ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   ¿ Creeis que es posible amar... ? (https://foroamor.com/creeis-que-es-posible-amar-33062/)

Whisp 19-Oct-2009 18:13

¿ Creeis que es posible amar... ?
 
¿ Creeis que es posible amar a una persona que no conoces fisicamente (en persona ) exceptuando fotos. ?

Poner vuestras opiniones junto a vuestras respuestas, y en caso de elegir " otros " decir cual y especificar :)

Antes de que avanze mas la encuesta añadire una cosa; No hablo de grandes distancias... si no de distancias en las que es posible ir a ver y conocer a esa persona.

Espero que os lo tomeis en serio :)

Whisp 19-Oct-2009 18:15

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
Yo voto que si... por desgracia me esta pasando a mi y no es para bien.

Por eso el motivo de la encuesta.

Un saludo.

ivvaaannnn 19-Oct-2009 18:24

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
Yo creo que no la distancia hace el olvidó
Nunca me paso amar a alguien si conocerla en persona

Katra 19-Oct-2009 18:33

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
si bueeno... amor platonico o como?

Whisp 19-Oct-2009 18:38

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
no se... eso ya cada cual, por eso pongo que pongais vuestra opinion y demas jeje

PinKDraCo 19-Oct-2009 18:39

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
Yo creo que es posible quererlo mucho pero no amar en todo el sentido de la palabra para eso se necesita la cercania =)

Katra 19-Oct-2009 18:43

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
Yo creo ke puedes idealizarlo, y enamorarte pero no amar.

Es como si abriera una revista y depronto veo tal tipo .. bueno osea lo idealizas.


Es ke no entiendo tu tema.

Jalex 19-Oct-2009 19:33

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 286208)
Yo creo ke puedes idealizarlo, y enamorarte pero no amar.

Es como si abriera una revista y depronto veo tal tipo .. bueno osea lo idealizas.


Es ke no entiendo tu tema.

Yo creo que lo entendiste perfectamente... :reverencia:

unalagrimaeneloceano 19-Oct-2009 19:35

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
si si que es posible a mi me paso hace 3 años y sufrí demasiado..

El coca 19-Oct-2009 19:36

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
A mi me paso a eso de los 16 años asi que he votado que si. Ahora pues con el paso del tiempo creo que no, mas bien por el estado de animo que me encuentro, pero en cualquier momento quien sabe puede suceder.

sirenitaenamorada 19-Oct-2009 19:51

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
yo he votado que si, pense siempre k era imposible, hasta que me sucedio es mas creo que aun, aunque me duela sigo enamorada de el, he sufrido e incluso e dejado de hablar con el pero no lo olvido

sheropi 19-Oct-2009 20:52

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
Si puedes amar... pero ante una ruptura, muchisimo más dificil volver... no estas tan unido como si no hay distancia.

geres 19-Oct-2009 21:20

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
no, con la distancia se pierde confianza en la pareja y ya sabeis si no hay confianza hay celos y no hay relacion o es muy dificil llevarla no respondais a esto niños puesto k teneis las hormonas x las nubes xDDD y en vosotros es diferente puesto que no llevais relaciones en si.

ilcavalieri 19-Oct-2009 22:42

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
Amar, amar, amar...con toda el alma....yo creo que no. Que surja una especie de cariño, enchochamiento, motivado por el misterio de qué podría pasar pues opino firmemente que sí. Espero habe respondido a tu pregunta Whisp.

Lupo 19-Oct-2009 22:58

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
bien, bien esta encuesta me gusta. Aliadossss del "NO SE CONOCOE A LA GENTE POR INTERNET! yo os invoco!!! jaja

Jalex 20-Oct-2009 07:02

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
Cita:

Iniciado por geres (Mensaje 286307)
no, con la distancia se pierde confianza en la pareja y ya sabeis si no hay confianza hay celos y no hay relacion o es muy dificil llevarla no respondais a esto niños puesto k teneis las hormonas x las nubes xDDD y en vosotros es diferente puesto que no llevais relaciones en si.

Nah entonces tu hablas de que dependencia emocional, necesidad de refuerzos emocionales, inseguridad en uno mismo y falta de autoestima...

albarock 20-Oct-2009 08:59

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
claro que se puede :'D a mi muy personal opinion realmente siempre he creido que uno se enamora del alma (que cursi suena xD) pero creo que esa es la verdad, te enamoras de los gustos de la otra persona de su trato hacia ti y demas cosas que comparten, realmente la apariencia viene de sobra :')

Angelacaida 20-Oct-2009 09:03

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
Yo me he enamorado varias veces cibermente, al principio mucho te quiero mucho te quiero, pero todo es mentira nunca nos fieis de esas cosas por internet. te acabas pillando por una persona que NO existe, y tu eres la que sales jodida a la otra persona le da igualy os aseguro que pasa muy muy mal.

Rebeca 20-Oct-2009 11:06

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
Amar a una persona conlleva una serie de sensaciones que solo se perciben
de cerca.

Puedes percibir la calidez de una mirada, el susurro de una voz, el roce suave
de la piel, puedes sentir su aroma en tu nariz si no conoces a esa persona fisicamente???

Imposible!!!

Mishyna82 20-Oct-2009 11:35

Respuesta: ¿ Creeis que es posible amar... ?
 
A ver yo he pensado en alguna persona sin verla fisicamente, pero enamorarme no.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.