ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sientan lo mismo? (https://foroamor.com/a-las-mujeres-les-gustas-sentirse-amadas-por-alguien-aunq-ellas-no-sientan-lo-mismo-33095/)

No Registrado 20-Oct-2009 13:50

¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sientan lo mismo?
 
dddddddddddddddddddddd

Moleskine 20-Oct-2009 22:26

Respuesta: ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sienta
 
Imagino que sí, ¿a quién no le gusta recibir amor?

Saldusp

Emi 20-Oct-2009 23:34

Respuesta: ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sienta
 
si, siempre y cuando esa personas algo nos simpatice.. sino, termina resultando INAGUANTABLE...

Rebeca 20-Oct-2009 23:44

Respuesta: ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sienta
 
Si no puedo corresponder prefiero no saber que alguién me ama.
Me produce malestar que alguién esté sufriendo por mí.
No soy tan vanidosa para recibir y no dar.

albarock 21-Oct-2009 04:37

Respuesta: ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sienta
 
te dare una respuesta muy personal A MI ME ENCANTA SENTIRME AMADA o necesitada, me gusta la sensacion de saberme escencial pero como te puse es lo que a mi me pasa no debe ser asi con todas :'D

Moleskine 21-Oct-2009 04:40

Respuesta: ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sienta
 
Pero como dicen arriba, si no correspondes el sentimiento el otro puede salir lastimado.

Saldusp

theseus 21-Oct-2009 05:39

Respuesta: ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sienta
 
pos si ... les gusta sentirse asi, necesitan ser necesitadas por alguien asi sea un pokito x)

usuarioborrado 21-Oct-2009 11:04

Respuesta: ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sienta
 
Claro que sí, es algo que halaga el amor propio, y da mayor seguridad en una misma. Pero también se siente tristeza por no poder corresponder, pena por él e incluso irritación si se pone pesado.

aranda 21-Oct-2009 13:52

Respuesta: ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sienta
 
A todos nos gusta sentirnos queridos, pero si podemos corresponder mejor.....

Pal 21-Oct-2009 14:35

Respuesta: ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sienta
 
La gente que disfruta de este tipo de cosas deja mucho que desear como persona...

Jannakis 21-Oct-2009 14:39

Respuesta: ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sienta
 
Eso no es solo exclusivo de las mujeres, a todos nos gusta, lo que hay es que saber ser sinceros y no dar falsas espectativas.

Laula 21-Oct-2009 14:40

Respuesta: ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sienta
 
Creo que a todos nos gusta sentirnos amados,independientemente del genero.Somos naturalmente seductores,y vivimos seduciendo,ahora de alli a enamorarse o que se enamoren de una/o,pero hay diferencia.Nos gusta coquetear,sentirnos que interesamos,pues si buscamos ser amados por todos,seria algo patologico.Solo interesa nos ame a quien amamos,para el resto, no solo ser indiferente,pero no amor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.