ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Necesito ayuda por favor, me estoy volviendo loco =( (https://foroamor.com/necesito-ayuda-por-favor-me-estoy-volviendo-loco-34747/)

pdv88 27-Nov-2009 00:05

.....................................
 
...................

Magnifico_Y 27-Nov-2009 02:24

Respuesta: Necesito ayuda por favor, me estoy volviendo loco =(
 
mi socio, recuerda ke una relacion sin confianza no es relacion, hay ya no existe nada, se pueden amar mucho pero, cuando se comete una falta, y se perdona, es un borron y cuenta nueva, si la persona no lo olvida, es porke aun le duele, y no te ha perdonado completamente.

Hazle saber ke la amas y ke nesecitas ke confie en ti ok.

FOX 27-Nov-2009 14:15

Respuesta: Necesito ayuda por favor, me estoy volviendo loco =(
 
Creo que si esta relacion te esta volviendo loco es responsabilidad tuya.

Vos no le estas poniendo un limite a los actos ''fuera de lugar'' a tu novia y por tal razon ella se aprovecha de tu debilidad.

Sabe que te tiene en sus manos, sabe que puede hacer con vos lo que quiere porque vos se lo has permitido, y sabe que ella tiene absoluto control sobre vos.

No mi amigo.. esa actitud debil te va acarrear demasiados problemas mas adelante, y mas si piensas incluirla en tu futuro....

Es hora de que defiendas tu posicion, es hora de que te acepte tal y como sos... la persona que en realidad te quiere te va querer como sos.

Estas sacrificandote mucho por una relacion donde ella no te corresponde como te lo mereces.

Y vos esperas que ella cambie???
El que esta cambiando sos vos... estas cambiando a capricho de ella... cuando las chicas aman a los hombres seguros, determinantes, con personalidad fuerte, con actitud ganadora.

Las peleas en una pareja no son comunes... Vos no vas a pelear con alguien a quien queres porque entonces seria estar jugando con la otra persona, seria hipocresia.

Hasta cuando vas a dejar que te sigan manipulando????

Te tiene que querer como sos... con tus defectos y virtudes.... el pasado es pasado y lo que no fue en tu epoca no te hace daño...

La proxima vez, no vuelvas a confesarle aventuras pasadas a tu novia... lo utilizan como excusa despues cuando deciden abandonarnos, y se encargan de hacernos sentir culpables. Porque??? Asi son amigo y por tal razon debes estar preparado.

Actitud amigo. Actitud.

Vos sos el responsable de ponerle limites a tu relacion. No permitas mas faltas de respeto. Vos vales lo mismo que ella. Cumplirle sus caprichos y hacer lo que ella dice te resta valor. NO LO PERMITAS.


Un abrazo

Emi 27-Nov-2009 14:37

Respuesta: Necesito ayuda por favor, me estoy volviendo loco =(
 
Ui.. FOX se vino malo hoy jejeje...

Bienvenido al Foro Pdv88. :D.

Creo que el "crac" fue quedar en segundo plano con tu amiga.. eso fué fatal!.. para una mujer eso puede ser "causal de despido"... (se entiende?). No lo hagas otra vez porque dificilmente encuentres una mujer que deje pasar por alto un acto tan semejante. Y fíjate cómo reaccionó tu novia, mal y peor cuando le contaste que en tu anterior vida practicamente te besaste con una de tu grupo...

Esa confesión sumada a la prioridad a tu amiga, sumada a la tremenda inseguridad y desconfianza que ella tiene en vos y en la pareja desescadena toda esta "reacción".

Si tienes claro que ella es quien amas, hablá con ella. Explicale que Hoy la amas a ella, que hoy no hay nadie mas que ella, que hoy ella es la mas importante, que hoy ella tiene la razon y todo lo que sientas que pueda hacerla sentir confianza en ti y en los dos.

Si ella no reacciona o persiste en lo mismo, ya leé a FOX. Bastate acertado está en decirte que tanta actuación de su parte es un proyecto manipulador para tenerte ahí siempre...

Date tu lugar. Intentá estar con ella, explicarle y demostrarle lo que sentís. Si no hay caso, pues mejor pasar de ella.

erika25 27-Nov-2009 15:08

Respuesta: Necesito ayuda por favor, me estoy volviendo loco =(
 
huy k problema ....k barbaridad esos celos enfermisos ...puessupongo ya hablaste con ella diciendolek a kien amas es a ella ,,pues si no entiende...busken ayuda profesional claro si kieres k ella entienda por lo menos un poco ,,al parecer a ella le falta autoestima por eso tan insegura de tu amor hacia ella ,,, mm espero te vaya bien ,:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.