ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Me ayudan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (https://foroamor.com/me-ayudan-por-favor-33216/)

$ilvio 22-Oct-2009 21:20

Me ayudan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1

HOLA, HAY UNA CHICA Q ES UN POQUITIIIIIIIITO TIMIDA (COMO YO) PERO Q ME TIENE :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: CUANDO LA VEO SE PONE UN POCO TIMIDA(NO LA CONOZCO,SOLO DE VISTA) Y ESTOY100%SEGURO Q LA VERE MANANA AL SALIR DE MI SALA DE CLASE.

QUIERO SABER Q PUEDO DECIRLE CUANDO LA VEA, POR Q STOY 100%DESIDIDO Y COMO CREEN Q LE GUSTE Q ME COMPORTEN,YA Q PARECE Q ES UNA CHICA SENCILA. Y COMO DIJE UN POQUITO TIMIDA.

COMO LE GUSTARIA Q ME PARE(YA Q ME DICEN Q ANDO UN POCO COMO CUASIMODO)

COMO MIRARLE(POR Q ME DICEN Q AL HABLAR NO VEO A LOS OJOS Y MIS AMIGAS ME DICEN Q TENGO OJOS LINDOS :confused:)

COMO COMPORTARME(YA Q CUANDO HABLO CON UNA CHICA Q ME GUSTA ME PONIA A REIR TIMIDAMENTE,SIN MOTIVO,ETC)
BUENO USTEDES ENTIENDEN




GRACIAS :reverencia: SALUDOS

ivvaaannnn 22-Oct-2009 21:24

Respuesta: Me ayudan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dile hola qtal el dia
podiamos tomar algo al salir de clase o en el recreo te invito a un cafe
cualquier excusa vale
y si sabes que haces eso no lo hagas estate pendiente

No Registrado 22-Oct-2009 22:02

Respuesta: Me ayudan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mira, si es la primera vez que ablas con ella simplemente acercate y dile algo como: nunca nos emos presentado formalmente. Soy ______ y dos besos. es simple, luego puedes acompañarla a la parada de autobus, al coche, a la siguiente clase..y preguntarl sobre cosas. Unos dias mas tarde preguntala si quiere ir a dar una vuelta. No vayas muy rapido, q no piense q eres un capullo, pero tampoco vayas muy despacio y piense q no estas interesado! suerte!

Laula 23-Oct-2009 01:28

Respuesta: Me ayudan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Solo se tu mismo,improvisa,trata de ser simpatico y agradable(sonrie mucho),asi no se siente tan timida.Suerte

KLEVERMARK 23-Oct-2009 01:41

Respuesta: Me ayudan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mira no t complique se solo tu mismo, no trates de aparentar lo qu no eres
primero saludala, asle un cumplido, preguntale si quiere hablar un rato
pero no t laces de una la puedes asustar
suerte

albarock 23-Oct-2009 02:58

Respuesta: Me ayudan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
primero que nada parate derecho pero NO tanto por que pareceria que estas en la banda de guerra, es bueno mirarla a los ojos, primero cuando la veas sonriele y despues le lanzas un inminente ''hola'', actua natural, tal y como eres lo demas ya ira fluyendo...

SUERTE AMIGO.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.