ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   No entiendo a las mujeres (https://foroamor.com/no-entiendo-a-las-mujeres-34511/)

Estrumbando 22-Nov-2009 14:21

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Aaaaahhhhh tioooo... yo espero que eso no me pase a mi nunca... yo tuve un problema parecido... mi novia decia q estaba agobiada q mejor darnos un tiempo... yo le dije q vale... llore y tal... porq la verdad esq la qiero mas q a mi vida... y ella tb... al final acabe diciendole si tan mal lo estas pasando sera porq me qieres no?¿? y ella me dijo q si q eso nunca lo avia dudado... y entnces le dije q q cojones estabamos aciendo cn nuestras vidas?¿? q si los dos lo teniamos claro lo mejor era dejarse de tonterias... pero para q lo de el agobio no volviera a ocurrir decidimos vernos algunos dias menos... y salir tb mas cn nuestros amigos... no llamarnos tanto por tlfno... y esas cosas... prueba a ver si eso te vale ;)

Holer 22-Nov-2009 16:16

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Es lo peor tio tengo ratos que estoy bien luego me entra bajon..empiezo a recordar... Pero bueno dicen que el tiempo y el olvido son como ermanos gemelos.Haber si en un par de meses o e vuelto o lo voi superando, aora toca sufrir.
saluds

sofy 22-Nov-2009 17:04

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
A veces yo tampoco entiendo a las mujeres y eso q soy una de ellas...

Yo quedaria con ella como su amigo para acabar bien la rellacion y no como otros q terminan se odian y no quieren saber nada del uno ni del otro. Despues de quedar como amigos te aconsejo, como tu dices, distancia mucha distancia y ningun contacto de ningun tipo para poder olvidarla. Suerte

pollito 22-Nov-2009 17:11

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
nada, hazte a la idea de que son todas unas superficiales que solo quieren tios que las traten mal, les den quebraderos de cabeza y sean mas brutos que un yunque. si se agobió contigo sería porque la tratabas bien o porque no tenias aspecto de neanderthal, que es lo que les mola. lo unico que quieren es tios con pinta de burros o con musculos hasta en los cojones, o agresivos y subnormales (tipo javier bardem). asi que si te ha dejado estate contento, eso es que no eres un subnormal de ese estilo

No Registrado 23-Nov-2009 19:45

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

Holer 24-Nov-2009 14:25

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Igual se lo mando a tu mama aver si viene conmigo atntao.

coolsize 24-Nov-2009 15:40

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Holer (Mensaje 301400)
Hola gente, queria pediros un consejo.Me a dejado la novia hace 4 dias porque dice que se a agobiado, llevaba 4años con ella y tengo la posibilidad de hacerme amigo de ella, ella dice que me quiere como amigo.Mi pregunta es que si quiero volver con ella hare bien haciendome su amigo o mjor la diga que no puedo ser su amigo???

..a las mujeres no hay quien las entienda.. cada dia entiendo mas esa frase..jej

saludos gracias:confused:

son los únicos seres que cambian de opinion en 2 segundos......

Piensan SI y dicen NO, luego se arrepienten y dicen SI cuando quieren decir NO

ivvaaannnn 24-Nov-2009 16:55

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Muchas respuestas para leer espero no cagarla como en otro post
1-está clarísimo se agonio
2-que ese día no discutieras no significa nada seguramente llevaría cierto tiempo de broncas continuas
3-su amigo no quiere alejarte del todo quiere tenerte cuando ella quiera o no sabe bien lo que hizo y te quiere mantener cerca
4-quieres volver con ella juega bien tus cartas si esta agobiada y es cierto necesita espacio
5-cierto no digas solo mujeres hay cada persona muy rara

Jessus 24-Nov-2009 16:58

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
hermano yo tampoco las entiendo...


hay un dicho muy bueno en mi pais..."no las entiendas: solo quierelas..."

PD. Funciona

Rebeca 24-Nov-2009 17:01

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Mucho pretendes si quieres conocer a "las mujeres"...
:D

A cuantas mujeres quieres conocer 5 o 6?:confused:
Es que si no lo sabes no hay dos mujeres iguales...
No estamos clonadas!!!

:D:D:D

ivvaaannnn 24-Nov-2009 17:26

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
no hay ninguna mujer ni hombre igual yo por ejemplo no conocí a ninguna igual y yo me consideró también distinto
No me gusta ver el fútbol y si jugarlo no me gusta la cerveza prefiero el ron no me importa ir de compras con la novia y cuando voy me compro algo casi siempre jaja
cada uno es un mundo

Rubio 24-Nov-2009 17:51

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Holer (Mensaje 301400)
Hola gente, queria pediros un consejo.Me a dejado la novia hace 4 dias porque dice que se a agobiado, llevaba 4años con ella y tengo la posibilidad de hacerme amigo de ella, ella dice que me quiere como amigo.Mi pregunta es que si quiero volver con ella hare bien haciendome su amigo o mjor la diga que no puedo ser su amigo???

..a las mujeres no hay quien las entienda.. cada dia entiendo mas esa frase..jej

saludos gracias:confused:

Todo se resume a una simple frase, todo el mundo es idiota...

Y por cierto, podras intentarlo, pero no creo que lleges a ser su amigo :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.