ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Problema sexual (https://foroamor.com/problema-sexual-34725/)

QuezTal 26-Nov-2009 16:21

Problema sexual
 
Hola.

Tengo este problema desde hace unos 7 meses, desde que dejé a mi ex...
hasta hace poco me daba vergüenza hablar de este tema, pero ahora que lo he entendido doy el paso.

Para empezar, cuando conozco a alguna chica, llega el momento en el que nos metemos en el sobre, o donde surga, y todo fluye, pero llega un momento en el que no puedo...

Por algún fenómeno extraño, mi ex viene a mi mente, y la imagino que hace lo mismo que yo y......otras y otras cosas.
me duele me duele mucho, total que no puedo...

Pensé que se me pasaría, pero que coño, aquí sigo...
El problema es que no tengo ganas de tener relaciones con nadie, sino con ella.

Lo grave, es que pasa y pasa el tiempo, entonces yo no cojo experiencia, la pierdo, entienden??
Pero es que no puedo, tendría que conocer a una chica y enamorarme para hacerlo como con mi ex, si no no puedo....

La Pregunta es, chicas, a vosotras os jodería mucho estar con un tio como yo, que haya estado "X" tiempo sin hacerlo?

Ya fuí al psicologo, al médico, urologo, bah, menudo coñazo...
Ellos me dicen, que mi conciencia me susurra que tengo posibilidad de volver con mi ex, y que cuando estoy con una chica, tengo miedo a olvidarme de ella.
Miedo de pasar página.

Howl 26-Nov-2009 16:24

Respuesta: Problema sexual
 
Buff pobre chaval! Pues vaya putada. Lo tuyo va a ser paciencia y bueno, si encuentras una chica con la suficiente paciencia y comprension has encontrado un tesoro!

No se que consejo se te puede dar, mas que nada que intentes no pensar en eso cuando estas al tema. Ahora que decir eso es como intentar no pensar en un oso polar XDDD!

Paciencia supongo...

Penelopee 26-Nov-2009 16:24

Respuesta: Problema sexual
 
Hombre, pues no me jodería nada, hay muchas personas que dejan de tener en años relaciones sexuales por X motivo.
El miedo a olvidarte de la persona lo he sufrido. Yo también fui al psicólogo pero se pasará y podrás hacer tu vida nuevamente con el paso del tiempo. Cuando te acostumbres a que tu ex forma parte del pasado y aprendas a convivir con ello, tú la tienes presente, por eso no puedes dar un paso con otra persona, hasta que llegue una que sea para ti.

QuezTal 26-Nov-2009 16:30

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Howl (Mensaje 303898)
Buff pobre chaval! Pues vaya putada. Lo tuyo va a ser paciencia y bueno, si encuentras una chica con la suficiente paciencia y comprension has encontrado un tesoro!

No se que consejo se te puede dar, mas que nada que intentes no pensar en eso cuando estas al tema. Ahora que decir eso es como intentar no pensar en un oso polar XDDD!

Paciencia supongo...

Eso intento, pero, yo no dirigo mi mente en ese momento, simplemente es sólo sexo, eso me incomoda, acostumbrado a hacerlo siempre con mi ex de aquella manera, no sé, me da miedo acostumbrarme a solo sexo..
Gracias por tu respuesta!!!.

Cita:

Hombre, pues no me jodería nada, hay muchas personas que dejan de tener en años relaciones sexuales por X motivo.
El miedo a olvidarte de la persona lo he sufrido. Yo también fui al psicólogo pero se pasará y podrás hacer tu vida nuevamente con el paso del tiempo. Cuando te acostumbres a que tu ex forma parte del pasado y aprendas a convivir con ello, tú la tienes presente, por eso no puedes dar un paso con otra persona, hasta que llegue una que sea para ti.
Entiendo, es que, sin ánimo de culpar a la diferencia sexual...
Me es muy difícil, ya que los tios por naturaleza solemos ser salidos, y mis amigos se piensan que soy gay o algo, o no, pero que toy amariconado, y eso me llena de ira y odio!!!.

Mi ex tiene miedo a volver conmigo, y yo con ella, porque fue una catástrofe, pero la última vez que sali con ella, pase 5 meses en cama.
Pero tampoco la quiero olvidar, es tan mona, tan tímida y elegante...
Me parece inmejorable para MI gusto.

Sé que las hay mejores.

Penelopee 26-Nov-2009 16:35

Respuesta: Problema sexual
 
Lo sé, también hay mujeres salidas (me incluyo) y sé que no debería decirlo pero en fin no me avergüenzo de ello xD

Lo que digan tus amigos no importan, es más no deberían hacerlo por el mismo motivo que te FUSTRAS más, y eso es otro punto negativo para ti y tu "problema".

No la olvides... aprende a vivir con ello, es decir "siempre" puede estar ahí pero de diferente manera que como relación de pareja, no sé por lo que me dices no te conviene otra vez pasar por una catástrofe.

Sabes que hay mejores pero ELLA es lo mejor, de cierta manera eso has dado a entender, cuando "se te pase" que ya te he dicho que con el tiempo, lo pasarás, porque todos lo hemos pasado vendrá otra mejor para ti, y verás como sí era inmejorable.

QuezTal 26-Nov-2009 16:45

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 303906)
Lo sé, también hay mujeres salidas (me incluyo) y sé que no debería decirlo pero en fin no me avergüenzo de ello xD

Lo que digan tus amigos no importan, es más no deberían hacerlo por el mismo motivo que te FUSTRAS más, y eso es otro punto negativo para ti y tu "problema".

No la olvides... aprende a vivir con ello, es decir "siempre" puede estar ahí pero de diferente manera que como relación de pareja, no sé por lo que me dices no te conviene otra vez pasar por una catástrofe.

Sabes que hay mejores pero ELLA es lo mejor, de cierta manera eso has dado a entender, cuando "se te pase" que ya te he dicho que con el tiempo, lo pasarás, porque todos lo hemos pasado vendrá otra mejor para ti, y verás como sí era inmejorable.

El problema es que no quiero ni puedo conocer a nadie, la quiero a ella, y será mía de nuevo, ya he pasado por un montón de chicas y ninguna me apasiona, no fluye.
De donde puedo sacar el valor para llamar a mi ex?

usuario_borrado 26-Nov-2009 17:03

Respuesta: Problema sexual
 
a mí si me jodería.

es alguien con el que estoy empezando algo me jodería y muy mucho saber que cuando se mete conmigo en la cama está pensando en la otra. y encima me deja a dos velas!!

si es un rollo, pués también pero sólo por eso de hacerme perde el tiempo.

QuezTal 26-Nov-2009 17:11

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 303916)
a mí si me jodería.

es alguien con el que estoy empezando algo me jodería y muy mucho saber que cuando se mete conmigo en la cama está pensando en la otra. y encima me deja a dos velas!!

si es un rollo, pués también pero sólo por eso de hacerme perde el tiempo.

Tienes toda la razón!
Ole por ti juer, es lo que queria oir, aunque tambien decirte que siempre me lio con amigas, a ellas no las importa, solo es sexo repito, pero tienes absolutamente toda la razón.

Aunque mira, contestamé a esto vale, me voy a explicar...

Yo, sexo con amigas paso ya...
Cuando me enamore daré el paso, porque sé que lo doy cuando quiera, pero con la persona correcta, mi ex no ocupará ni una décima de segundo en mi pensamiento cuando este con mi futura chica..

La pregunta es, si te joderia mucho estar con un chico que apenas tiene experiencia por ausentarse tanto en la cama.

saludos

usuario_borrado 26-Nov-2009 17:21

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por QuezTal (Mensaje 303921)
Tienes toda la razón!
Ole por ti juer, es lo que queria oir, aunque tambien decirte que siempre me lio con amigas, a ellas no las importa, solo es sexo repito, pero tienes absolutamente toda la razón.

Aunque mira, contestamé a esto vale, me voy a explicar...

Yo, sexo con amigas paso ya...
Cuando me enamore daré el paso, porque sé que lo doy cuando quiera, pero con la persona correcta, mi ex no ocupará ni una décima de segundo en mi pensamiento cuando este con mi futura chica..

La pregunta es, si te joderia mucho estar con un chico que apenas tiene experiencia por ausentarse tanto en la cama.

saludos

me parece que harás muy bien. pero quitate de la mente esa idea absurda de que las virgenes son un mal rollo. el mal rollo es ****** por mero ejercicio y encima sin llegar a buen puerto :)

QuezTal 26-Nov-2009 17:24

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 303931)
me parece que harás muy bien. pero quitate de la mente esa idea absurda de que las virgenes son un mal rollo. el mal rollo es ****** por mero ejercicio y encima sin llegar a buen puerto :)

no puedo, es algo que veo sucesivamente, no te des por aludida, esto no va contigo, yo no hablo en general, es mi opinión, nadie a dicho que tu seas así.

Debes de respetar mi opinión, peores cosas me han ofendido a mi o a nosotros, y nadie a dicho nada, esto es un foro de debate.

soldo 26-Nov-2009 17:26

Respuesta: Problema sexual
 
Uhm tio es jodido, pero aun la tienes en la cabeza, yo creo que lo que necesitas es tiempo darte tiempo a ti mismo y asimilar que ya no estas con esa chica, conozco a una chica que le paso algo similar ati, estubo mas de 1 año asi, asta que pudo ablar con su ex y le dijo muchas cosas ala cara, y despues al tiempo pudo volver a hacer cosas.

Asique animo tio " No siempre llueve eternamente "

QuezTal 26-Nov-2009 17:28

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por soldo (Mensaje 303934)
Uhm tio es jodido, pero aun la tienes en la cabeza, yo creo que lo que necesitas es tiempo darte tiempo a ti mismo y asimilar que ya no estas con esa chica, conozco a una chica que le paso algo similar ati, estubo mas de 1 año asi, asta que pudo ablar con su ex y le dijo muchas cosas ala cara, y despues al tiempo pudo volver a hacer cosas.

Asique animo tio " No siempre llueve eternamente "

Gracias amigo, ole tu labia, a veces necesitas oir lo que ya sabes, pierdo seguridad a veces, gracias por vuestra ayuda!!

usuario_borrado 26-Nov-2009 17:29

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por QuezTal (Mensaje 303932)
no puedo, es algo que veo sucesivamente, no te des por aludida, esto no va contigo, yo no hablo en general, es mi opinión, nadie a dicho que tu seas así.

Debes de respetar mi opinión, peores cosas me han ofendido a mi o a nosotros, y nadie a dicho nada, esto es un foro de debate.

no me he ofendido ni me doy por aluidada. te dan mal rollo las virgenes y yo opino que la virginidad no define la personalidad de nadie. a menos que tengas 40 años. entonces habría que tenerlo en cuenta

QuezTal 26-Nov-2009 17:33

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 303936)
no me he ofendido ni me doy por aluidada. te dan mal rollo las virgenes y yo opino que la virginidad no define la personalidad de nadie. a menos que tengas 40 años. entonces habría que tenerlo en cuenta

No lo veré del mismo color que tu, por mucho que insistas.

un saludo

soldo 26-Nov-2009 17:49

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por QuezTal (Mensaje 303935)
Gracias amigo, ole tu labia, a veces necesitas oir lo que ya sabes, pierdo seguridad a veces, gracias por vuestra ayuda!!

Bueno ya saves date tiempo, si hace falta no intentes nada sexual, y tomate tiempo, tu porlomenos ya no tienes nada con ella, yo estoy como tu solo que con un tira y afloja con la chica, un si te quiero, no te quiero, ahora si , ahora no, pero bueno se que el tiempo es savio, saludos tio y mucha suerte.

QuezTal 26-Nov-2009 17:52

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por soldo (Mensaje 303944)
Bueno ya saves date tiempo, si hace falta no intentes nada sexual, y tomate tiempo, tu porlomenos ya no tienes nada con ella, yo estoy como tu solo que con un tira y afloja con la chica, un si te quiero, no te quiero, ahora si , ahora no, pero bueno se que el tiempo es savio, saludos tio y mucha suerte.

Eso es duro, algo que varia tanto es lo que más me hace sufrir a mi.
Espero que lo lleves mejor que yo ;)

latinowuapo 26-Nov-2009 18:01

Respuesta: Problema sexual
 
a ps creo amix k lo tuyo es psicologico ps trata de superrarlo numas :d

Penelopee 26-Nov-2009 18:22

Respuesta: Problema sexual
 
La llamarás para hacerte más daño y seguir con tu problema... No avanzarás nunca, sé que me dirás con ella se acabará el problema, pero cuando se termine otra vez qué?
No te ánimo a que lo hagas, lo siento.

QuezTal 26-Nov-2009 18:24

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 303958)
La llamarás para hacerte más daño y seguir con tu problema... No avanzarás nunca, sé que me dirás con ella se acabará el problema, pero cuando se termine otra vez qué?
No te ánimo a que lo hagas, lo siento.

No no, si lo comprendo.
es que la adoro, sería una pena no vovlerlo a intentar, es tan mala y a la vez tan dulce, que es como la fórmula a mis deseos.

Penelopee 26-Nov-2009 18:30

Respuesta: Problema sexual
 
Tan mala y tan dulce.
Conoces...
No es amorrrrr lo que tu sientes se llama obsesiónnnnnnn :)

QuezTal 26-Nov-2009 18:34

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 303965)
Tan mala y tan dulce.
Conoces...
No es amorrrrr lo que tu sientes se llama obsesiónnnnnnn :)

Eso me pasa ahora, antes de eso hubo amor, jeje, es tan apasionada y tan timida...!

Penelopee 26-Nov-2009 18:36

Respuesta: Problema sexual
 
Claro, pero las obsesiones nunca te dijeron ¿que son malas?
Mejor que busques a otra que no sea mala, y que sí sea dulce, que veo que eso te apasiona :P

QuezTal 26-Nov-2009 18:38

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 303968)
Claro, pero las obsesiones nunca te dijeron ¿que son malas?
Mejor que busques a otra que no sea mala, y que sí sea dulce, que veo que eso te apasiona :P

No se me da bien buscar mi querida amiga!
De ahi que vuelvo al pasado.

Para una chica es más fácil buscar, pero para un chico es bastante más jodillo, supongo que lo sabrás.

Penelopee 26-Nov-2009 18:40

Respuesta: Problema sexual
 
No sé a mi siempre me buscaron... x)
Pero tú sabes que te estás equivocando? Almenos, sería un paso... luego ya vengo con amigas a ver si te gustan jajajaja

QuezTal 26-Nov-2009 18:44

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 303972)
No sé a mi siempre me buscaron... x)
Pero tú sabes que te estás equivocando? Almenos, sería un paso... luego ya vengo con amigas a ver si te gustan jajajaja

que detalle!!!
jejejeje, soy más de pensar que las cosas aparecen solas en su momento, pero mi amor hacia ella es tan intenso!

HAce 6 años que no me pasaba esto, como mirar hacia otro lado, me siento culpable, que difícil!!

Me deprimi por ella, y he decido que la llamaré, lo que no se es cuando, necesito un momento de valor, algún día me levantaré feliz, y sabré que ha llegado el momento.

gracias por escucharme Penelopee!

Penelopee 26-Nov-2009 18:47

Respuesta: Problema sexual
 
Bueno... ya me contarás a ver como acaba o empieza la historia, de todos modos mucha suerte. Pero tampoco creas mucho que diga un sí, que si ya lo tuyo es obsesión si te rechaza dolerá más!

QuezTal 26-Nov-2009 18:49

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 303976)
Bueno... ya me contarás a ver como acaba o empieza la historia, de todos modos mucha suerte. Pero tampoco creas mucho que diga un sí, que si ya lo tuyo es obsesión si te rechaza dolerá más!

el caso es que no puede haber rechazo, somos exnovios, no la voy a pedir nada, seguiré mi instinto, sabré si quiere o no volver conmigo, ess cosas se saben , jejejej.

Cómo me va a negar ir a tomar algo?
Además un rechazo, igual no me vendría mal, dolor aguanto,pero la confusión me supera.

Penelopee 26-Nov-2009 18:53

Respuesta: Problema sexual
 
Dolor aguanto dice. Jodeer.
Mirate el Accionismo Vienes. Igual te gusta x)
(Son automutilaciones, destruciones como arte)

A mí me llama mi ex para ir a tomar algo y ya puede ir él solo xDDD
Pero ¿sois amigos?

QuezTal 26-Nov-2009 18:55

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 303982)
Dolor aguanto dice. Jodeer.
Mirate el Accionismo Vienes. Igual te gusta x)
(Son automutilaciones, destruciones como arte)

A mí me llama mi ex para ir a tomar algo y ya puede ir él solo xDDD
Pero ¿sois amigos?

La verdad es que mi historia la conté hace tiempo.
Sabes lo que ocurre..
Que hace 3 semanas me mando un sms, prguntandome si la queria, si seguia enfadado, entonces yo no la conteste hasta hace unos días, eso la sentó mal pero bueno....

No estaba listo, ahora no se si seguir.

Comprendes ahora?

Rubio 26-Nov-2009 18:55

Respuesta: Problema sexual
 
Queztal, tambien puede ser que seas como yo... que no sirves para polvos...

me siento como.... mmm... sucio sea quiza la palabra

Penelopee 26-Nov-2009 18:56

Respuesta: Problema sexual
 
Sí, bueno no sé tu historia pero qué hizo qué rompierais si no es mucho preguntar

Penelopee 26-Nov-2009 18:57

Respuesta: Problema sexual
 
Pero ¿Hola?
Cómo que no servis para polvos?
I don't understand

Rubio 26-Nov-2009 19:01

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 303989)
Pero ¿Hola?
Cómo que no servis para polvos?
I don't understand

Pues como lo lees, tambien hay tios a los que no nos gusta acostarnos con cualquier fulana

QuezTal 26-Nov-2009 19:04

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 303989)
Pero ¿Hola?
Cómo que no servis para polvos?
I don't understand

como dice Rubio , ninguno servimos para polvos, y mucho menos con ella, que dolor, ssentirme dentro de ella, pero que no tengamos nada "serio".
No pido matrimonio, solo respeto..

Y por supuesto que no es mucho pedir que te explique por que la deje.
1º Me empecé a pegar unas fumadas, y lo veia todo negro.
2º Mi mejor amigo se fue de esta ciudad y me sentia solo en ese sentido.
3º Las cosas no iban bien en mi casa en ese momento.
4º Ella es muy tímida, eso me resultaba doloroso, ya que no se expresaba conmigo, no me contaba sus cosas, sólo se escondia continuamente.
5º Otro amigo de toda la vida me pego una apuchalada!, no con cuchillo, pero me traicionó....Otro motivo para sentirme agresivo.
6º Un día me ofendio mi ex, y la llame Hija de la.....Me salio del alma, pero
no me arrepiento.
7º Sólo se expresaba por mensajes de móvil, es decir : Te quiero, pero no se expresarme...

Me resultaba doloroso, todo, una mala racha, sin duda, una de las peores de mi vida, y me dejo muchos detalles por medio.

Qué te parece?

Pero tengo que decir, que he crecido y no en estatura, creo que estoy preparado para darla confianza.

Penelopee 26-Nov-2009 19:06

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 303993)
Pues como lo lees, tambien hay tios a los que no nos gusta acostarnos con cualquier fulana

No he dicho con cualquier fulana, pero a tu pareja le tendrás que dar "sexo" digo yo, tampoco le pedí que se acostara con nadie al chaval.

QuezTal 26-Nov-2009 19:07

Respuesta: Problema sexual
 
Rubio, nos tienen tachados, en fin....

Por lo visto va en contra de nuestra naturaleza.

Penelopee 26-Nov-2009 19:08

Respuesta: Problema sexual
 
Pero más que por ella fue por ti porque dejaste la relación... asique ella no te hizo nada, igual sí deberías intentarlo otra vez, aunque estás obsesionado eso remarco no me gusta nada. :$

Penelopee 26-Nov-2009 19:09

Respuesta: Problema sexual
 
Tachados no, pero no entiendo como "rechazáis" un placer.

QuezTal 26-Nov-2009 19:11

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 303999)
Pero más que por ella fue por ti porque dejaste la relación... asique ella no te hizo nada, igual sí deberías intentarlo otra vez, aunque estás obsesionado eso remarco no me gusta nada. :$

tranquila, de momento no padezco sintomas de psicopatas asesinos de esos que salen en las películas.!

Es decir, me controlo no te preocupes ;) jeje.

yo diría que estoy enamorado, ya que camino por la calle y veo chicas y ninguna me llama la atención....Es mutuo el sentimiento jeje.
Yo se que ella me ama, pero sabe que se me va la pinza y me tiene miedo, me teme y yo no puedo decir nada, porque es la tipica tia a la que al parecer todos han puteado.

QuezTal 26-Nov-2009 19:14

Respuesta: Problema sexual
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 304000)
Tachados no, pero no entiendo como "rechazáis" un placer.

Yo por el hecho de que soy escrupuloso.
Me da asco desde beber de un vaso de alguien, hasta acostarme con alguien.

De pequeño era mucho más grave, pero ojalá siempre siga siendo así.
Y no te digo que no lo haya intentado, pero no forma parte de mi personalidad, al igual que le pasa a Rubio...

Me refiero de que a él tampoco le dice mucho el sexo de improviso, aki te piyo aki te mato, por las buenas, todo es mejor cuando estas con alguien que significa algo para ti.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.