ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Le gusto a mi ex novio?? (https://foroamor.com/le-gusto-a-mi-ex-novio-33098/)

No Registrado 20-Oct-2009 15:54

¿Le gusto a mi ex novio??
 
Hola!
Hace 8 meses que me dejó mi ex novio y la verdad es que todavía le sigo queriendo.
Vamos en el mismo grupo de amigos y nos llevamos muy bien y nos vemos todos los días.
Lo que quería saber es si le gusto todavía...
Vereis... tontea mucho conmigo. Siempre me está diciendo cosas para picarme, me mira muchísimo y cuando ve que tonteo con otros amigos se mete en medio... y un día cuando estaba un poco borracho me dijo que le gustaría ir al cielo conmigo porque iba a estar bien acompañado. Mi mejor amiga dice que le gusto...
Pero cuando viene con nosotros otra chica (a ella la gusta él) se pone a tontear con ella y me mira...
Estoy hecha un lío. No se qe hacer...
Muchas gracias.

ivvaaannnn 20-Oct-2009 16:33

Respuesta: ¿Le gusto a mi ex novio??
 
Porque te dejó?

No Registrado 20-Oct-2009 16:35

Respuesta: ¿Le gusto a mi ex novio??
 
Pues me dijo que ya no sentía lo mismo... y me lo dijo por un mensaje de móvil.
Eso me molestó mucho, porque no me lo dijo a la cara...

No Registrado 20-Oct-2009 16:39

Respuesta: ¿Le gusto a mi ex novio??
 
Pues me dijo que no sentía lo mismo... Y me lo dijo por un mensaje de móvil.
La verdad es que me molestó mucho porque no me lo dijo a la cara...

aranda 20-Oct-2009 16:42

Respuesta: ¿Le gusto a mi ex novio??
 
Jo vaya forma de pasarlo mal tan tonta, que haces en ese grupo?, esperando a que tu novio te tire unas migajas de afecto?, a ver como tiene el día?, a ver si lo pones celoso?, si no desapareces no lo sabras porque no le das la opción de echarte de menos.La realidad es que te dejó y que no te ha dicho que quiera volver contigo, asi que hay no hay nada, más que coqueteos que tu le permites y que a el le llenan su autoestima. Vete y hazte de valer....

No Registrado 20-Oct-2009 17:10

Respuesta: ¿Le gusto a mi ex novio??
 
Tienes razon... pero yo no voy a dejar de ir con mis amigos sólo por él...
Este verano estuve dos meses sin verle y muchos días me dió perdidas al móvil, pero no le contesté ninguna porque quería olvidarle... y creí que lo había conseguido...
Pero cuando le volví a ver... sentí lo mismo...

KLEVERMARK 20-Oct-2009 17:54

Respuesta: ¿Le gusto a mi ex novio??
 
pues dile que todabia sientes algo por el

albarock 20-Oct-2009 17:57

Respuesta: ¿Le gusto a mi ex novio??
 
donde hubo fuego CENIZAS QUEDAN, pues fue una relacion un poco larga y mientras lo sigas viendo constantemente, los sentimientos ahi quedaran, es lo que nos pasa a casi todas las chicas, lo primero que debes hacer es RECORDAR la bajeza que cometio al dejarte por mensaje de texto, dejar de celarlo olvidalo amiga apuesto que algo mejor puedes conseguirte y NO sufras por alguien que tontea con tu amiga en frente tuyo...
MUCHA SUERTE :'D

aranda 20-Oct-2009 21:47

Respuesta: ¿Le gusto a mi ex novio??
 
Pues si sigues ahí, solo vas a sufrir, que son tus amigos no lo dudo, pero busca a otros, cambia de aires, creo que mejorará tu autoestima y tu salud mental. los amigos no siempre se conservan hasta el final de la vida, por lo menos no a todos y durante ella se hacen nuevos, quizás ahora sea el momento.
y si no segunda opción, dile que lo sigues queriendo, si te rechaza de nuevo, vuelve al primer consejo y desaparece....suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.