ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   Nadie me quiere... (https://foroamor.com/nadie-me-quiere-34434/)

MoNicaaa 19-Nov-2009 21:04

Nadie me quiere...
 
Hola soy monica de madrid y hsta ahora nadie se me ha querido acercar por que es? alguien me podria responder? muchos dicen que es por mi carcater pero no se.. como puedo atraer la atencion de los hombres?

Penelopee 19-Nov-2009 21:06

Respuesta: Nadie me quiere...
 
En fin, ya no te voy a contestar más a este tema... Sabes que si quieres puedes, eres una chica con todas las cualidades del mundo para encontrar a un hombre para ti, lo que tienes miedo, y si te enfrentaras a ellos dejarías de escapar corriendo cada vez que un chico se te pone delante, cuenta las historias, pero cuentalas bien.

Te quiero.

No Registrado 19-Nov-2009 21:14

Respuesta: Nadie me quiere...
 
el miedo puede convertirse en nuestro peor enemigo,,,echale valor y comete el mundo tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,mucha suerte

PinKDraCo 19-Nov-2009 21:24

Respuesta: Nadie me quiere...
 
primero tienes que quererte a ti misma... y ver en ti que pasa, puede que estes enviando la señal equivocada... mucho animo =)

MoNicaaa 19-Nov-2009 21:29

Respuesta: Nadie me quiere...
 
esta claro que yo no me quieroo pero supongo que todas necesitamos que nos muestren un poco de afecto para llegarse a querer esa es mi opinion pero gracias saludos

Penelopee 19-Nov-2009 21:35

Respuesta: Nadie me quiere...
 
A ver more, no sé como tengo que explicarte que tú estás perfecta, lo que tienes que superar tus miedos ¡YA! Pero hasta que te salga el adecuado podemos morirnos en la espera...

MoNicaaa 19-Nov-2009 21:37

Respuesta: Nadie me quiere...
 
jajaajaj qu ecerdaa xdd no es que sea el adecuado pero el que yo quiera.. tu has tenido suerte y lo has encontrado pero yo? psss como tu dices hasta que haya uno para mi nos podemos morir de la espera..

Penelopee 19-Nov-2009 21:40

Respuesta: Nadie me quiere...
 
Ya sabes que si estuviesemos juntas tú y yo todo sería diferente, hace tiempo que tendría cuñado :P te quiero princesita.

Jalex 19-Nov-2009 22:18

Respuesta: Nadie me quiere...
 
Deberíamos de analizarte para saber ello. Si el problema es ese, entonces tú acércate, si no es así tendrías que dar más datos....

Penelopee 19-Nov-2009 22:21

Respuesta: Nadie me quiere...
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 300635)
Deberíamos de analizarte para saber ello. Si el problema es ese, entonces tú acércate, si no es así tendrías que dar más datos....

Los datos son, que es muy insegura de sí misma, que no tiene el autoestima donde debería y que nunca ha estado con un chico, tiene miedo al rechazo, tiene miedo a experimentar...

Monica, el estar lejos de ti me duele y no sabes cuanto. Te quiero mucho y deseo toda la felicidad del mundo para ti.

Robinhood 19-Nov-2009 23:04

Respuesta: Nadie me quiere...
 
Me he perdido en este hilo antes de iniciar el camino

Katra 21-Nov-2009 01:26

Respuesta: Nadie me quiere...
 
Cita:

Iniciado por Robinhood (Mensaje 300659)
Me he perdido en este hilo antes de iniciar el camino

no eres el unico, si van a tomar el foro como pagina de red social ¿para ke joer esta facebook y tuenti? para post asi prefiero ke usen el msn .

Jalex 21-Nov-2009 01:37

Respuesta: Nadie me quiere...
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 300637)
Los datos son, que es muy insegura de sí misma, que no tiene el autoestima donde debería y que nunca ha estado con un chico, tiene miedo al rechazo, tiene miedo a experimentar...

Primero esos no son datos, segundo ese análisis es muy "libre" demasiados supuestos y tercero sobre esos supuestos vas a aconsejar???

Ahora vamos a analizar con lo que has dicho.

Dice "que no se quiere" que no es lo mismo que ser "inseguro". De esto saltan más dudas sobre que ocasiona esta falta de cariño hacia ella misma. Puede ser una situación familiar, o una situación moral, tal vez una situación física?

Tampoco nos ha dicho su edad. Puede tener 11 años, no es raro que en este foro chicos con 10, 11 o 12 años anden buscando el amor. Tenemos el caso del que cree que con 17 años morirá solo...

Para añadir, no nos ha explicado que hace para atraerlos o no. No sabemos porqué "nadie se le quiere acercar". Capaz que es porque nunca sale de su casa o porque es de las chicas que están en su casa en una escuela sólo para chicas.

Hay tanto abierto y la información es tan ambigua que no se puede dar ni siquiera una opinión... (ya no digamos una buena opinión).

Un saludo.

ArticBoy 22-Nov-2009 00:58

Respuesta: Nadie me quiere...
 
Solo debes trabajar en tener mas confianza en ti, y mostrarte más dispuesta a conversar con hombres y a interactuar, siempre cuando hables con alguien resalta lo bueno tuyo, y cambia a una forma positiva de pensamiento, es decir, muéstrate alegre, radiante, pero de forma natural, sin disfraces, y lo q creas q te hace irradiar negativismo, cámbialo, muestrate más sonriente, y todos aquellos defectos q tengas haz un esfuerzo por cambiarlos, eso, y siempre preocúpate por siempre en verte atractiva, arreglada de la forma en q más te acomode, una mujer q sonría,q sea preocupada por ella, llama mucho la atención, solo debes convencerte a ti misma de mostrarte de esa forma.

Jessus 22-Nov-2009 01:00

Respuesta: Nadie me quiere...
 
pues lo de simpre la timidez se quita con un empujoncito...disfruta d ela vida

pamelacarrillo 22-Nov-2009 01:03

Respuesta: Nadie me quiere...
 
la deseperacion es parte del fracaso.. no finjas ser quien no eres todo tenemos nuestro defecto y ahi que aceptarno tal y como somos.. si tienes un caracter mal que le vamos hacer tratar de comprenderte... y quererte con todo y defecto por que nadie es perfecto nadie...

_S3BaS_ 22-Nov-2009 02:16

Respuesta: Nadie me quiere...
 
Primero debes de querer te a ti misma....

White_day 30-Nov-2009 02:47

Respuesta: Nadie me quiere...
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 300579)
Sabes que si quieres puedes, eres una chica con todas las cualidades del mundo para encontrar a un hombre para ti, lo que tienes miedo, y si te enfrentaras a ellos dejarías de escapar corriendo cada vez que un chico se te pone delante, cuenta las historias, pero cuentalas bien.

Te quiero.

Y yo tambien te quiero, Monica ^^

Y ya somos 2... xP

dNiCob 30-Nov-2009 04:05

Respuesta: Nadie me quiere...
 
siendo tu misma mon cheri..... mira mon ami... tu situacion es como SOLITARIO(juego dde cartas) debes ir acomodando las cartas clave para poder ganar ...si me explico.. eso debes hacer petit....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.