ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre miradas en el amor (https://foroamor.com/debate-sobre-miradas-en-el-amor/)
-   -   me mira cuando yo no miro (https://foroamor.com/me-mira-cuando-yo-no-miro-31866/)

No Registrado 20-Sep-2009 13:35

me mira cuando yo no miro
 
estoy enamorada de un chico de mi trabajo. el problema es q el esta casado y con 1 hijo. yo siempre le estoy mirnado fijamente y el se da cuenta q yo le miro.en cuanto yo quito la mirada y estoy mirando el ordenador o asi enseguida noto que el me mira. alguna vez emos cruzado miradas pero muy pocas veces porque cuando yo le miro el no mira, y cuando yo no miro el me mira.
eso quiere decir q pasa de mi no?

loquita 20-Sep-2009 14:34

Respuesta: me mira cuando yo no miro
 
...haber esta casado y con un hijo , porque no pones los ojos en alguien soltero!!!
que maniaaaaaaaaaa.

Si te mira , le gustas o no aqui es lo de menos que quieres ser la otra?????
ganas de buscarte problemas.
besos

coolsize 20-Sep-2009 14:39

Respuesta: me mira cuando yo no miro
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 275784)
estoy enamorada de un chico de mi trabajo. el problema es q el esta casado y con 1 hijo. yo siempre le estoy mirnado fijamente y el se da cuenta q yo le miro.en cuanto yo quito la mirada y estoy mirando el ordenador o asi enseguida noto que el me mira. alguna vez emos cruzado miradas pero muy pocas veces porque cuando yo le miro el no mira, y cuando yo no miro el me mira.
eso quiere decir q pasa de mi no?

que pasa que no te gustan los solteros??? el mar está lleno de peces. No te compliques la vida.

Teoria Aceptada: Todo el mundo se siente atraido por gente que está en su mismo ambiente......

coolsize 20-Sep-2009 16:07

Respuesta: me mira cuando yo no miro
 
Cita:

Iniciado por Denny Craen (Mensaje 275808)
Vaya !!! veo que nos espera una bonita saga de post si lo tuyo sigue por buen camino,y al final tienes éxito.Ya me veo los titulos:

Episodio 1.- Me acuesto con un hombre casado y me siento el segundo plato.
Episodio 2.- Llevo fatal el divorcio de mi pareja con su ex
Episodio 3.- Mi pareja mira a otras en el trabajo y no se que hacer.

No hagas, lo que no quieres que te hagan a ti. Cortalo ahora que aún estas a tiempo ;)

jjajajajajajajaj muy bueno!!:reverencia:

Mafiosa 20-Sep-2009 16:25

Respuesta: me mira cuando yo no miro
 
Sabiendo que esta casado, lo mejor que puedes hacer es alejarte de él... se que puede resultr muy dificil, al fin y al cabo nosotros no elegimos de quien nos enamoramos, simplemente surge, pero esta es una cuestión lógica y es lo mejor que puedes hacer... Al fin y al cabo como dicen los demas foreros no hagas a los demas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Suerte y animo

Laula 21-Sep-2009 15:25

Respuesta: me mira cuando yo no miro
 
Mejor cambiar la direccion del enfoque,un cruce de miradas son inofensivas,hasta que dejan de serlo.Es casado,para que complicarse,seguramente ,habra otras miradas que no estas viendo,mejor buscar esas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.