ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   estoy harto de las tonterias de las mujeres (https://foroamor.com/estoy-harto-de-las-tonterias-de-las-mujeres-34329/)

usuario_borrado 20-Nov-2009 00:03

Respuesta: estoy harto de las tonterias de las mujeres
 
tienes toda la razón del mundo.

ahora hazte gay

Penelopee 20-Nov-2009 00:05

Respuesta: estoy harto de las tonterias de las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 300699)
tienes toda la razón del mundo.

ahora hazte gay

Igual esa idea no le gusta tanto...

usuario_borrado 20-Nov-2009 00:06

Respuesta: estoy harto de las tonterias de las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Penelopee (Mensaje 300700)
Igual esa idea no le gusta tanto...

pués ajo y agua

No Registrado 21-Nov-2009 19:07

Respuesta: estoy harto de las tonterias de las mujeres
 
ayyyyyyyyy...soy mujer y estoy totalmente de acuerdo Pero somos asi...nunca sabemos lo q queremos Un buen consejo es ignorar esas cosas q te molestan Mi marido tiene un truco q lo ayuda bastante..cuando le digo q no, me responde:no es no o es si??? o al reves y asi m ubico bastante porq de esa forma veo q me entiende o lo intenta al menos Ahh y asegurate de saber bien la fecha de la menstruacion, porq nos ponemos peores esos dias, nos tendrian q encerrar y largarnos cuando termine...y bue, si pudiera elegir,prefiero ser hombre...pero naci mujer, y m conformo, al menos con eso Besos y q encuentras una buena mujer!!!!!!

Jacky 22-Nov-2009 03:19

Respuesta: estoy harto de las tonterias de las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Claudiaa (Mensaje 300475)
Jacky!!necesitas convencerte de eso??? o quieres que alguien t haga cambiar d opinión?? no paras de decirlo!!! no me cuadra una persona cerrada a las relaciones en un foro que principalmente quiere hablar de amor.

Es que hace tres años que entre en este foro. No entro aqui para hablar de amor, sino de desamor..... Como todos!

Jacky 22-Nov-2009 03:21

Respuesta: estoy harto de las tonterias de las mujeres
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 300478)
cuando encuentres a tu media naranja..........opinaras lo contrario.
saludos

Ya la encontre pero no pudo ser...Solo puedo recordarlo

Jacky 22-Nov-2009 03:23

Respuesta: estoy harto de las tonterias de las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Robinhood (Mensaje 300489)
No sé qué hará Jacky por aquí....pero no creo que tenga el perfil de romanticona de verdad...
Que le importe tener pareja no lo dudo, pero que sea el "amor" mutuo lo que más le importe....no sé, no me da la sensación...:D (por lo poco que la he leído)...

Aprende a leer.... Leer es algo mas alla de lo que nos enseñan en el colegio ;)

_S3BaS_ 22-Nov-2009 03:24

Respuesta: estoy harto de las tonterias de las mujeres
 
Yo no estoy harto de las tonterías de las mujeres pero si inconsistencias en su logica, no tienen adecuamiento entre lo que piensan a lo que hacen cuando las escucho quejarse en general en cambio, los hombres tienen errores en que tienden a ser mas egoístas

No Registrado 23-Nov-2009 19:47

Respuesta: estoy harto de las tonterias de las mujeres
 
para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.