ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   No quiero volver a pasar por esto otra vez! (https://foroamor.com/no-quiero-volver-a-pasar-por-esto-otra-vez-33327/)

No Registrado 25-Oct-2009 18:45

No quiero volver a pasar por esto otra vez!
 
Hola,

Mi cuestión es que llevo un mes pensando en un chico, y no quiero volver a pasar por lo de siempre. El interesarme por alguien que no me da nada a cambio. El fijarme en alguien poniendo la esperanza. Ya he tenido dos ocasiones más, y ninguno me ha dado bola. No quiero volver a pasar por esto. ¿Qué hago?

Saludos.

Marquise_de_Merteuil 25-Oct-2009 19:00

Respuesta: No quiero volver a pasar por esto otra vez!
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 289476)
Hola,

Mi cuestión es que llevo un mes pensando en un chico, y no quiero volver a pasar por lo de siempre. El interesarme por alguien que no me da nada a cambio. El fijarme en alguien poniendo la esperanza. Ya he tenido dos ocasiones más, y ninguno me ha dado bola. No quiero volver a pasar por esto. ¿Qué hago?

Saludos.

lo unico que puedes hacer es ocupar tu mente con otras cosas. es dificil controlar los sentimientos.

Pal 25-Oct-2009 19:03

Respuesta: No quiero volver a pasar por esto otra vez!
 
Pasar del tema no? y sino puedes...es que realmente si kieres volver a pasar por eso...

coolsize 25-Oct-2009 19:06

Respuesta: No quiero volver a pasar por esto otra vez!
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 289476)
Hola,

Mi cuestión es que llevo un mes pensando en un chico, y no quiero volver a pasar por lo de siempre. El interesarme por alguien que no me da nada a cambio. El fijarme en alguien poniendo la esperanza. Ya he tenido dos ocasiones más, y ninguno me ha dado bola. No quiero volver a pasar por esto. ¿Qué hago?

Saludos.

pues muy fácil kerida,,,, no esperar las ocasiones y provocarlas tu......
Es muy fácil quedarse de brazos cruzados esperando a que se nos fije alguien no?

Si tanto te interesa, no se, utiliza alguna estrategia no se, muevete!!!! y si ves que el zumo no compensa exprimir la fruta, pues busca otro objetivo

pucelana 25-Oct-2009 19:21

Respuesta: No quiero volver a pasar por esto otra vez!
 
Y en q notas q pasa de ti, porq tal vez este interesado en ti. En fin para q no lo pases mal trata de ocupar tu mente pues en otras cosas como en salir con tus amigos, escuchar musica y no quedarte estancada, chicos conoceras a muchos y q de verdad te correspondan.

No Registrado 26-Oct-2009 21:05

Respuesta: No quiero volver a pasar por esto otra vez!
 
Hola!

Soy la que ha abierto el tema.

Pues este chico no sé... lo tengo agregado en la famosa red social, Face... Vivimos en el mismo pueblo, nos conocemos, y a veces me ha dado la sensación que me miraba, en dos ocasionas ha ocurrido esto. Pero por otro lado... Me da la sensación que ni me registra. No sé como acercarme a él. Tiene dos años más que yo. Y no sé... si necesitais algo más de información, responderé.


Saludos, y mil gracias.

No Registrado 26-Oct-2009 21:57

Respuesta: No quiero volver a pasar por esto otra vez!
 
Cita:

Iniciado por coolsize (Mensaje 289495)
pues muy fácil kerida,,,, no esperar las ocasiones y provocarlas tu......
Es muy fácil quedarse de brazos cruzados esperando a que se nos fije alguien no?

Si tanto te interesa, no se, utiliza alguna estrategia no se, muevete!!!! y si ves que el zumo no compensa exprimir la fruta, pues busca otro objetivo

Por cierto... ¿Cómo lo provoco? Ahora mismo tengo algo en mis manos... pero como si fuese aire, o agua entre las manos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.