ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   vinculo con un forero (https://foroamor.com/vinculo-con-un-forero-34315/)

Superman80 17-Nov-2009 02:54

vinculo con un forero
 
como creen que podria hacer para conquistar a una forera que me atrae?
creen que esa atraccion puede llegar a ser amor? pues me gusta.

natuig 17-Nov-2009 02:59

Respuesta: vinculo con un forero
 
Puedes intentar conocerla fuera del foro? nohagas demostraciojes publicas de algo que solamnete le pertenezca a esa persona y a ti.

Robinhood 17-Nov-2009 03:02

Respuesta: vinculo con un forero
 
No, no!!!!...hazlo en abierto, que a todos nos gustan las pelis!!! :D:latiendo:

Jacky 17-Nov-2009 03:03

Respuesta: vinculo con un forero
 
Aiiiiiiiish, mi experiencia dice que no jaja... esas cosas virtuales rara vez salen a buen puerto

Jalex 17-Nov-2009 03:05

Respuesta: vinculo con un forero
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 299448)
Aiiiiiiiish, mi experiencia dice que no jaja... esas cosas virtuales rara vez salen a buen puerto

Por eso no uses tus experiencias... porque lo que nos pasa es poco importante en el plano general...

Robinhood 17-Nov-2009 03:08

Respuesta: vinculo con un forero
 
naaaaa....ni caso, que en el Diario de Patricia suele funcionar....pero como Patricia no está por aquí, pues nos abres un hilo nuevo para que todos lo podamos seguir....
Es broma Superman, no te mosquees...lo único que si haces algo, hazlo desde la Tierra...Si sientes la necesidad de que esa chica se entere, tampoco tienes por qué aguantarte, no es ningún pecado que muestres tus sentimientos.

_S3BaS_ 17-Nov-2009 03:13

Respuesta: vinculo con un forero
 
Cita:

Iniciado por Robinhood (Mensaje 299451)
no es ningún pecado que muestres tus sentimientos.

Si lo es...(JK)

Pues puedes informarselo, pero segun lo que me e enterado las relaciones virtuales son FAIL y deprimentes intenta que sea algo mas real no solo desde el monitor

Moleskine 17-Nov-2009 03:17

Respuesta: vinculo con un forero
 
Cita:

Iniciado por _S3BaS_ (Mensaje 299455)
Si lo es...(JK)

Pues puedes informarselo, pero segun lo que me e enterado las relaciones virtuales son FAIL y deprimentes intenta que sea algo mas real no solo desde el monitor

Pero no dice que sea virtual, sino que la conoce de por aquí.

Saldusp

Jacky 17-Nov-2009 03:18

Respuesta: vinculo con un forero
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 299449)
Por eso no uses tus experiencias... porque lo que nos pasa es poco importante en el plano general...

Pues llevo 3 años en este foro y aun no conozco a una historia con final feliz... aparte de que no te he pedido consejo ;)

Robinhood 17-Nov-2009 03:19

Respuesta: vinculo con un forero
 
ayssss.....no sois modernos :D

lucasfava 17-Nov-2009 03:50

Respuesta: vinculo con un forero
 
Cita:

Iniciado por Robinhood (Mensaje 299463)
ayssss.....no sois modernos :D

no es que no seamos modernos, es que a una relación virtual le faltan muchas cosas que hay en una interacción persona persona. Mejor ver en vivo y en directo, que ver a través de una cámara.;)

natuig 17-Nov-2009 03:52

Respuesta: vinculo con un forero
 
Cita:

Iniciado por lucasfava (Mensaje 299485)
no es que no seamos modernos, es que a una relación virtual le faltan muchas cosas que hay en una interacción persona persona. Mejor ver en vivo y en directo, que ver a través de una cámara.;)



No puedo estar más de acuerdo, lucasfava -no te conozco- pero, bien dicho...


Saludos ;)

Robinhood 17-Nov-2009 04:11

Respuesta: vinculo con un forero
 
A ver...era una broma...¿o acaso no se capta bien la intención?...
En cualquier caso, y poniéndome más serio, a mí me gusta tener la mente abierta, y tratar de comprender incluso aquellas cosas que no tienen nada que ver conmigo mismo.
Una de ellas sería esto de las relaciones virtuales.
Si todo el mundo pensara como yo, no existirían...pero existen...¿y por qué?...pues simplemente, porque todo el mundo no es igual.
Cada persona tiene unas costumbres distintas, necesita de unos medios diferentes para "realizarse"...y bla bla bla bla bla...
Hay ciertos inventos, como pueda ser este de las relaciones virtuales (que no tienen por qué ser virtuales eternamente), que para mucha gente son de una gran ayuda...ya que por el motivo que sea, en su vida diaría no terminan de conseguir llenar el vacío que quieran ocupar.
En muchos casos, incluso será una ayuda para "mantenerse" más a gusto mientras encuentran en su vida real aquello que esperan encontrar.
La imaginación también es un factor que influye en la felicidad.
Y bueno....que Pasapalabra.

natuig 17-Nov-2009 04:19

Respuesta: vinculo con un forero
 
Cita:

Iniciado por Robinhood (Mensaje 299503)
La imaginación también es un factor que influye en la felicidad.
Y bueno....que Pasapalabra.


Si pero hay que saber detenerse a pensar cuando termina la imaginacion y cuando comienza la realidad, y cuando una felicidad no esta basada solo en la imaginación...


Pero si es verdad cada quien con su opinión, con esto, concluyo en este post....

Saludos ;)

Moleskine 17-Nov-2009 04:31

Respuesta: vinculo con un forero
 
Cita:

Iniciado por Robinhood (Mensaje 299503)
A ver...era una broma...¿o acaso no se capta bien la intención?...
En cualquier caso, y poniéndome más serio, a mí me gusta tener la mente abierta, y tratar de comprender incluso aquellas cosas que no tienen nada que ver conmigo mismo.
Una de ellas sería esto de las relaciones virtuales.
Si todo el mundo pensara como yo, no existirían...pero existen...¿y por qué?...pues simplemente, porque todo el mundo no es igual.
Cada persona tiene unas costumbres distintas, necesita de unos medios diferentes para "realizarse"...y bla bla bla bla bla...
Hay ciertos inventos, como pueda ser este de las relaciones virtuales (que no tienen por qué ser virtuales eternamente), que para mucha gente son de una gran ayuda...ya que por el motivo que sea, en su vida diaría no terminan de conseguir llenar el vacío que quieran ocupar.
En muchos casos, incluso será una ayuda para "mantenerse" más a gusto mientras encuentran en su vida real aquello que esperan encontrar.
La imaginación también es un factor que influye en la felicidad.
Y bueno....que Pasapalabra.

Una cosa es que siempre le quieras como tu cibernovi@ y otro es que sea el medio por el cual se comuniquen hasta que se den las condiciones para llevarlo más allá.

Saldusp

Robinhood 17-Nov-2009 04:33

Respuesta: vinculo con un forero
 
Va, y yo también concluyo en este post...que no es un hilo en el que pueda opinar corréctamente....

Superman80 17-Nov-2009 23:42

Respuesta: vinculo con un forero
 
y nadie me dijo si le digo algo o no o como le pido el msn o algo.

usuario_borrado 18-Nov-2009 00:06

Respuesta: vinculo con un forero
 
pues yo si se de una historia entre dos personas que se conocieron en este foro y que siguen juntos despues de un año. de todo hay. es verdad que la distancia hace que todo sea mas dificil y pesado, pero no todos estamos hechos de la misma pasta. aun hay gente que sabe ser paciente y perseverar.
y a superman mejor que no saques nada de tu intimidad a la luz que aqui somos tod@s muy cotill@s.

Emi 18-Nov-2009 00:20

Respuesta: vinculo con un forero
 
seguí adelante super, y si te dicen que no digas nada los que están hace mucho en el foro debe ser por algo.. haceles caso...

Suerte y que te sea correspondido! :D

Jalex 18-Nov-2009 00:25

Respuesta: vinculo con un forero
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 299461)
Pues llevo 3 años en este foro y aun no conozco a una historia con final feliz...

Creo que entonces te deberías de juntar mas con el Maestro Stupidista.... parece ser que de nuevo tu experiencia te deja mal parada.

Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 299461)
aparte de que no te he pedido consejo ;)

No es un consejo, es una aseveración...


Pero...

No debo contradecir a los seres legendarios.
No debo contradecir a los seres legendarios.
No debo contradecir a los seres legendarios.
No debo contradecir a los seres legendarios.
No debo contradecir a los seres legendarios.
No debo contradecir a los seres legendarios.
No debo contradecir a los seres legendarios.
No debo contradecir a los seres legendarios.
No debo contradecir a los seres legendarios.
No debo contradecir a los seres legendarios.
No debo contradecir a los seres legendarios.
No debo contradecir a los seres legendarios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.