ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito. (https://foroamor.com/no-quiere-nada-conmigo-por-ahora-pero-me-controla-un-poquito-34795/)

nayra 28-Nov-2009 13:12

no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito.
 
Hola mi caso es que me gusta un chico,pero que en realidad fue el el que se intereso por mi y comenzamos a conocernos, y ahora pasadas dos semanas me dice que como ha salido de otra relacion no esta preparado aún para establecer otra a pesar de que le gusto mucho y quiere seguir conociendome pero poco a poco pero que no quiere dañarme.la cosa es que me controla un poco si salgo con amigas me dice q cuando llegue le llame y cosas asi como si fuese su novia , me dice que cuidado con los chicos pero por ahora no quiere compromiso,es una contradiccion continua, que sino le hago caso que porque no tengo interes y se mosquea y me dice que asi se va alejando de mi y si le hago caso pasa mas de mi , pero siempre me dice que le gusto mucho.muchas gracias.

Rubio 28-Nov-2009 13:13

Respuesta: no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito.
 
Yo creo que dice la verdad :)

De todas formas no veo que tengas alguna duda o algo...

Te dire, de que tengas paciencia y que andes con pies de plomo.

No Registrado 28-Nov-2009 13:39

Respuesta: no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito.
 
Cita:

Iniciado por nayra (Mensaje 304821)
Hola mi caso es que me gusta un chico,pero que en realidad fue el el que se intereso por mi y comenzamos a conocernos, y ahora pasadas dos semanas me dice que como ha salido de otra relacion no esta preparado aún para establecer otra a pesar de que le gusto mucho y quiere seguir conociendome pero poco a poco pero que no quiere dañarme.la cosa es que me controla un poco si salgo con amigas me dice q cuando llegue le llame y cosas asi como si fuese su novia , me dice que cuidado con los chicos pero por ahora no quiere compromiso,es una contradiccion continua, que sino le hago caso que porque no tengo interes y se mosquea y me dice que asi se va alejando de mi y si le hago caso pasa mas de mi , pero siempre me dice que le gusto mucho.muchas gracias.

¿que edad tiene ese chico sino es mucho preguntar?

No Registrado 28-Nov-2009 13:50

Respuesta: no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito.
 
Cita:

Iniciado por nayra (Mensaje 304821)
Hola mi caso es que me gusta un chico,pero que en realidad fue el el que se intereso por mi y comenzamos a conocernos, y ahora pasadas dos semanas me dice que como ha salido de otra relacion no esta preparado aún para establecer otra a pesar de que le gusto mucho y quiere seguir conociendome pero poco a poco pero que no quiere dañarme.la cosa es que me controla un poco si salgo con amigas me dice q cuando llegue le llame y cosas asi como si fuese su novia , me dice que cuidado con los chicos pero por ahora no quiere compromiso,es una contradiccion continua, que sino le hago caso que porque no tengo interes y se mosquea y me dice que asi se va alejando de mi y si le hago caso pasa mas de mi , pero siempre me dice que le gusto mucho.muchas gracias.

a mi me da la sensacion que, ni come ni deja comer....

pucelana 28-Nov-2009 15:07

Respuesta: no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito.
 
Sinceramente no quiero ser alarmista pero a lo mejor si no tienes ninguna relacion con el es lo mejor porq parece bastante posesivo y mas q todavia no sois ni novios. Una persona q te controla no es muy positivo.

Emi 28-Nov-2009 16:09

Respuesta: no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito.
 
histeria masculina...

dejá de estar pendiente de el, y cuando te note ausente empezará a interesarse en conocerte de nuevo exclamando "ya estoy listo para empezar un noviazgo".

usuario_borrado 28-Nov-2009 18:19

Respuesta: no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito.
 
en el amor no hay medias tintas, o estás con una persona o no estás. dos pueden ser folla-amigos pero para eso también hay que ser consecuente por ambas partes, vamos que ninguno de los dos puede exigir al otro como si fuera una pareja o esperar que el otro esté ahí como si lo fuera, y personalmente creo que o tienes una mentalidad muy abierta y las ideas muy muy claras o eres muy frio o ese tipo de relación acaba siendo un pesadilla, porque al final todas acaban igual, uno se enamora y la ha cagado pero bien.

nayra 01-Dec-2009 13:35

Respuesta: no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 304826)
¿que edad tiene ese chico sino es mucho preguntar?

el tiene 30 años , ya no es un niño desde luego

nayra 01-Dec-2009 13:37

Respuesta: no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.saludos

Justine 01-Dec-2009 13:40

Respuesta: no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito.
 
Pues el problema es de él Nayra...por qué no le dices que se aclare y si no que no te controle...digo yo!! Que no te tome como su novia si de momento no quiere compromisos...o blanco o negro,o lo eres o no lo eres...que se aclare.

Justine 01-Dec-2009 13:41

Respuesta: no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito.
 
Que pa jugar hay otras cosas..no con los sentimientos de una mujer

DesViRgaDoR 01-Dec-2009 13:42

Respuesta: no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito.
 
Es una postura muy cobarde x su parte...

Ni contigo ni sin ti..

yo si fuera tu Aire.. Yo querria tener pareja segura de si mismo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.