ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies (https://foroamor.com/q-puedo-hacer-para-q-mi-novio-caiga-a-mis-pies-32900/)

Sharita 16-Oct-2009 04:14

Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies
 
hola, mi novio me desea muchisimo y me lo dice resulta ser que manana va a ser nuestra primera noche juntos y el me dice q me tiene una sorpresa pero yo hasta ahora no c q puedo hacerle a el.. ayudenmeee es urgente por favor...

KLEVERMARK 16-Oct-2009 04:20

Respuesta: Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies
 
comprate an buquiny bien sexi o algo similar, puedes comenzar haciendole un pequeño bailesito eso me gustaria a mi
suerte

Moleskine 16-Oct-2009 04:45

Respuesta: Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies
 
Una sepsi ropa interior ayuda de forma exagerada. :D

Saldusp

No Registrado 16-Oct-2009 10:09

Respuesta: Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies
 
Tú sigue tu instinto. No es necesario que hagas nada especial, sino lo que sientas en ese momento. Empieza poco a poco y que vaya in crescendo (caricias, besos, magreo, magreo más agresivo, se quitan las primeras prendas de ropa, salvajismo, se quitan más prendas, sexo oral, magreo más que salvaje, extasis extremo, ...). Sigue lo que tu sientas y haz que el te siga a tí.

Draco 16-Oct-2009 11:26

Respuesta: Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies
 
Sexualmente hablando, una buena felación pre-coito hace que cualquier hombre se rinda ante su dama. Aparte es la mejor forma para "desatascar" y que luego le pueda dar mayor placer en compensación.

Whisp 16-Oct-2009 12:14

Respuesta: Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies
 
pegale una patada en los huevos y veras como se pone a tu pies xD

pamelacarrillo 16-Oct-2009 12:18

Respuesta: Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies
 
pues lo primero es ser tu misma...

que lo demas llega solo.. pero si quiere algo especial hay cosas que puede hacer..
un vino.. nata una ropa interior muy sexy .. y a jugar un poco con la nata y el vino..

Pal 16-Oct-2009 12:44

Respuesta: Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies
 
Tirale al suelo en frente tuya...

loquita 16-Oct-2009 14:24

Respuesta: Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies
 
Cita:

Iniciado por Pal (Mensaje 284722)
Tirale al suelo en frente tuya...

jajajajaja lo mismo pense yo ....pa no ponerlo tan facil que tal un combate de karate en plan matahari , lenceria sexy...seguro pierde rapido.. si le dices "va cuando te rindas a mis pies, te caigas al suelo enfrente mio tendras tu sorpresita""..:D

Pal 16-Oct-2009 14:33

Respuesta: Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies
 
Cita:

Iniciado por loquita (Mensaje 284759)
jajajajaja lo mismo pense yo ....pa no ponerlo tan facil que tal un combate de karate en plan matahari , lenceria sexy...seguro pierde rapido.. si le dices "va cuando te rindas a mis pies, te caigas al suelo enfrente mio tendras tu sorpresita""..:D

jajajajaja :reverencia:

ivvaaannnn 16-Oct-2009 15:25

Respuesta: Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies
 
Lo de la felacion y masajes etc funciona casi seguro a no ser q sea tímido pq a los gay tb les gusta que se la chupen pero la patada en los huevos es 100% efectiva y depende la intensidad le puedes tener de minutos a días a tus pies
Lo mejor dile que le quieres y dejaré llevar por el momento
Es el el que tva dar la sorpresa disfruta y el siguiente finde tu jején

ilcavalieri 16-Oct-2009 17:32

Respuesta: Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies
 
Desnudate, tumbate en la cama abierta de patas y dile: hazme el amor, marinero.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.