ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Ayudenme, la chica que amo se acaba enamoro de otro......no se que hacer (https://foroamor.com/ayudenme-la-chica-que-amo-se-acaba-enamoro-de-otro-no-se-que-hacer-33691/)

elmarcodeagustin 02-Nov-2009 02:05

Ayudenme, la chica que amo se acaba enamoro de otro......no se que hacer
 
Bueno en primer lugar agradezco todo los consejos, y además
para los que no conocen mi historia que lean este link

http://www.foroamor.com/ayudenme-por...ocional-33234/

Bueno, la cuestion es que la chica ya supero su problema emocional, y se siente, muy bien, sin embargo me he dado cuenta de algo, ya no me hace indirectas, ya no me dice que le gusto, ya no me dice que soy lindo, que soy un amor, etc(cosas asi). Yo pense que era porque no me habia dado cuenta porque me habia acostumbrado, pero ahora ultimo lo he visto muy cariñosa con otro chico(haciendole indirectas a otro chico), incluso cuando la llame para hablar con ella, me dijo que queria hablar con el chico, y se fue....

Después de tan larga conversacion, me di cuenta que el chico no siente nada por ella, ya que ni le hace caso. Al terminar ellos de conversar hable con la chica y le pregunte que sentia ella por el chico, ella me dijo que le habia empezado a gustar......

Despues de esto me senti muy mal, ella habia perdido su interes y gusto en mi, pero como vi que el chico no sentia nada por ella, pense que el la iba a rechazar ya que solo quiere ser su amigo(asimismo el chico esta enamorado de una chica mayor), pero al momento de hablar con este, el me dijo que debia aprovechar la oportunidad e iba a estar con ella.

Ahora no se que hacer, necesito hablar con la chica ,( si ese chico no llega a sentir nada por ella, la va a hacer sufrir, y ella no queria tener relaciones con otros chicos porque justamente la hacian sufrir, hasta que llego esto, ) pero ella esta en su nube.......

Ayudenme me siento destrozado, no se como hacer para que ella se fije nuevamente en mi.....(mi error estuvo, hace un tiempo cuando le gustaba y yo no sentia nada, y me pregunto si queria estar, y yo la rechaze diciendole que primero eran mis estudios y despues el amor, desde ese momento todas las indirectas, palabras, descaparecieron poco a poco).

Ahora no se como hacer para que se fije en mi.., la tuve pero no la aproveche, ahora quiero revertir ese error ¿Como lo hago?,¿necesito esperar, a que su relacion termine con el chico? ¿que puedo hacer en estos momentos, porque la amo¿

FOX 02-Nov-2009 16:47

Respuesta: Ayudenme, la chica que amo se acaba enamoro de otro......no se que hacer
 
Hola amigo.

Lei tu caso anterior y te sugeri que no te conviertieras en tu paño de lagrimas porque despues no podrias tenerla como novia porque te excediste en mostrarte como un hombre bueno y ella termino viendote como un amigo normal.

Ahora te toca pasar de ella y dedicarte un poco a tus actividades mientras para recuperarte.

No te recomiendo convencerla en este momento.

Piensa mas en vos por favor, ella esta con otro chico... y a vos no te ayuda saber quien quiere a quien... no te sirve.... lo unico que sirve es que penses en lo que queres para vos y nada mas.

Raqueta 02-Nov-2009 17:24

Respuesta: Ayudenme, la chica que amo se acaba enamoro de otro......no se que hacer
 
es el tipico caso de la loca que se abusa del buen chico...

lei en la entrevista que jalex se preguntaba cómo los buenos caen con esos... y no sé responderle y aqui hay un ejemplo de eso...

olvidate de esa chica, hace uso del poco AMOR que te queda por vos y pasa de ella... ella no piensa en vos sino estaria con vos no te parecE?¿

UnBeSoTuYo 02-Nov-2009 19:05

Respuesta: Ayudenme, la chica que amo se acaba enamoro de otro......no se que hacer
 
mira si la xica ke te vusta se enamoro de otro tu no puedes hacer nada, pero si te vusta de verdad de la buena, pos a por ella tigre:)suerte

Jalex 02-Nov-2009 19:07

Respuesta: Ayudenme, la chica que amo se acaba enamoro de otro......no se que hacer
 
Cita:

Iniciado por FOX (Mensaje 293652)
Hola amigo.

Lei tu caso anterior y te sugeri que no te conviertieras en tu paño de lagrimas porque despues no podrias tenerla como novia porque te excediste en mostrarte como un hombre bueno y ella termino viendote como un amigo normal.

Ahora te toca pasar de ella y dedicarte un poco a tus actividades mientras para recuperarte.

No te recomiendo convencerla en este momento.

Piensa mas en vos por favor, ella esta con otro chico... y a vos no te ayuda saber quien quiere a quien... no te sirve.... lo unico que sirve es que penses en lo que queres para vos y nada mas.

Así es, FOX... lamentablemente así es....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.