ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   no se ya que hacer ni pensar...ni como actuar...porfavor ayudadme!!! (https://foroamor.com/no-se-ya-que-hacer-ni-pensar-ni-como-actuar-porfavor-ayudadme-32633/)

solitaa 09-Oct-2009 22:16

no se ya que hacer ni pensar...ni como actuar...porfavor ayudadme!!!
 
hola a todos, estoy muy mal .....me gusta un chico de mi trabajo....lo conozco desde siempre...pero me empezado a fijar en el hace poco..al igual q el en mi...noss hemos visto a solas varias veces....y todo ha sido estupendo....pero pasa que yo me estoy enamorando...bueno ya estoy enamorada...pero el no se de que va...unas veces esta muy pendiente de mi...muy cari;oso...y muy tontino...y otras...no me hace mucho caso...e incluso como me ha sucedido la semana pasada se puso a hablar con una chica por telefono de manera muy picara y cari;oso....cosaa q yo estaba escuchando y me dolio mucho!!!
le pregunto tb a todos los compa;eros q iban ha hacer el finde?...y a mi ni me pregunto cuando un rato antes estaba tonteando conmigo,me ignoro completamente......yo creo q le le importo bien poco....nose....estoy mal, tiene actitudes q no entiendo.......no se ya si le gusto...si no....como actuar cuando estoy a su lado q es todo el dia ya q trabajo con el...no quiero sentirme tan mal como la semana pasada q casi lloro ...no se que hacer ni q pensar.....me da una de cal y otra de arena...y no lo soporto..

sheropi 10-Oct-2009 00:00

Respuesta: no se ya que hacer ni pensar...ni como actuar...porfavor ayudadme!!!
 
No te has fijado... si se pone cariñoson cuando quiere sexo o rollo??? Porque se ve, k solo va contigo x algo de eso, cuando le interesa. Te usa y te deja, y te vuelve a usar y dejar.

ESPABILAAAAAAAAAAAAA

solitaa 10-Oct-2009 11:04

Respuesta: no se ya que hacer ni pensar...ni como actuar...porfavor ayudadme!!!
 
si, si eso tb lo he pensado.....y me duele...porque precisamente es lo q yo siento...q solo me utiliza...pero como muchas veces aunque no vaya a pasar nada de nada tb me trata super bien y es cari;oso...me hace dudar...ademas siempre esta pendiente de cuando me suena a mi el telefono para ver quien es..con quien hablo....y demas....no se quizas tenga la razon y tengo q espabilar si...pero no ser como actuar si actuar como si nunca hubiera pasado nada...si actuar..para q piense lo q se pierde...no se ....es q me da hasta verguenza....porque haber si se va a creer q voy detras de el....porque es muy orgulloso....y yo tampoco quiero q piense...q soy la tontita q va detras de el...quiero q se fije en mi

pucelana 10-Oct-2009 11:30

Respuesta: no se ya que hacer ni pensar...ni como actuar...porfavor ayudadme!!!
 
Mira creo q deberias de quedar un dia con el fuera del trabajo y ser sincera y decirle lo q sientes y preguntarle q intenciones tiene contigo, pidele q sea sincero contigo y de verdad diga q pretende, creo q a veces es mejor dejar las cosas claras para q al menos no te comas tanto la cabeza y asi sabras por donde va este chico.

theseus 10-Oct-2009 11:32

Respuesta: no se ya que hacer ni pensar...ni como actuar...porfavor ayudadme!!!
 
conversa seriamente con el patin este y planteale a que cosa esta jugando contigo.

en caso este jugando ...

mandalo por un caño y buscate otro ;=) es lo mas sano

Alfredo_Ichijo 10-Oct-2009 15:29

Respuesta: no se ya que hacer ni pensar...ni como actuar...porfavor ayudadme!!!
 
Cita:

Iniciado por pucelana (Mensaje 282304)
Mira creo q deberias de quedar un dia con el fuera del trabajo y ser sincera y decirle lo q sientes...

Concuerdo, insisto en que si una mujer le interesa un hombre y éste la corteja, ella debe ser directa con él y decirle ¿Qué es lo que quieres de mi?, dependiendo de la respuesta ustedes ya deciden que hacer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.