ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica? (https://foroamor.com/cual-es-la-mejor-forma-de-proponer-sexo-a-una-chica-3451/)

portuano 28-Oct-2006 02:43

¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Viernes por la noche, Pedro ha conocido a Julia, la seducción ha sido un éxito. Pedro se da cuenta que Julia no tiene carro para trasladarse a su casa (ella vive a las afueras de la ciudad) y Pedro se ofrece a llevarla. Se montan en el carro tras un gesto caballeroso de Pedro (quien le abre la puerta del carro a su acompañante y la ayuda a subir), adentro del carro ellos hablan de cosas irrelevantes (Pedro esta buscando algo y sabe que es). Llegan a la casa de Julia, tras un gesto caballeroso de Pedro (abre la puerta del carro y ayuda a bajar a su acompañante) llegan a la puerta de la casa de Julia, Pedro le da la mano para despedirse y Julia toma la mano de Pedro. Aunque luego se quedan mirándose a los ojos y sin darse cuenta se dan un beso en los labios. Julia (agradecida por el favor de llévala a su casa) invita a Pedro adentro a tomar una copa (él acepta pero sabe cual es el objetivo). Dentro de la casa ellos se sientan en un sofra donde empiezan nuevamente los besos y anexando las caricias… sin embargo todo la misión es abortado porque Pedro quiere sexo pero no sabe como pedirlo.


- Es particular la historia, creo que a muchos les resulta familiar, ayudemos a Pedro,. Digámosle como hacer.

¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?

Colombianita1 28-Oct-2006 03:12

es mejor dejar que las cosas pasen porque si
 
un detalle vale mas que mil palabras, las chicas no somos tan tontas y entendemos facil cuando alguien quiere sexo, si ella permitio besos y caricias, estando solos, muy seguramente ella tambien quiere!! entonces Pedrito aproveche mijito!!, las cosas pasan porque si, y si hay miedo de estrellarse es muy fácil hacer preguntas cómo: ¿quieres estar conmigo?, y si preguntas ¿quieres tener sexo conmigo?, la chica puede disgustarse un poco y pensar que solo sirve para eso y te dejan con las ganas... :roll:

ilcavalieri 12-Aug-2009 00:51

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Ya....en la realidad es asi de facil....jajajaj

Argoas 12-Aug-2009 01:28

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Bueno, me parece que leyendo tu caso, simplemente tendrias que haber esperado que la bola de nieve se hiciera mas gorda. La acompañas... te besa en la puerta... os besais dentro mas tarde... en ese caso, esta claro que la cosa iba acabar en sexo.

De todas formas, una situacion como esa lo dejaria en manos de la muchacha. Si ella quiere sexo, ya tocara los botones indicados para darme cuenta.

kyejero 12-Aug-2009 01:40

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
la mejor forma de proponer sexo a una chica es no haciendolo
solo dejate llevar por el momento y no se lo propongas

es como el dicho" no pidas un beso...robalo"

Elocin 12-Aug-2009 01:43

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Cita:

Iniciado por kyejero (Mensaje 258307)

es como el dicho" no pidas un beso...robalo"

En el caso del sexo eso se llamaría VIOLACIÓN jajaja

kyejero 12-Aug-2009 01:47

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 258309)
En el caso del sexo eso se llamaría VIOLACIÓN jajaja

jajajajajajaj pero no me referia a eso yo me referia a ue los 2 se dejen llevar por el momento y oviamente si la mujer no quiere no la obligues po jajaja si la obligas seria violacion xxxD.........

usuarioborrado 12-Aug-2009 04:04

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Cita:

Iniciado por portuano (Mensaje 26176)
Viernes por la noche, Pedro ha conocido a Julia, la seducción ha sido un éxito. Pedro se da cuenta que Julia no tiene carro para trasladarse a su casa (ella vive a las afueras de la ciudad) y Pedro se ofrece a llevarla. Se montan en el carro tras un gesto caballeroso de Pedro (quien le abre la puerta del carro a su acompañante y la ayuda a subir), adentro del carro ellos hablan de cosas irrelevantes (Pedro esta buscando algo y sabe que es). Llegan a la casa de Julia, tras un gesto caballeroso de Pedro (abre la puerta del carro y ayuda a bajar a su acompañante) llegan a la puerta de la casa de Julia, Pedro le da la mano para despedirse y Julia toma la mano de Pedro. Aunque luego se quedan mirándose a los ojos y sin darse cuenta se dan un beso en los labios. Julia (agradecida por el favor de llévala a su casa) invita a Pedro adentro a tomar una copa (él acepta pero sabe cual es el objetivo). Dentro de la casa ellos se sientan en un sofra donde empiezan nuevamente los besos y anexando las caricias… sin embargo todo la misión es abortado porque Pedro quiere sexo pero no sabe como pedirlo.


- Es particular la historia, creo que a muchos les resulta familiar, ayudemos a Pedro,. Digámosle como hacer.

¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?


papaya puesta.......;)

ASHERAT 12-Aug-2009 07:20

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
solo dejate llevar,,,

carpediemlove 12-Aug-2009 09:33

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Le golpeas en su aparato reproductor y ole escupes diciendole que se baje todo, y la penetras un buen tiempo hasta que te quedesa a gusto

Rubio 12-Aug-2009 10:38

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
No se propone...

"El dia 23 de agosto a las 23:00 en tu cama... podemos tener sexo?" parece patetico.

Rubio 12-Aug-2009 10:41

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Cita:

Iniciado por carpediemlove (Mensaje 258393)
Le golpeas en su aparato reproductor y ole escupes diciendole que se baje todo, y la penetras un buen tiempo hasta que te quedesa a gusto

aveces no entiendo para que posteas estas cosas.

vini234 12-Aug-2009 10:57

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
La mejor forma es dejarse llevar y que surja por si mismo.

MetalRocks 12-Aug-2009 12:43

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
La mejor forma es ponerla más cachonda de lo que tu estás.

Jalex 12-Aug-2009 14:50

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Yo por eso opino que la castidad es mejor, llegar puro al matrimonio y venerar las santas escrituras. ;)

Whisp 12-Aug-2009 14:58

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
queda a cenar con ella... y cuando esteis cenando le dices...

Mira... Tu postre, y se la sueltas encima del plato.

MetalRocks 12-Aug-2009 15:06

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 258482)
queda a cenar con ella... y cuando esteis cenando le dices...

Mira... Tu postre, y se la sueltas encima del plato.

Pero asegurate que quitas los cubiertos primero no vaya a ser que...

ilcavalieri 13-Aug-2009 15:25

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Cita:

Mira... Tu postre, y se la sueltas encima del plato.
Yo creo, que dadas la forma y dimensiones de "eso", encaja mejor con un segundo plato.

Jacky 13-Aug-2009 15:28

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Cita:

Iniciado por portuano (Mensaje 26176)
Viernes por la noche, Pedro ha conocido a Julia, la seducción ha sido un éxito. Pedro se da cuenta que Julia no tiene carro para trasladarse a su casa (ella vive a las afueras de la ciudad) y Pedro se ofrece a llevarla. Se montan en el carro tras un gesto caballeroso de Pedro (quien le abre la puerta del carro a su acompañante y la ayuda a subir), adentro del carro ellos hablan de cosas irrelevantes (Pedro esta buscando algo y sabe que es). Llegan a la casa de Julia, tras un gesto caballeroso de Pedro (abre la puerta del carro y ayuda a bajar a su acompañante) llegan a la puerta de la casa de Julia, Pedro le da la mano para despedirse y Julia toma la mano de Pedro. Aunque luego se quedan mirándose a los ojos y sin darse cuenta se dan un beso en los labios. Julia (agradecida por el favor de llévala a su casa) invita a Pedro adentro a tomar una copa (él acepta pero sabe cual es el objetivo). Dentro de la casa ellos se sientan en un sofra donde empiezan nuevamente los besos y anexando las caricias… sin embargo todo la misión es abortado porque Pedro quiere sexo pero no sabe como pedirlo.


- Es particular la historia, creo que a muchos les resulta familiar, ayudemos a Pedro,. Digámosle como hacer.

¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?

Pero si es lo unico que normalmente quereis, no creo q en esta situacion alguna mujer se piense q kereis hablar y tener una profunda conversacion. Sino responde es por que no quiere. Es simplemente seguir el rollo, no hace falta decir nada...

No Registrado 18-Oct-2009 21:36

Respuesta: ¿Cuál es la mejor forma de proponer sexo a una chica?
 
Con bromas, propuestas en chiste, apuestas.... hasta que se lleva a algo más serio
eso, si no han llegado al contacto fisico hot, pero si ya estan en eso.... nahhhhh ¡sigalé!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.