ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   Fomentar el vicio. (https://foroamor.com/fomentar-el-vicio-32518/)

Moleskine 06-Oct-2009 22:39

Fomentar el vicio.
 
Ella viene de regreso este mes, aún no sé el día. Fuma ocasionalmente y yo no, aunque no me molesta el cigarro.

Tengo planeado comprarle un Zippo y mandarle a grabr algún detalle (específicamente nuestras iniciales y la fecha que nos conocimos), meterlo en una caja de chocolates (esta es la mejor parte porque me como los necesarios para que quepa :D) y ponerle una nota dentro tipo Forest Gump: Perdóname por haberme comido unos chocolates pero me mataba el hambre.

Lo que no sé es si darle el regalo y que lo abra mientras está conmigo o dárselo al final de la cita y pedirle que lo abra en su casa. ¿Qué opinan?.

Otra cosa: ¿No es demasiado cursi verdad? :rolleyes:

Saluds

MetalRocks 06-Oct-2009 23:54

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Todo lo que sea fomentar el vicio es bueno. Mientras no sea cursi.

Pero tu la conocerás mejor para saber hasta que punto vuestra relación precisa de regalos y de que tipo.

Rebeca 06-Oct-2009 23:54

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Es un regalo muy simpatico!

Es bonito que abra el regalo junto a tí para ver la cara que pone.
:D

Moleskine 07-Oct-2009 05:28

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Pues yo creo que sí le digo que los abra ahí. :D

Es más, le diré que tengo un regalote para ella, después le doy los chocolates para que se le baje la emoción y ya después que los abra. :)

Saldusp

Jalex 07-Oct-2009 06:08

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Pues mejor cómprale un paqiete de nicoretts... así le dices "mira te quiero tanto que te quiero ayudar"... :D

No, no es cierto... es mejor que lo abra cuando esté contigo... así si le gusta y la emoción la invade tendrá a quien abrazar ;)

Moleskine 07-Oct-2009 06:58

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
¿Sí verdad? Mejor a que lo abra en el metro y abrace al que tiene en frente. :D

Saldusp

corazonpartio 07-Oct-2009 08:07

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
:D Pues si mejor.:D No vaya a ser que el de enfrente le diga "te gusto mi regalo" y vaya y se lo crea.:D
Yo creo que es mas bonito a mitad de cita, puedes caminar con ella con el paquete en la mano o tener el paquete a la vista, donde pueda verlo pero sin decirle que es para ella, a ver cuanto aguanta sin preguntar, jejejejejejejje, y cuando pregunte le dices que es un regalo para ella, pero no se lo des todavia, y le dices que se lo cambias por un beso y un "te quiero".:D
:latiendo:

theseus 07-Oct-2009 08:10

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
a mi me regalaron uno parecido una niña muy querida

te puede ayudar la idea a todos les fascinaba el juguetito este

http://www.shoprockamerica.com/files/d_4716.jpg

loquita 07-Oct-2009 08:15

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Es bonito el detalle ademas de tener su gracia y sin duda a media cita..
besos

PD: corazonpartio "paquete a la vista, donde pueda verlo pero sin decirle que es para ella, a ver cuanto aguanta sin preguntar"..... que no aguantamos sin preguntar curiosidad femenina......aiiiii:besoboca:

Moleskine 07-Oct-2009 08:32

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Me parece genial eso de traerlo en la mano sin dárselo. :D

Lo que yo quiero ver es su cara, poruqe ya le dije que le tengo un regalito y creo se espera algo lindo. Pero al ver que es una caja de chocolates a ver qué cara pone :D

Y después ver que otra cara pone al ver lo de adentro. :P

Saldusp

corazonpartio 07-Oct-2009 08:40

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Cita:

Iniciado por loquita (Mensaje 281339)
Es bonito el detalle ademas de tener su gracia y sin duda a media cita..
besos

PD: corazonpartio "paquete a la vista, donde pueda verlo pero sin decirle que es para ella, a ver cuanto aguanta sin preguntar"..... que no aguantamos sin preguntar curiosidad femenina......aiiiii:besoboca:

Jijijijijijijijijiji, lo se, jajajajajajajajaja, con mas razon, jajajajajajajaja, yo incluso despues de decirle que es para ella la tendria un buen rato en ascuas, :D:D:D:D:D:D:D:D uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que malo y maquiavelico soy. :D:D:D:D:D:D:D :besoboca:

corazonpartio 07-Oct-2009 08:44

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Otra seria, meterlo en una bolsa de esas bonitas decoradas, con una nota que diga ":latiendo::D¿y a ti quien te ha dicho que mires?:D:latiendo:" e iros a tomar algo, y si te pregunta contestarle con evasivas, pero en un momento del cafe o copa o lo que sea, levantarte para ir al servicio pero "olvidandote" estrategicamente colocado en una silla al lado de ella la bolsita, :D:D:D:D:D:D:D:D:D

loquita 07-Oct-2009 08:44

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Cita:

Iniciado por corazonpartio (Mensaje 281346)
Jijijijijijijijijiji, lo se, jajajajajajajajaja, con mas razon, jajajajajajajaja, yo incluso despues de decirle que es para ella la tendria un buen rato en ascuas, :D:D:D:D:D:D:D:D uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que malo y maquiavelico soy. :D:D:D:D:D:D:D :besoboca:

..se te olvida que hay maneras para quitartelo...las que se me ocurren uiiiiiiiiiiii:D
besitos

para malas nosotras que sabemos como voltearla...

corazonpartio 07-Oct-2009 09:40

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Cita:

Iniciado por loquita (Mensaje 281349)
..se te olvida que hay maneras para quitartelo...las que se me ocurren uiiiiiiiiiiii:D
besitos

para malas nosotras que sabemos como voltearla...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, ejem, jajajjajajajjajajjajajajajjajaja, tal vez lo prefiera, que se lo quite de alguna de las formas que se me ocurren a mi digo. :D:enamorado:

Emi 07-Oct-2009 14:06

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
1º saca la nota...

2º que lo vea sola.

3º no seas rata, no te comas los chocolates.

Moleskine 07-Oct-2009 16:06

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
:D

Hay una técnica de envoltorios japoneses llamado Furosiki. Al rato subo el tema... ya se me hace tarde para la escuela. :O

Saldusp

Andreaa* 07-Oct-2009 16:55

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Es muy bonito y original el regalín ^^

Dáselo cuando esté contigo, piensa que si se lo das para que lo abra en casa, ella estará más intrigada, no le podrás ver la cara al abrirlo, etc. Mejor en persona, que ya verás que reaccionará como esperas :) Suerte guapo =D

Besinees!

Moleskine 08-Oct-2009 02:36

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Gracias, la necesitaré. :D

Saldusp

Katra 08-Oct-2009 02:47

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
ME agrada.


Adelante.

Moleskine 23-Oct-2009 03:41

Respuesta: Fomentar el vicio.
 
Han surgido cosas.

Ya compré el encendedor, pero el único liso que encontré fue este:

http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-5886341...3_2076_7657544

Pero se lo enseñé a una mujer y me dijo que no le gustaba, entonces navegamos juntos por la internet y a ella le gustaron este modelo en especial:

http://images.marketworks.com/hi/69/69313/1652.png

O está la versión dorada

http://i.ebayimg.com/07/!B,2))g!!Wk~...PcP6!~~_12.JPG

¿Qué hago? ¿Cuál le doy?

Yo por mi parte me puedo quedar con el que ya compré, no me desagrada y siempre he querido un Zippo aunque fume sólo socialmente. :D

Saldusp


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.