ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Presentaciones de nuevos usuarios (https://foroamor.com/presentaciones-de-nuevos-usuarios/)
-   -   Hola... Solo presentarme y decir un poco sobre mi (https://foroamor.com/hola-solo-presentarme-y-decir-un-poco-sobre-mi-32077/)

BabyKat 25-Sep-2009 17:12

Hola... Solo presentarme y decir un poco sobre mi
 
Hola a todos
Soy nueva, de Cádiz... Aunque os leo desde hace años pero nunca he escrito
Tal vez lo hago ahora porque me siento mal... El chico con el que estaba me dejo, asi como asi desaparecio de mi vida sin motivo y sin ninguna explicacion... En fin, no voy a entrar en detalles pq estoy super triste... Tampoco pido consejo, solo escribo para saludar

Bea19 25-Sep-2009 17:14

Respuesta: Hola... Solo presentarme y decir un poco sobre mi
 
Cita:

Iniciado por BabyKat (Mensaje 277521)
Hola a todos
Soy nueva, de Cádiz... Aunque os leo desde hace años pero nunca he escrito
Tal vez lo hago ahora porque me siento mal... El chico con el que estaba me dejo, asi como asi desaparecio de mi vida sin motivo y sin ninguna explicacion... En fin, no voy a entrar en detalles pq estoy super triste... Tampoco pido consejo, solo escribo para saludar

bienvenida al foro!:), y si quieres podrias contarnos tu historia para darte consejos y hacerte sentir un poco mejor. Un beso y ánimo.

Rubio 25-Sep-2009 17:15

Respuesta: Hola... Solo presentarme y decir un poco sobre mi
 
Cita:

Iniciado por BabyKat (Mensaje 277521)
Hola a todos
Soy nueva, de Cádiz... Aunque os leo desde hace años pero nunca he escrito
Tal vez lo hago ahora porque me siento mal... El chico con el que estaba me dejo, asi como asi desaparecio de mi vida sin motivo y sin ninguna explicacion... En fin, no voy a entrar en detalles pq estoy super triste... Tampoco pido consejo, solo escribo para saludar

Welcome to the jungle.

esttrellla 25-Sep-2009 17:36

Respuesta: Hola... Solo presentarme y decir un poco sobre mi
 
Bienvenida, y si queres conta lo que te acongoja con mas detalles, tal vez te hga bien desahogarte :D

YoO 25-Sep-2009 19:02

Respuesta: Hola... Solo presentarme y decir un poco sobre mi
 
Bienvenidaa!! :)
Aquí estamos para si quieres algún consejo o ayuda... o simplemente para desahogarte!!
:) Tiempo al tiempo...

ReBorn 25-Sep-2009 19:05

Respuesta: Hola... Solo presentarme y decir un poco sobre mi
 
Bienvenida,vaya años en el foro y nunca has escrito jeje.Debes estar en un mal momento,pero no te deprimas,todo al final se supera con el tiemo y no debes de hundirte...segun pasen los dias estaras mejor,se positiva y piensa que las cosas mejoraran :besomejilla:

loquita 25-Sep-2009 20:28

Respuesta: Hola... Solo presentarme y decir un poco sobre mi
 
Muy bienvenida!!

Ginliz 27-Sep-2009 16:20

Respuesta: Hola... Solo presentarme y decir un poco sobre mi
 
Bienvenida... cuanto conmigo, arriba el animo;)

Raqueta 27-Sep-2009 16:31

Respuesta: Hola... Solo presentarme y decir un poco sobre mi
 
bienvenida!! Animate a contar como si fuera la historia de otra persona. Se fuerte y si el te dejo asi, de la noche a la mañana.... no llores demasiado, ese chico tiene un problema y nos no mereces lamentar.
Arriba ese animo.
Piensa en ti. hay que continuar.

aranda 27-Sep-2009 22:07

Respuesta: Hola... Solo presentarme y decir un poco sobre mi
 
Solo decirte que no merece tu pena ya que no ha tenido ninguna consideración contigo, pero se que duele.Arriba el ánimo, date tiempo, pasará y te sentirás mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.