ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   sera mi novio celoso? (https://foroamor.com/sera-mi-novio-celoso-34684/)

scarlet16 25-Nov-2009 22:53

sera mi novio celoso?
 
hace dos meses que salimos juntos y todo parece ir bien pero algunas cositas me dan que pensar x ejem le digo que me voy a poner la faldita corta y el me dice mejor ponte pantalones que estaras mas comoda y hayer me solto de repente mientras hablabamos de comprar ropa que yo solo tenia que ponerme guapa para el me rei y le conteste que tmb para mi me tenia que poner guapa en fin son cosillas que me hacen pensar si sera celoso y estara disimulando y que con el tiempo pueda ir a mas la cosa ¿que opinan ustedes

ivvaaannnn 25-Nov-2009 23:04

Respuesta: sera mi novio celoso?
 
Quieres ver si es celoso

Ponte a hablar con chicos que el no conozca amigos etc no tontear hablar

Dile de salir con tus amigas haber que contesta

Ponte falda y cuando vayais por hay y mira si te deja mucho tiempo sola o ni ir al baño

Robinhood 25-Nov-2009 23:12

Respuesta: sera mi novio celoso?
 
Algo de celos en su justa medida pueden ser incluso algo bueno....
Trata de ganarte su confianza, que sienta que realmente estás a gusto con él, y posíblemente a los cuatro días, cuando salgas con tu minifalda, por muy corta que sea, no vea más que lo orgulloso que va contigo por la calle.

El_Incognito 25-Nov-2009 23:15

Respuesta: sera mi novio celoso?
 
Podrias poner a prueba lo de guapa para el, ponte una ropa bn sexy falditas y demas y sales con el para ver q te dice; te estas poniendo wapa xq vas a estar con el o no es asi....si te dice algo es por el simple hecho de q le molesta y punto.

Emi 26-Nov-2009 00:08

Respuesta: sera mi novio celoso?
 
aparenta celoso...

theseus 26-Nov-2009 00:33

Respuesta: sera mi novio celoso?
 
depende como lo diga

en son de broma o en son posesivo ! jajjaja

en ambos es cuestion de conversarlo, dile que quieres que vean el LOMAZO q tienes de enamorada :D

Rebeca 26-Nov-2009 01:06

Respuesta: sera mi novio celoso?
 
Cita:

Iniciado por ivvaaannnn (Mensaje 303486)
Quieres ver si es celoso

Ponte a hablar con chicos que el no conozca amigos etc no tontear hablar

Dile de salir con tus amigas haber que contesta

Ponte falda y cuando vayais por hay y mira si te deja mucho tiempo sola o ni ir al baño

Muy bueno Ivan!
:D:D:D

Me encanta! que "salao" eres!

scarlet16 26-Nov-2009 16:22

Respuesta: sera mi novio celoso?
 
gracias a todos por vuestras respuestas a Ivan le digo que cuando hablo con otros se pone muuy pero que muy serio jiji pero al baño si me deja ir sola a thescus te contesto que cuando me lo dice se pone serio nada de bromear lo dice serio y en serio y si Emi a mi tmb me aparenta ser celoso aunque se controla y ese es mi miedo que con el tiempo deje de controlarse gracias a Robinhood y el incognito vere como continuan las cosas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.