ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   CANCioN PARa DEdICAR (https://foroamor.com/cancion-para-dedicar-33801/)

No Registrado 03-Nov-2009 16:04

CANCioN PARa DEdICAR
 
hola como estan todos espero q bn ..i espero q me ayuden..buenoo..
lo q pasa es q io tenia un novio0 q en los primeros dias se portaba muy bn conmigoo pero despues insistia tanto com la dichosa "prrueba de amor".pero io no queria bueno en fin el dijo q si no c la daba terminabamos io no acepte asi q terminamos ...
haora q ia no estamos juntos me pide perdon me manda poemas i todo lo demas
.la verdad io si lo quiero pero es q me dicen q tipos como el no me llevan a ningun ladoo
quisiera saber si me podrian ayudar con alguna cancion con lo q me ha pasadoo les agradeceria un monton d vedd la necesitoo
muuuuuuaaaaaa besitooss a todos los q me ayuden i a losq noo mmmmmmmmmigualll muaaaaaa

grax .......................xfavorrr lo necesitooo..la cancion

SallyBcn 03-Nov-2009 23:58

Respuesta: CANCioN PARa DEdICAR
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 294185)
hola como estan todos espero q bn ..i espero q me ayuden..buenoo..
lo q pasa es q io tenia un novio0 q en los primeros dias se portaba muy bn conmigoo pero despues insistia tanto com la dichosa "prrueba de amor".pero io no queria bueno en fin el dijo q si no c la daba terminabamos io no acepte asi q terminamos ...
haora q ia no estamos juntos me pide perdon me manda poemas i todo lo demas
.la verdad io si lo quiero pero es q me dicen q tipos como el no me llevan a ningun ladoo
quisiera saber si me podrian ayudar con alguna cancion con lo q me ha pasadoo les agradeceria un monton d vedd la necesitoo
muuuuuuaaaaaa besitooss a todos los q me ayuden i a losq noo mmmmmmmmmigualll muaaaaaa

grax .......................xfavorrr lo necesitooo..la cancion

no se a que te refieres exactamente pero creo que esta va bien con lo que nos cuentas:


Emi 04-Nov-2009 00:34

Respuesta: CANCioN PARa DEdICAR
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 294185)
pero io no queria bueno en fin el dijo q si no c la daba terminabamos io no acepte asi q terminamos ...


ahiiiiiii nomás te diría que ese chico no es para ti.

sheropi 04-Nov-2009 01:02

Respuesta: CANCioN PARa DEdICAR
 
Prueba de amor??? Te refieres a que como prueba, te pedia tener sexo con el? Si es eso, de prueba de amor NADA DE NADA, que te demuestre el su prueba de amor, esperando.

Que para algo... se invento la masturbación, chica.

Emi 04-Nov-2009 01:54

Respuesta: CANCioN PARa DEdICAR
 
Cita:

Iniciado por sheropi (Mensaje 294367)
Prueba de amor??? Te refieres a que como prueba, te pedia tener sexo con el? Si es eso, de prueba de amor NADA DE NADA, que te demuestre el su prueba de amor, esperando.

Que para algo... se invento la masturbación, chica.

:reverencia: grande sher!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.