ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   La amo desde hace 2 años (https://foroamor.com/la-amo-desde-hace-2-anos-32383/)

pzas2303 03-Oct-2009 22:12

La amo desde hace 2 años
 
:latiendo:
Amo a mi mejor amiga desde hace 2 años, pero no he tenido oportunidad para decírselo.
En estos 2 años ha tenido 4 novios, cuando cortan, intento decirselo al dia siguiente, pero me encuentro con la sorpresa de que ya tiene novio.
Un día, hace un mes, estaba yo hablando con su actual novio y me preguntó que si ella me gustaba, le dije que por qué me preguntaba eso si el es su novio, y me dijo qe quería cortar con ella.
Le respondí que si.
Me dijo que le dijera que la amo cuando cortaran, y que no le dijera sobre esta plática a ella.
El problema es que también es mi mejor amiga y no se si contarle esto o esperar a salir con ella.
¿Qué hago?

usuarioborrado 03-Oct-2009 22:23

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
Mandarla a paseo. Una chica que en dos años ha tenido cuatro novios y que nada más romper con uno ya tiene a otro es de lo más inconsistente y poca cosa. En cuanto a ti, no sé si pensar que tienes más paciencia que un santo o que estás en la luna. De verdad que a veces sorprendéis por lo lelos.

sheropi 03-Oct-2009 23:49

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
Pasa de ella, esa me da k está x estar hasta k se cansa del tío con el k este... al día siguiente (aunk sea literalmente) ya tiene novio... esa cambia más de novio k de tanga.

Pasa de ella, como hacen algunos tios... esa es, un chichi loco.

pzas2303 04-Oct-2009 06:21

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
no la insulten, recuerden que es mi mejor amiga

sheropi 04-Oct-2009 06:26

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
Como si es la hija del papá... lo k es es, y nadie la está insultando.

Abre los ojos colega, y k esperas k diga la gente?... lo k es, una fresca.

pzas2303 04-Oct-2009 06:38

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
Cita:

Iniciado por sheropi (Mensaje 280236)
Como si es la hija del papá... lo k es es, y nadie la está insultando.

Abre los ojos colega, y k esperas k diga la gente?... lo k es, una fresca.

Con todo respeto, DEJA DE OPINAR EN ESTE POST.

sheropi 04-Oct-2009 06:43

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
Ok... chacho. Si esperas leer cosa bonitas de tú amor, poco leeras.

Adeu.

pzas2303 04-Oct-2009 07:28

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
espero que opinen lo que quieran, pero con respeto

pzas2303 04-Oct-2009 07:54

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
es todo???
NECECITO MAS CONSEJOS

usuarioborrado 04-Oct-2009 09:36

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
Está bien... si te interesa tanto, no esperes más, habla con ella hoy mismo si puedes (el domingo es un bonito dia para una declaración de amor), no sea cosa que te la levanten otra vez, y que sea lo que Dios quiera. Que te vaya bien.

pucelana 04-Oct-2009 13:14

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
Mira creo q en vez de perder tanto el tiempo, deberías decirle lo q sientes por ella, asi te quedarás mas liberado, sabrás si a ella le interesas, y asi no estarás con esa duda en un futuro de si se lo hubiera dicho. Suerte.

aranda 04-Oct-2009 14:36

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
Si la quieres, ya has esperado demasiado para decirselo, pero mi opinión es que si viera en ti a alguien más que un amigo, ya lo sabrias.
Déjame que te diga una cosa, con el mayor respeto, los hombres estais lelos, siempre os atrae lo complicado, seguro que hay alguna o algunas chicas que quieren estar contigo y tu ni las has visto, te digo esto porque da la sendación que solo tienes ojos para esa chica que va cambiando de novio mientras tu esperas.

coltrane_21 04-Oct-2009 15:23

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
Las cosas como son...si llevas 2 años pensando en ella será x algo.Dile lo que sientes,lo malo es eso,que al ser tu mejor amiga pueden pasar 2 cosas: o que diga que si, o que diga que no (que sinceramente,hay más probabilidades de que diga lo 2º).Las mujeres para eso son muy estrictas (aunque hay casos que si se han llegado a enamoar 2 amigos) pero cuando ya te considera su mejor amigo,es dificil que surja algo,ya que tiene miedo a que pase como a los 4 chicos con los que ha estado.Asique te la juegas a ello,pero si no puedes guardartelo dentro,diselo...eso si,te aconsejo que estés distante con ella una temporada,que te pregunte si te pasa algo con ella,y si es así le dices eso,que llevas tiempo viendola como algo más.Alomejor cuaja! animo!

LUNA23 04-Oct-2009 15:50

Respuesta: La amo desde hace 2 años
 
si estas tan enamorado de ella dicelo, de pronto tanta inestablidad en sus relaciones es porque no ha encontrado algo que la llene realmente y tu puedes ser esa persona quien sabe!! por algo han durado tanto tiempo de amigos, aunque sabes que puedes correr el riesgo de quedarte sin mejor amiga y a la vez sin tu amor... pero no importa arriesgate y dile todo lo que sientes!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.