ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   porfavor me podrian ayudar entenderla (https://foroamor.com/porfavor-me-podrian-ayudar-entenderla-33918/)

obelish 06-Nov-2009 03:47

porfavor me podrian ayudar entenderla
 
ante todo les agrdesco si me responden por q no las entiendo

obelish 06-Nov-2009 04:37

Respuesta: porfavor me podrian ayudar entenderla
 
ella tiene mi misma edad

LaloG4 06-Nov-2009 05:19

Respuesta: porfavor me podrian ayudar entenderla
 
Asi son las relaciones ... complicadas quisas tiene miedo y se aparto de ti por lo mismo, primero que nada recupera su amistad la confiansa abla normal llevatela como si no kisieras con ella se amable pero no la presiones ni la saturas. Si te corresponde con algo de tiempo se dara todo y no pues dale duro y levanta la cara tmb de eso se aprende

ivvaaannnn 06-Nov-2009 08:09

Respuesta: porfavor me podrian ayudar entenderla
 
Que tu seas guapo simpático etc no quiere decir que le tengas que gustar
1- no le gustas
2-en cuanto la dijiste que te gustaba perdiste la amistad porque diste un paso más haya y ella no puede estar contigo sabiendo lo que sientes
3-muchos mensajes es ser algo peaado
4-en el caso de que le gustaras no le das confianza porque tonteas con todas
5-te lo tienes algo creído
6-habla con ella para saber que piensa nosotros no estamos en su mente y solo harás caso a los post que digan lo que mas te gusta

Elocin 06-Nov-2009 08:20

Respuesta: porfavor me podrian ayudar entenderla
 
Como el compañero anterior indica en el último comentario, habla con ella, pero cara a cara.

Dile lo que nos has dicho a nosotros, que ella te gusta, pero que no quieres que si ella no siente lo mismo, sea motivo para romper la amistad. Que ante todo la consideras tu amiga y quieres que ella siga siendolo.


Dejale espacio para que piense lo que quiere, y no la agobies preguntandole qué pasa. Con eso solo conseguirás caerle pesado, y la alejarás aún más.

Si después de todo eso, ella decide que no quiere hablar contigo, o sigue rehuyéndote y sin contestarte a los mensajes.. pasa de ella. No te merece ni como amigo. Ánimo, que seguro que solo se ha asustado, y si habláis de ello seguro que entiende que no tiene razones para ello :D

Rebeca 06-Nov-2009 12:07

Respuesta: porfavor me podrian ayudar entenderla
 
Cita:

Iniciado por ivvaaannnn (Mensaje 295329)
Que tu seas guapo simpático etc no quiere decir que le tengas que gustar
1- no le gustas
2-en cuanto la dijiste que te gustaba perdiste la amistad porque diste un paso más haya y ella no puede estar contigo sabiendo lo que sientes
3-muchos mensajes es ser algo peaado

Hasta el punto tres estoy de acuerdo contigo.

Hay algo que no se ha tenido en consideración, esa chica tiene problemas
en su casa y posiblemente no se sienta con animos para hablar con nadie.
Creo que deberias intentar apoyarla con su problema (como haria un buen amigo) en vez de ser tan egoista, solo piensas que una chica no te hace
caso "con lo guapo que tú eres"...

obelish 06-Nov-2009 20:12

Respuesta: porfavor me podrian ayudar entenderla
 
yo solo queria decirles como soy

obelish 06-Nov-2009 20:19

Respuesta: porfavor me podrian ayudar entenderla
 
ahora me siento mas mal todavia yo solo querioa q me digan q puedo hacer por q yo no se ,no q me jusguen por no se vale jusgar a alquie si no lo conoces solo me encantaria q me aconsejen

obelish 06-Nov-2009 20:35

Respuesta: porfavor me podrian ayudar entenderla
 
ahorita acabo de hablar con ella

obelish 06-Nov-2009 21:57

Respuesta: porfavor me podrian ayudar entenderla
 
es dificil ntender

loquita 06-Nov-2009 22:23

Respuesta: porfavor me podrian ayudar entenderla
 
Si tiene problemas en su casa , lo esta pasando mal y no esta para historias...ni ganas de hablar , ni preocuparse por si le gustas o no...lo mejor que puedes hacer es decirle "si me necesitas sabes donde buscarme en mi tienes a tu amigo"...y no la agobies mucho a mensajes no es lo que necesita..se paciente, cariñoso y buen amigo.
besos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.