ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Si os mira una chica... y os fijáis que os mira y te gusta... qué harías....? (https://foroamor.com/si-os-mira-una-chica-y-os-fijais-que-os-mira-y-te-gusta-que-harias-32073/)

usuarioborrado 25-Sep-2009 13:40

Si os mira una chica... y os fijáis que os mira y te gusta... qué harías....?
 
Pues... imaginaros que estamos NO en una disco o pub de noche sabadete o así!!! ahí sí que hay más excusa o facilidad para entrar si estás desinhibido con copas.

Resulta que te encuentras pue no sé... en el metro... o en el bus y te das cuenta de que te mira una chica QUE NO CONOCEMOS DE NADA así de refilón te mira y tú claro... al principio puede ser casulaidad pero luego... hay sospecha, y no tienes media hora para pensártelo pq te bajas o se baja ella.

Aquí en esta situación o en otras parecidias (bus, una cola para comprar algo,etc o incluso tomar una caña y luego pirarse uno pq se la toma solo y la chica está tb sola inicialemte).

Qué harías o... a las chicas... qué les gustaría que hiciera el chico por vosotras si vosotras no decís nada?

Por aprender un poco para todos no es mala pregunta!!!

brokenheart 25-Sep-2009 14:31

Respuesta: Si os mira una chica... y os fijáis que os mira y te gusta... qué harías..
 
saca cualquier excusa para hablarle...por empezar una conversación. Aunque sea una tontería, es lo de menos, xq las chicas sabemos q si llevamos un rato de miraditas con algun chico, y este te dirige la palabra x tontería que sea lo q diga, significa q tu tb le has gustado a él.

usuarioborrado 25-Sep-2009 17:22

Respuesta: Si os mira una chica... y os fijáis que os mira y te gusta... qué harías..
 
bueno... aquí ya sabemos que muchos estarían con su ego subidito... pero para mí... no se me produce eso cuando uno no se atreve a hacer algo!!! y de hacer algo que sea al menos bonito para la chica en cuestión!!!

Creo que si te mira la chica X e intuyes algo... y tienes h... para ir a por ella... estaría bien saber o tener alguna tabla para decirla algo y no... "HACE BUEN DÏA HOY" (como mi abuelo decía siempre jajajaj)

nacho145434 25-Sep-2009 18:10

Respuesta: Si os mira una chica... y os fijáis que os mira y te gusta... qué harías..
 
mmmm yo nose solo soy yo y asta a veces me llevo su numero o a veces me equivoco y es hay donde se pasa la vergueza jajjajajajajajja, pero filo hay que ser jugado si no lo eres jamas llegaras a puerto

la_catracha 25-Sep-2009 18:38

Respuesta: Si os mira una chica... y os fijáis que os mira y te gusta... qué harías..
 
Hola! Pues en mi opinion, es frustrante cuando estas viendo un chavo y te llama la atencion y el igual te esta viendo, pero pasa el tiempo y nada que se te acerca.....hombres pongase pilas!!! Uno de mujer en raras ocasiones da el primer paso y si la chava te esta viendo, cualquier cosa por tonta que parezca puede ser el inicio de una conversacion que nunca se sabe en que puede terminar no? No tengan temor, si ambos se estan viendo seguro que si le hablas a la chava te va a contestar y sino pues ella se la pierde.

Pero que no les quede la menor duda que uno esta esperando a que uds. se atrevan a decirte Hola, hace buen dia!...o cualquier cosa.

Espero sigan mi consejo.

Saludos,

esttrellla 25-Sep-2009 18:43

Respuesta: Si os mira una chica... y os fijáis que os mira y te gusta... qué harías..
 
A una amiga en el colectivo un chico le escribió el numero de telefono y le dijo que disculpe que nunca hizo eso pero que le pareció una chica hermosa...ella desp lo llamo(yo no haria eso) y ahora son novios hace 8 meses :D
y a mi una vez me seguia un chico muuuy lindo por la calle y me dijo, "disculpame te vengo viendo hace unas cuadras y quería decirte que sos hermosa..) bueno me invito a tomar algo o q le de el numero pero yo estaba asustada ya de ese chico q me seguia no le di nada!

MetalRocks 25-Sep-2009 18:59

Respuesta: Si os mira una chica... y os fijáis que os mira y te gusta... qué harías..
 
Cita:

Iniciado por Denny Craen (Mensaje 277475)
En una cola , un bus, o algo similar , como caso aislado? pues conseguirá que me suba el ego, le daré las gracias mentalmente por hacerme sentir bien ese instante y a otra cosa mariposa.

+1
Lo mismo que yo. Hay gente muy rara por el mundo y demasiadas tías para andar perdiendo el tiempo con desconocidas en el metro.

Cita:

Iniciado por la_catracha
es frustrante cuando estas viendo un chavo y te llama la atencion y el igual te esta viendo, pero pasa el tiempo y nada que se te acerca.....hombres pongase pilas!!!

Pues acercate tu a hablar no te jode... xD

Y que nadie me venga con el cuento de que los tíos son los que tienen que hablar porque entonces me pongo yo a decir que las tías son las que tienen que fregar y no acabamos nunca.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.