ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   lo deje a mi novio y se fue con otra me arepiento de haverlo dejado (https://foroamor.com/lo-deje-a-mi-novio-y-se-fue-con-otra-me-arepiento-de-haverlo-dejado-33927/)

No Registrado 06-Nov-2009 17:26

lo deje a mi novio y se fue con otra me arepiento de haverlo dejado
 
desde agosto lo terminamos fue lo mas triste de mi viida peroo el saliia con la amiiga acada rato y ....yo nose xq me puse re celosa le termine ahora sale con ella q devo hacer ya le pedi perdon y me dijo q estaa saliendo con ella me pusee re mal ya se le dije yo y le dije todo lo q sentia desde entoces no lo vnolnii a llamar q devo hacer ¿cada quien por su ladoo o hablo con la noviia?

latinowuapo 06-Nov-2009 19:08

Respuesta: lo deje a mi novio y se fue con otra me arepiento de haverlo dejado
 
ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cariño como dice el dicho si algo se va dejalo ir y si vuelve es x k es tuyo y si no es x k nunca lo fue y trata de llevas bien las cosas suerte bezos !

Jacky 06-Nov-2009 19:12

Respuesta: lo deje a mi novio y se fue con otra me arepiento de haverlo dejado
 
Pasa de el y no hablas nada con nadie... Si lo dejaste es pq no iban bien las cosas y en este caso muy acertado q fue. Si solo eran amigos por que ahora estan juntos? Por que ella le gustaba de antes.. No te comas la cabeza, no merece la pena. Hombres hay muchos y muy pocos valen la pena, espero la proxima aciertes. ;)

ivvaaannnn 06-Nov-2009 19:19

Respuesta: lo deje a mi novio y se fue con otra me arepiento de haverlo dejado
 
Hay hombres decentes jacky eres muy mal pensada
Lo que pasa que le dejó y creía que se iría a llorar a una esquina lo que pasa que reízo su vida y la jode que ella aún no el perro del hortelano
Perfectamente podía ser su Amiga y después cuando no tuvo pareja plantarse otra cosa ya que mejor que ella si se llevaban bien
Paso tu oportunidad

Jacky 06-Nov-2009 19:22

Respuesta: lo deje a mi novio y se fue con otra me arepiento de haverlo dejado
 
Que hay hombres descentes?? Igual que hay caballos verdes.... aun no he visto a ninguno ajajajjaja

No Registrado 06-Nov-2009 19:36

Respuesta: lo deje a mi novio y se fue con otra me arepiento de haverlo dejado
 
jjajja se k esto no tie na k ver con el post pero aun asi lo tenia k deci... jacky jejje si k ai ombres desentes i te lo aseguro por k yo soy uno de ellos lo k dudo muxo k aya son mujeres desentes y sinseras valla k no se salva ninguna y ara via escribir un post al respesto jjajjja

PinKDraCo 06-Nov-2009 19:47

Respuesta: lo deje a mi novio y se fue con otra me arepiento de haverlo dejado
 
primero que nada, esa no es tu amiga .....
y segundo que nada ese chico no vale la pena
sacalos a los dos de tu vida ...

Rebeca 06-Nov-2009 20:28

Respuesta: lo deje a mi novio y se fue con otra me arepiento de haverlo dejado
 
Tu dejastes al chico...
Te fastidias si ahora está con otra...

Tú lo dejastes, lo recogió otra... y ahora quieres que te lo devuelva...
:D:D:D:D

Eres muy torrrpe muchacha!!!

aranda 07-Nov-2009 09:55

Respuesta: lo deje a mi novio y se fue con otra me arepiento de haverlo dejado
 
Tu lo dejaste porque no te parecía normal que estuviera tanto tiempo con tu amiga, osea que algo intuias porque estan juntos, creo que cuando lo dejaste, se lo facilitaste porque creo que te hubiera acabado dejando por la chica con la que está.
Olvídalos, no valen la pena, él es el hombre equivocado y ella desde luego no es una amiga, no te pongas en evidencia hablando con ella. Levanta esa cabeza, da pasos firmes, llenate de dignidad y di "me merezco algo mejor" y ya veras como con el tiempo te ries de esta situación. Suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.