofender a nadie, solo dije lo que un maestro nos dijo, si ese fue el caso de tu mama y papa no es mi problema amis padres no los metas :)

Cruela 07-Dec-2009 10:12

Respuesta: Por que le soy infiel a mi marido?
 
puede que sea porque te aburres con el....y buscas nuevas aventuras o algo por estilo no se....pero creo que deberias dejar de hacer eso =S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.