ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   como enamorar a un hombre mayor ? (https://foroamor.com/como-enamorar-a-un-hombre-mayor-34159/)

nicoleantonia 12-Nov-2009 21:59

como enamorar a un hombre mayor ?
 
estoi con una persona hace una semana
la cosa es que nos dimos besos y el es mayor que yo :/
yo tengo 15 y el 21
a el no le import lo que si es que tiene dos hijos
el es muy caballero conmigo y muy tierno
no demuestra su edad tampoco
la cosa es que necesito saver si el me kere yo lo esoi empezando a kerer y kero ke se enamore de mi tambien peero no como hacerlo yo tengo mis encantoss pero igual necesito una ayuda
soi inmaduraa soi cabrachica y el es mayor no se ke kosa le puede enamorar d euna mujer :D
necesito consejoss :D ojala me puedan ayudar :)

ReBorn 12-Nov-2009 22:51

Respuesta: como enamorar a un hombre mayor ?
 
Creo que esta relacion no llevara a ningun buen puerto sinceramente,es mi humilde opinión,aun asi te deseo lo mejor.

Maevina 12-Nov-2009 23:40

Respuesta: como enamorar a un hombre mayor ?
 
Teniendo 15 años, si tu pareja tiene hijos... opino como Charles. Tendrias que amaros de verdad para superar todas las dificultades que seguro tendreis con vuestra relacion si quereis seguir adelante. Y no parece que sea el caso, asi que mejor olvídate. No intentes que se enamore de ti y evita enamorarte de él.

Suerte^^

osmar 12-Nov-2009 23:45

Respuesta: como enamorar a un hombre mayor ?
 
No sé, por que pero, me siento engañado por el titulo de tú post... Un hombre mayor, ese es un muchacho y tú una niña.. no sigas con eso.. suerte.

usuario_borrado 13-Nov-2009 00:19

Respuesta: como enamorar a un hombre mayor ?
 
DIOS!! 21 años y le llama hombre mayor!!!

lucasfava 13-Nov-2009 02:50

Respuesta: como enamorar a un hombre mayor ?
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 298017)
DIOS!! 21 años y le llama hombre mayor!!!

Es una paradoja no :D

sole_87 13-Nov-2009 03:40

Respuesta: como enamorar a un hombre mayor ?
 
No es mayor!!!!! Es un pendejo aun, en esa edad son los peores,,, y mas si tiene hijos significa q es un desastre.... Pasala bien pero no busques nada serio,.,, no sirve,.,.

No Registrado 13-Nov-2009 09:26

Respuesta: como enamorar a un hombre mayor ?
 
Deja esa relación antes de que te perjudique seriamente. Ambos sois todavía unos niños, os queda mucho por aprender. Si llamas mayor a un chico que tiene 21 años yo ya debería estar en un asilo.

Rebeca 13-Nov-2009 11:50

Respuesta: como enamorar a un hombre mayor ?
 
Estoy de acuerdo con la mayoria que han dicho que no va a funcionar lo tuyo.

Pero te voy a decir una cosa para que siempre lo tengas en cuenta.
Si quieres enamorar a un chico, primero intenta conocerle para saber sus
gustos y así sabras si tu le gustas.

No puedes enamorar a quién no se siente atraido por tí.
No pierdas el tiempo con alguién que no te puede aportar nada positivo.

Tú solo estás encaprichada con ese chico de 21.
Eso no es amor.

CrimsonAngel 13-Nov-2009 12:56

Respuesta: como enamorar a un hombre mayor ?
 
Perdoname que te lo diga asi, pero como dicen mas arriba, es un capricho de Niña/Adolescente (por la edad, estarias en el medio del cambio).
Si la otra persona tiene 2 hijos, es porque no supo cuidarse, todos podemos cambiar, pero es muy dificil la cosa, ademas, si te enrollás con él, estarian primero sus hijos en su vida y despues vos... entre otras miles de cosas...

Conosco una amiga mia, que con 14 estuvo con uno de 22, y perdio algo que no se puede recuperar, y no se llevo ningun buen recuerdo de ello.

Asi que cuidado, desencaprichate, y buscate en todo caso, algo que este al alcance de tu mano :P

Un Saludo!

No Registrado 01-Dec-2009 19:56

Respuesta: como enamorar a un hombre mayor ?
 
hola chica pues ami me paso algo igual yo tengo 17 y andube con uno de 21 y no funciono apesar de que segun el me amaba y pidio asta mi mano a mis padres despues pues la ex se entrometio y por medio de su hija acia que me dejara por ella pues te imaginaras como me sentia y como dicen arriba sus hijos van a estar antes que todo y la verdad apesar de que lo amo todavia lo tube que dejar por que estamos jovenes ellos ya tienen un compromiso una familia y siempre de una u otra manera estara con ellas y nos dejara por ellas en algunos momentos y estamos para escojer no para que nos escogan todavia podemos buscar algo mejor y que nos ofresca mas asi que mejor alejate antes de que te claves mas y salgas lastimada y marcada por siempre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.