ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   cosas inesperadas (https://foroamor.com/cosas-inesperadas-31841/)

coraz 19-Sep-2009 18:17

cosas inesperadas
 
me ha pasado algo increible,que no esperaba pero a la vez me siento un pco mal e idiota.
sali de fiesta y conoci a un chico que bueno al principio no me fije en el pero me hablo y me parecia guapo y me ha gustado muchisimo ,el caso que el queria conmigo y me entro pero yo no me deje llevar..
el caso que me gusta mucho y se muy poco de el,no se que hacer quiero volverle a ver y no se como :(

sheropi 19-Sep-2009 19:03

Respuesta: cosas inesperadas
 
Joder, k facil lo teneis los los chabalillos para ligar.
Pues como vas a hacer... volviendo al sitio donde estubiste con el, supongo k no fuese la primera ni la ultima vez k va alli.
Y encuentrale por casualidad (se entiende... k no vea k has ido x el) y con la tonteria de verle "casualmente" tendras k saludarle... y no de... k tal? hasta luego, sino k tal? nos kdamos hablando.
Si dices k queria contigo, no le molestara k hables con el... si sigue queriendo.
Y si no le ves, alguien sabra x donde se muebe... preguntando se llega a Roma (pero k no se entere k le has estado buscando... "todo casualidad")

coraz 19-Sep-2009 19:09

Respuesta: cosas inesperadas
 
chabalillos?? tengo años ya jaja
peo me gusto muxo jaja asique tendre que dar con su paradero como sea :)

Laula 19-Sep-2009 20:25

Respuesta: cosas inesperadas
 
Quien se interesa,investiga,...quien investiga ,busca,....quien busca encontrara,seguramente volveran a cruzarse,no pierdas oportunidad.

coraz 19-Sep-2009 20:44

Respuesta: cosas inesperadas
 
nose creo que ya perdi una oportunidad ,pero tmbien se dice q es mejor ponerlo dificil blablabla no se si eso sera rentable

sheropi 19-Sep-2009 21:04

Respuesta: cosas inesperadas
 
Lo mejor, no se lo pongas muy dificil si realmente te gusta... x si se cansa y da marcha atras en conquistarte. Vamos k no vayas de k eres to la crema...
Un tira y afloja... habla con el, pero unas veces ponselo facil y otras k se curre el hablarte y estar contigo. Si ves k pone de su parte por estar contigo k va detras, sera k le gustas.
A partir de hay, ve dejandole puertas... haber si va entrando. Entiendes? verdad.

Si una chica nos gusta, cuando nos lo pone demasiado dificil... si solo nos gusta, nos cansamos de ir detras. Y tampoco k sea la facilona, k sale con cualquiera.

coraz 19-Sep-2009 21:14

Respuesta: cosas inesperadas
 
ya pero nose era una noche y no le he vuelto a ver,tampoco me da tiempo a hacer todo eso,pero si le volviera a ver pues haria por hablar con él si veo que me reconoce jaja...

sheropi 19-Sep-2009 23:20

Respuesta: cosas inesperadas
 
Bueno... pues procura ir donde le viste o aberiguar por donde se mueve. Si de verdad te gusta, muy pronto empiezas a darte x vencida.
Y no vayas descaradamente x el... k parezca casual.
Sino puede ser x lo k sea... K NO SEA XK TÚ, NO LO HAS INTENTADO!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.