ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Problemas con mi relacion y no entiendo (https://foroamor.com/problemas-con-mi-relacion-y-no-entiendo-34601/)

dnilos911 24-Nov-2009 02:25

Problemas con mi relacion y no entiendo
 
Hola
pues la historia dice asi , yo y mi novia llevamos 2 años y medio ... y siempre hemos tenido problemas y constante peleas pero pues en ningun momento tan graves , solo una vez terminamos y duramos una semana nomas separados .. la cosa es ... que ahora ella como decidio irse a otra ciudad a estudiar , entcs pensamos que nuestra relacion hiba a acabarse , pero casi nunca ablabamos del tema ... yo siempre la e celado nose si si exageradamente o lo normal , pero pues no fue para tanto ese problema. Aunque hace 3 dias estabamos hablando y ella me conto . que para este mes hiban a venir unos amigos de ella de la infancia ( su grupito) y que querian reunirse todos x 5 dias , para salir y todo eso .. y ps a mi no me tramo mucho esa dia , y ella me dijo .. que keria ke als cosas quedaran asta aki porque no queria problemas conmigo debido a eso , osea a mi modo entendi q staba prefiriendo a esos amigos que nuestra relacion y obviamente me enfade!! peliamos un rato y alfin quedamos en otro posibilidad , y luego estuviimos bien ( muy bien diria yo :besoboca:) pero al rato , me puse a pensar en eso denuevo y me llene de desepcion y rabia denuevo , y pues ella se extraño y empezamos a peliar denuevo , y sin querer sali diciendole que estar con ella en momento intimos era pro mero placer ( pero solo fue porque no estaba pensando antes de hablar y tenia rabia :S ) y pues ella se sintio y se fue ... ahora las cosas andan mal y pues terminamos y nose sinceramente que hacer!! porque esas palabras la hirieron mucho .. y pues ahora piensa eso de mi , asi no sea la verdad ... algun consejo de como poder q me entienda , a ese nena la amo mucho y pues no queiero que las cosas terminen con este malentendido!

Jalex 24-Nov-2009 05:06

Respuesta: Problemas con mi relacion y no entiendo
 
Pues dile lo que quisiste decir... lo demás ya no depende de ti...

Por cierto, una relación neurótica entre ambos, van a salir más dañados de esa relación. Deberían de recapacitar su comportamiento y todo el resentimiento y frustración acumulados, entre más sigan en esa dinámica peor van a acabar.

dnilos911 25-Nov-2009 02:00

Respuesta: Problemas con mi relacion y no entiendo
 
Lo e intentado :s pero ps no lo kiere aceptar , dijo q mejor kedaramos como amigos .. q sta re desepcionada x eso q le dije :S y q asi quisiera no puede olvidarlo

esttrellla 25-Nov-2009 02:13

Respuesta: Problemas con mi relacion y no entiendo
 
y vos es que estuviste muy mal.... pero llamala y decile q queres hablar personalmente asi aclaran las cosas, y le explicas que fue sin querer eso que le dijiste y que la amas mucho, no se, decile lo que sentis,y como dijeron arriba, lo demás depende de ella

Emi 25-Nov-2009 04:53

Respuesta: Problemas con mi relacion y no entiendo
 
Explicale bien qué sientes por ella. Te va a entender.

Si no te entiende o no te hace caso, pues mejor dejarse antes de seguir y hacerse daño no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.