ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Cada cuanto se debe llamar a unca chica por telefono y ella tambien esta interesada? (https://foroamor.com/cada-cuanto-se-debe-llamar-a-unca-chica-por-telefono-y-ella-tambien-esta-interesada-32923/)

Crazyforyou 17-Oct-2009 00:58

Cada cuanto se debe llamar a unca chica por telefono y ella tambien esta interesada?
 
El problema es que no quiero atormentarla o molestarla cada vez que la llamo.

Emi 17-Oct-2009 01:03

Respuesta: Cada cuanto se debe llamar a unca chica por telefono y ella tambien esta i
 
si la chica esta interesada en vos CREEME QUE NO ES MOLESTIA.. es mas, a la hora que acostumbras llamarla ESPERA ANSIOSA....

Moleskine 17-Oct-2009 01:05

Respuesta: Cada cuanto se debe llamar a unca chica por telefono y ella tambien esta i
 
Yo le mando una cantidad exagerada de mensajes... un día perdió su celular y me dio otro número provisional que anoté mal, entonces se los mandé a otra persona :confused:

El chiste es que al final del día me comentó que extrañaba mis mensajes, que le gustan y le alegran mucho el día.

Entonces, sí ella está interesada, como dice Emi, no será una molestia.

saldusp

Bichitoraro 17-Oct-2009 02:34

Respuesta: Cada cuanto se debe llamar a unca chica por telefono y ella tambien esta i
 
Cita:

Iniciado por Emi (Mensaje 284977)
si la chica esta interesada en vos CREEME QUE NO ES MOLESTIA.. es mas, a la hora que acostumbras llamarla ESPERA ANSIOSA....

se me hace tarde;p jajajaajaajaja
no entiendo , te gusta oirle , hablar con ella de tu dia? compartir con ella? entonces que mas da? lo demas llega solo , cuando debas saberlo lo sabras............ no te hagas la cabeza ....aun:D

by bixooooooooooooooooo

Babolatxo 17-Oct-2009 05:52

Respuesta: Cada cuanto se debe llamar a unca chica por telefono y ella tambien esta i
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 284979)
Yo le mando una cantidad exagerada de mensajes... un día perdió su celular y me dio otro número provisional que anoté mal, entonces se los mandé a otra persona :confused:

El chiste es que al final del día me comentó que extrañaba mis mensajes, que le gustan y le alegran mucho el día.

Entonces, sí ella está interesada, como dice Emi, no será una molestia.

saldusp

bueno hermano eso es buen indicio!!!

No Registrado 17-Oct-2009 17:04

Respuesta: Cada cuanto se debe llamar a unca chica por telefono y ella tambien esta i
 
Si no la llamas ella pensara que no te importa mucho,asi que mi opinion es que la llames un dia y despues de hablar quedes con ella en volver a llamarla ¿ quen te parece que te llame el jueves ? por ejemplo,si ves que no te pone ninguna excusa pues es buena señal y asi poco a poco, luego vendra algun mensaje de buenas noches y tal,es como yo lo hago y me da buen resultado

Moleskine 17-Oct-2009 17:52

Respuesta: Cada cuanto se debe llamar a unca chica por telefono y ella tambien esta i
 
Y aprovechando que son gratis... ¿para qué moderarse? :D

saldusp

violetta 18-Oct-2009 00:38

Respuesta: Cada cuanto se debe llamar a unca chica por telefono y ella tambien esta i
 
mas vale pasarse llamando para verificar si es molestia o no que no llamarla y creer que no pasa nada contigo...mas vale arrepentirte por algo que has echo que por algo que no has echo

LUNA23 18-Oct-2009 02:09

Respuesta: Cada cuanto se debe llamar a unca chica por telefono y ella tambien esta i
 
la puedes llamar las veces que tu quieras es un buen detalle indica que es muy importante para ti y si elle esta interesada se pondra muy feliz cada vez que escuche tu voz


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.