ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   En problemas... Tengo 27 y él 45... Me ayudan???? (https://foroamor.com/en-problemas-tengo-27-y-el-45-me-ayudan-32090/)

paulis 25-Sep-2009 21:52

En problemas... Tengo 27 y él 45... Me ayudan????
 
Les cuento un poco la historia... me llamo Paula, tengo 27 años, vivo en Argentina, Buenos Aires, hace poco conoci por internet a un hombre de 45 años, un tipo muy bien plantado, con planes de armar una relacion seria, formal y estable, aunque vamos paso a paso...
Veran que la diferencia de edad es importante.. me lleva 18 años.... pero la verda es que lo adoro profundamente..! El punto es que pienso en mi futuro... y soy coherente en que él tiene casi su vida armada, aunque divorciado ya tiene una hija adolescente... y por mi parte me dedico de lleno a mi carrera, y pienso en proyectos futuros que se vinculan a mi profesion y no tanto a una familia... pero en cuestion uno no deja de ver esa diferencia de edad que en nuestras conversaciones no se hace notar, pero que sí a futuro pueden hacerse ver las diferencias en razon de los proyectos y distintas etapas que uno y otro estaremos atravesando....
En fin.. te escucho.. escucho tu opinion.... como siempre digo: "todo suma... y lo que tenga que ser simplemente sera..."
Exitos!
Besos desde Baires, Argentina!
LO CONOZCO EN PERSONA.... HUBO SOLO UNA CHARLA POR MSN PERO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE...!
GRACIAS A TODOS..!

vicdrian 25-Sep-2009 22:20

Respuesta: En problemas... Tengo 27 y él 45... Me ayudan????
 
STOP! No tan deprisa XD, primero, quiero preguntarte algo, Lo conoces en persona?

Si no es asi, deberías planear citas con él, probar como se desenvuelven, etc.

Si ya lo conoces en persona, pues, la edad es una gran barrera, pero la decision final la debes tomar tú, ubeh, luego vuelvo para dar más consejillos XD

Katra 25-Sep-2009 22:31

Respuesta: En problemas... Tengo 27 y él 45... Me ayudan????
 
Vale a los 27 años ...

.................................................. ...............

Es que tan mayores no hahahaha... sinceramente buscas una pareja no un 2ndo padre xD asi que si vas a querer continuar con una relacion con él..

Primero tienen que conocerse, internet no es una cosa muy bonita para enamorarse... solo es un medio para empezar algo.

Y buee si ya teneis planteado algo pues es facil quitarse los miedos y restarle importancia a las cuestiones de la edad (porqe personalmente me parece que una hija adolescente y una extipa pesa mas que la edad puesto que el ya no esta solo como tu y ya esta empezado, no como tu que apenas vas a empezar) , despues de todo tu tienes casi 30 ya eres toda una mujer para tomar una desicion como esa el querer algo formal pero enserio formal porque ya la mayoria de los tipos de 45 años tienen bueee, ya no son niños tontos como la mayoria de los hombres.


chaiii

esttrellla 25-Sep-2009 23:00

Respuesta: En problemas... Tengo 27 y él 45... Me ayudan????
 
me parece que lo importante no es la edad, sino los proyectos q cada uno tenga para su vida...y si coinciden bienvenido sea, sin importa las edades, pero si ya pretenden cosas distintas..y bueno ya de entrada sabes que él no es lo que vos buscás, lo que vos necesitas y lo que te haga feliz , por más divino que él sea....
Igual primero conocelo mejor, tal evz no sea tan color de rosas, o tal vez si :D

Silmarwen 26-Sep-2009 11:15

Respuesta: En problemas... Tengo 27 y él 45... Me ayudan????
 
Como han dicho, el problema no es la diferencia de edad en sí, si no las etapas en las que vivís cada uno y lo que queréis y esperáis de la vida en estos momentos. Personalmente tampoco creo que sean objetivos tan dispares, muchas personas compenetran su vida personal con su vida profesional sin necesidad de elegir entre una u otra (aunque también depende de cuál sea la profesión y el tiempo que te conlleve). Si ves que eso no es posible y que estás obligada a elegir entre una cosa u otra: está en tus manos decidir qué futuro quieres y a qué le das prioridad: si a tu formación o a tu relación.

La decisión (si finalmente has de decidir) no es fácil, pero también ten en cuenta que dices llevar poco con esa persona por lo que si decides optar por tu vida profesional, ahora te dolerá menos romper los lazos sentimentales con esa persona que más adelante. Piénsalo con calma y exponle la situación y tus miedos a tu pareja para que él también te dé su opinión, al fin y al cabo la relación es cosa de dos.

Suerte ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.