ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   desconfianza o celos, que le pasa? (https://foroamor.com/desconfianza-o-celos-que-le-pasa-33123/)

janaa 20-Oct-2009 23:52

desconfianza o celos, que le pasa?
 
Hola a todos soy una chica de 22 años, llevo con mi novio poco mas de un año, el es capri y yo libra la verdad es que chocamos bastante, pero bueno siempre se arregla. Mi mejor amiga me propuso un viaje a Alemania las 2 pero tan solo un finde ir viernes y volver domingo, se lo comenté a mi novio y me ha amenazado con dejarme. Me ha dicho que el no es nadie para prohibir nada, que yo vaya pero que a lo mejor cuando vuelva no está esperándome, este verano ya se negó a que fuera a Ibiza con mis amigas eso aun lo entendí porque Ibiza es mucha Ibiza. Pero lo de Alemania no me lo esperaba, siento que estoy dejando a mi mejor amiga tirada ya que le dije que lo mas seguro q si.
También hace unas semanas salí a celebrar mi aniversario con mis amigas y como él ese día no tenía plan porque su amigo lo dejó tirado, me llamó por telef cuándo estaba de marcha para decirme que me dejaba porqué no quería estar conmigo, que a él no le parecía bien que yo saliera y el se tuviera que ir a casa que eso no esta bien y que ya no me quería. Bueno me tuve que ir corriendo y dejar a mis amigas tiradas para que me tirara el sermón luego acabó pidiéndome perdón por haberme amargado la noche y me dijo que no sentía lo que me dijo pero no se que hacer, creo que esto no lleva a ningún sitio. Perdonar si os he tirado el rollo pero me siento muy mal conmigo misma. bss

Emi 21-Oct-2009 16:46

Respuesta: desconfianza o celos, que le pasa?
 
El amor sin libertad no existe... muy feos los planteos de tu novio. No los comparto y si te quiere deberia tener confianza en ti.

Seran fantasmas de alguna posible infidelidad por tu parte??... será celos?? sera una tremenda inseguridad de su parte??

Pero hasta el punto de dejarte por irte de viaje??

mmm

luciii 21-Oct-2009 16:49

Respuesta: desconfianza o celos, que le pasa?
 
simplemente te quiere y le da miedo perderte...
entiendele...
yo soy igual...

Karen 21-Oct-2009 16:49

Respuesta: desconfianza o celos, que le pasa?
 
A mi me pasa lo mismo que a ti. En mi caso el admitio que depende muchísimo de mi y tiene celos cuando estoy con otras personas. Y cuando hago cualquier cosa que le molesta, me amenaza con dejarme, y más de una vez me amargó la noche. Tienes que hablarlo con él, hacerle entender las cosas y tener mucha paciencia. Yo aún estoy intentando razonar con él.

Moleskine 21-Oct-2009 17:41

Respuesta: desconfianza o celos, que le pasa?
 
Pues una cosa es tener celos y otra ya ser totalmente posesivo... yo que tú lo hablaba con él.

Saldsp

ivvaaannnn 21-Oct-2009 17:55

Respuesta: desconfianza o celos, que le pasa?
 
tiene que haber libertad si de verdad es inseguridad vete alemania y si te quiere dejar que lo haga y seguramente vuelva llorando
Yo soy celoso y no prohibo ni amenazó este verano mi novia se fue mes y medio de vacaciones y yo fui 15 días con ella ella sale y queda con amigos y amigas y yo no digo nada,me como la cabeza porque no puedo evitarlo y eso me han aconsejado que lo cambie y eso intentare
El se cree que te tiene hay y que siempre conseguirá lo que quiere como hasta ahora,aunq te cueste dos que cambia o no puedes seguir así
Es muy egoísta si el no sale te jode la noche
O cambia o no tendrás libertad tu eliges

snowd 21-Oct-2009 17:57

Respuesta: desconfianza o celos, que le pasa?
 
Soy chico, 19 años, y me pasan cosas parecidas a las de tu novio, no llego a amenazar cn dejarla ni nada por el estilo, pero en cierta manera lo entiendo, aunque no lo veo nada bién,

Lo que pasa esque la sociedad de hoy en dia y todo lo que se ve en muchisimas relaciones hace pensar que tu puedes acabar igual, por lo tanto cuando quieres muchisimo a tu pareja pero hay diferencias de opiniones, ella le gusta mucho la fiesta y el es mas relajado,por ponerte un ejemplo; ocurre un mar de dudas en la cabeza de quien no comparte sus mismos intereses..

No esta bién amenazarte con dejarte solo porque te vayas a ir de viaje, esta "bien" que se queje porque no le parezca bién sea el motivo que sea, pero todo esto ocurre por lo que te he escrito más arriba,

La confianza tiene que ser muy alta, y no hay mejor manera de que le hables y le hagas ver que solo él existe en tu corazon y por nada del mundo estropearias tu relación.

Creo que esa es la base de todo, comunicación y confianza

sheropi 21-Oct-2009 18:01

Respuesta: desconfianza o celos, que le pasa?
 
Pues no se como seras tú, y porque el lo siente... pero son ambas cosas.

brendabecerra 16-Aug-2010 23:45

Respuesta: desconfianza o celos, que le pasa?
 
Cita:

Iniciado por Emi (Mensaje 287337)
El amor sin libertad no existe... muy feos los planteos de tu novio. No los comparto y si te quiere deberia tener confianza en ti.

Seran fantasmas de alguna posible infidelidad por tu parte??... será celos?? sera una tremenda inseguridad de su parte??

Pero hasta el punto de dejarte por irte de viaje??

mmm

mi novio no me tiene confianza y mi amiga igual

No Registrado 17-Aug-2010 20:30

Respuesta: desconfianza o celos, que le pasa?
 
oye es fulll fuerte mamy eres joven y puedes conceguir otra persona que en realidad te deje disfrutar tu eres libres no tienes que tener obligacines y mucho menos amenazas cuando alguien no esta seguro de lo que dessea o tiene es mejor no tenerlo okiii

Jalex 17-Aug-2010 22:05

Respuesta: desconfianza o celos, que le pasa?
 
20-Oct-2009, 16:52


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.