ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   tener mucho dinero=tener muchas mujeres (https://foroamor.com/tener-mucho-dinero-tener-muchas-mujeres-33701/)

esto es el mundo real 02-Nov-2009 05:01

tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
es ley de fisica: dinero atrae belleza, belleza atrae dinero.

Es una opcion para los que sois feos, haceros ricos y os hartareis de ligar y ya de paso aumentareis vuestro capital economico

Moleskine 02-Nov-2009 05:24

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
Cierto.

¿Por qué?

Muchas veces pues es lógico, porque el dinero te trae comodidades, es por eso que una persona puede buscar esos beneficios con alguien.

Aunque hay otra razón que leí por ahí, el dinero es sinónimo de poder, el poder es sinónimo de gran valor social... y ese gran valor social es el que te termina atrayendo.

Aunque no puede ser ley la tuya porque no cumple un método científico.;)

Saldusp

Jalex 02-Nov-2009 05:26

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
Cita:

Iniciado por esto es el mundo real (Mensaje 293491)
es ley de fisica: dinero atrae belleza, belleza atrae dinero.

Es una opcion para los que sois feos, haceros ricos y os hartareis de ligar y ya de paso aumentareis vuestro capital economico

Cuanta razón hay en este post :reverencia:

esto es el mundo real 02-Nov-2009 05:35

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
no tardaran en salir las mujeres (de este foro) que empezaran a negarlo, pero la realidad es que se irian con un hombre con dinero sin dudarlo (aunque sea feo)

albarock 02-Nov-2009 06:01

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
CIERTO :D si mi chico no trajera siempre dinero para mi, pues no lo querria igual, sonara feo pero pues lamentablemente es la verdad y la o el que diga que el DINERO no es importante es un MENTIROSO (A) y pues si llamemoslo ley de la fisica xD

Moleskine 02-Nov-2009 06:04

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
Por eso nadie me quiere, por pobre. :D

Saldusp

yaviany 02-Nov-2009 06:15

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
aveces no siempre el rico tienes las de ganar, en ocsciones se preocuan tanto por lo material que se les olvida la parte sentimental, asi que ni muy pobre para que por lo menos te saque al cine, ni tan rico como para que no pierda su tiempo contando billetes en lugar de estar contigo XD...

Jalex 02-Nov-2009 06:28

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 293516)
Por eso nadie me quiere, por pobre. :D

Saldusp

Así es, veo que por fin vas abriendo los ojos :cool:

Cita:

Iniciado por yaviany (Mensaje 293518)
aveces no siempre el rico tienes las de ganar, en ocsciones se preocuan tanto por lo material que se les olvida la parte sentimental, asi que ni muy pobre para que por lo menos te saque al cine, ni tan rico como para que no pierda su tiempo contando billetes en lugar de estar contigo XD...

Pero sí la mayoría de las veces....

Y ya empezamos con eso de "la calidad de la relación".... consuelo de los que no tenemos y queremos encontrarle algo que nosotros sí y ellos no (pobre pero contento ¿no?).

Aquí es MAS MUJERES... la calidad de la mujer, bueno eso sobrepasa el alcance de este tema.

No Registrado 24-Feb-2010 23:19

Tener mucho dinero=tener todo lo demas
 
Me recuerda a Tony Montana, tenia tanto dinero que se la pasaba hablando y quejandose de cuanto tenia el y cuanto tenian los demas que nunca se montaba a la esposa. PERO SI, DINERO=PODER, MUJERESM CARROS,CASAS,COMODIDAD,LUJOS, JOYAS, TODO LO BUENO DE LA VIDA, ETC, aunque dicen que el dinero lleva a los vicios eso es relativo, por si es por eso hay gente pobre que bebe, se droga, apuesta, etc como lo haria un millonario vicioso. Lo unico malo del dinero es que no garantiza la salud, ni te salva de accidentes graves, pero del resto, el dinero es el unico papel que te lo da TODO.

ChrisTheBest1992 24-Feb-2010 23:44

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
entre más dinero tengas,mas mujeres tendrás.

no me crees?mira a los capos y narcotraficantes,esos tienen como 10 mujeres.....lo digo en serio.

No Registrado 25-Feb-2010 09:49

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
Si tienes pasta pensarán que cuando las lelvas en tu lujoso coche la gente las va a mirar y a decir "mira en qué cochazo va esa". Su novio la va a llevar a viajes y a los mejores hoteles, les va a comprar la ropa que ellas quieran, las vana invitar a todo, las van a relacionar con gente de alto standing y si se casan con ellos y se divorcian, luego les va a quedar una buena paga de mantenimiento. Buscan lo material y para nada el amor. Tal vez se acuesten con él para tenerlo satisfecho y no las dejen ir... se acuestan con ellos por dinero... eso tiene un nombre.

Whisp 25-Feb-2010 13:50

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
atrae una cosa que empieza por P asi que todas tuyas

ashcroft 25-Feb-2010 14:22

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
Estoy de acuerdo con el titulo del post.

Pero no todas son asi, por suerte, aunque es dificil encontrarlas.

vayaquesi 25-Feb-2010 16:32

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
Cita:

Iniciado por albarock (Mensaje 293513)
CIERTO :D si mi chico no trajera siempre dinero para mi, pues no lo querria igual, sonara feo pero pues lamentablemente es la verdad y la o el que diga que el DINERO no es importante es un MENTIROSO (A) y pues si llamemoslo ley de la fisica xD

El dinero no es importante.

A ver, si importante en el sentido que la gente necesita el dinero y tal...., la verdad es que el dinero es uno de los males de este mundo. Pero lo que es innegable es que hay cosas más importante que el dinero.

Davauron 25-Feb-2010 16:47

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
Pues con dinero puedes tener mujeres, comprar sexo pero no amor, un tipo con mucho dinero debe de hacerse a la idea de eso, nenas para sexo y nada mas.


Vean este video es la respuesta para esta pregunta:


Katra 25-Feb-2010 16:57

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
aiis leyes de fisica.. ¿no es como electricidad y magnetismo?
Conrazon no entiendo..

Moleskine 25-Feb-2010 17:25

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
Cita:

Iniciado por sheropi (Mensaje 347998)
Campeón, deduzco o que eres muy joven o muy inexperto de la vida. Es asi... tienes razón. Pero... un matiz, opinión personal: Esas tias, van por la pasta... se esfuma la pasta, se esfuman las tias. Son putillas que van de top woman... que tal, vez ni llegues a follarte. Esas... no interesan. La mujer que vale, es la que está contigo... con pasta y sin ella. No obstante... si, la pasta te hace se te arrimen putillas interesadas, de esas de medio pelo.

¿Pero no es lo mismo que cuando una mujer está contigo por físico o inteligencia?

A final de cuentas, es una cualidad tuya la que les atrae.

Salduasp

ChrisTheBest1992 25-Feb-2010 17:48

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
me cago en las que solo buscan dinero

lo triste es el 90% de mujeres buscan dinero

usuarioborrado 25-Feb-2010 17:49

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
Cita:

Iniciado por Davauron (Mensaje 348221)
Pues con dinero puedes tener mujeres, comprar sexo pero no amor, un tipo con mucho dinero debe de hacerse a la idea de eso, nenas para sexo y nada mas.


Vean este video es la respuesta para esta pregunta:

YouTube- Ciencia del SEX APPEAL parte 6

Joder!!! pues yo caigo entonces a los abismos pq el jaco que logró un 9/10 x su físico y lo pusieron luego "a caldo" en puntuación al ganar casi como yo!!! (yo gano casi eso pero en Euros)

SI es que... se nota que el dinero jo qué ascazo me da este mundo!!!

No Registrado 31-Mar-2010 19:43

Respuesta: tener mucho dinero=tener muchas mujeres
 
billete mata carita... aplicate el cuento y tienes razon a mas dinero mas culitos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.