ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   como pedir un telefono o msn? (https://foroamor.com/como-pedir-un-telefono-o-msn-3178/)

pepe 04-Oct-2006 05:29

como pedir un telefono o msn?
 
hola a todos..a ver si me ayudan..conoci hace dos dias auna chica. mañana la voi a ver de nuevo y le kiero pedir su telefono o msn, pero como lo hago. osea que le digo para que me lo de y k no me diga " no tengo telefono" ja!!

que opinan? msn o telefono..?

gracias a todos!

Zizou 06-Oct-2006 07:04

Hombre mucha propaganda.

Style 18-Oct-2006 10:19

Re: como pedir un telefono o msn?
 
Cita:

Iniciado por pepe
hola a todos..a ver si me ayudan..conoci hace dos dias auna chica. mañana la voi a ver de nuevo y le kiero pedir su telefono o msn, pero como lo hago. osea que le digo para que me lo de y k no me diga " no tengo telefono" ja!!

que opinan? msn o telefono..?

gracias a todos!

Buenas Pepe, Soy nuevo, un saludo a todo el foro.

A ver, la gracia esta en que te lo de ella sin que se lo pidas.

Intenta tener con ella una conversacion fluida y interesante. Lo mas sencillo es preguntarle por su vida -a ellas les gusta mucho hablar sobre ellas mismas-, intenta que se sienta comoda escuchandola con mucha atención a y mirandola a los ojos -tampoco demasiado para que no se intimide-

Luego cuando ella este agusto y tu tambien, cortala el rollo, dile que te tinees que ir. Dila que te gustaría seguir la conversación en otro momento, pero que no sabes si la volveras a ver o tampoco cuando. En el caso de que ella sepa que la volveras a ver, dila que es una pena esperar tanto para seguir la conversación. Si la tia esta agusto con tigo, te dara el tlf para quedar, si no te lo das, no te preocupes, la proxima vez que la veas pasa de ella y que ella vea que hablas con otra chica y luego vuelve a atacar.

ferminator 01-Nov-2006 19:23

No le agas caso a ste
 
aber tio.llebas viendola 3 dias y aun no tas liao cn ella??no le agas caso a stetu, pidele el tlfn, le dces dime tu mvl,y yo q se a lo q le gsta q las scuxen es verdad pero tu tambien tienes q ablar porqe sino ba a pensar q le das la razon como a ls tontos en todo, mejor q steis solos, si te dice q no tiene movil...dile:bas a salir mañana?si te dice q no por alguna excusa dile, pues cuand puedes?.te lo dira. y tu le dces: el tal alas tal oras?.cuand antes te lances mejor. un saludo

epicura 03-Nov-2006 19:36

Mira, yo como mujer he de decirte que tienes que perdirla tú el número. Una chica te lo puede pedir, pero al fin y al cabo estás tu interesado en ella, y aunque ella lo esté, normalmente esperamos a que sea el hombre el que lo pida.
No sé, tan sólo es mi opinión. No seas tonto y pídeselo, porque yo incluso le doy mi número a un chico en el que ni estoy interesada, asi que...no creo que pierdas nada.

shejaws 04-Nov-2006 04:49

1º habla con ella un rato y luego tan secillo como:
bueno ya te llamare un día de estos...por cierto no tengo tu movil dime el numero..sino empieza hablandole de k estabas en el chat y eso le cuentas alguna historietilla...y le preguntas tut tienes msn me lo das?
no hay nada de malo en preguntarlo
y no creo k te diga k no te lo keira dar
:wink:

shejaws 04-Nov-2006 04:53

stetu lleva razon...aunk ferminator te idga esas xorradas si haces eso por muxas ganas k tengas de reaccionar asi se va a asustar y no sabes si ella esta interesada por ti 8)

Naviuska 28-Nov-2006 09:17

Yo como chica te digo que si un tio al que solo he visto tres veces me pide el número de teléfono si me gusta se lo doy encantada, pero si el chico aún no me empezó a gustar me lo pienso e igual le pongo cualquier excusa y no se lo doy. El messenger sin embargo es algo menos íntimo, menos personal por el que puedes hablar con ella sin ningún compromiso y cuando cojas la confianza le pides el teléfono por ahí sin que sospeche nada.
Conquistala poco a poco, a las chicas no nos suelen gustar los chicos que van a saco y si es una chica tímida le gustará más contarte su vida por messenger porque le será más fácil, y si despiertas su interés y hablais por este medio todos los días seguro que ella acaba por pedirte el teléfono a ti.

epicura 28-Nov-2006 13:17

¡Estoy de acuerdo contigo! Yo también hago exactamente lo mismo Navisuka.

apolo 01-Dec-2006 12:46

claro haz eso e igual para dentro de 8 años te da el telefono!!
no hombre a las tias no les gusta que vallas a saco pero por dios ya la has visto 3 dias!! las tias no les dan solo el numero a los tios con quienes se quieren liar (si es asi no me lo digais porque he perdido muchisimas oportunidades), pidele el numero como amigo y seguro que te lo dara. y despues ya coje confianbza y haz lo que veas que puedes.

cristina 01-Dec-2006 16:48

yo soy mujer y a mi el telefono a los tios no me cuesta pedirlo pero si me lo piden no me importa darlo
yo lo pido normal ''tienes movil?'' y ya esta tampoco es tan dificil
suerte

nestat 15-Dec-2006 02:45

es mássencillo d elo que parece...
 
En realidad si te paras a pensarlo, lo que impide sacar su teléfono es que te gusta...y te lo voy a demostrar...

Supongamos que yo que soy tu amigo te pido que me consigas el teléfono de una chica que estudia o trabaja contigo....¿Te costaría mucho esfuerzo?

NO¡¡¡ Simplemente dirias...oye tengo un amigo que quiere llamarte por un tema de clase o del trabajo para preguntarte unas dudas...pero le da corte y como te conoce me ha dicho que te llamará y otro día os presento...

Todo normal...¿Porqué?....pues porque tú no te juegas nada...

Y si se tratara de negocios...y tuvieras que llamarla...¿O crees que la gente cuando trabaja pide el teléfono de otra persona solo si la conoce?

NO¡¡¡¡

Luego, lo más sencillo es lo más natural...cuando estes hablando con ella...de lo que sea...simplemente y sin duda y si miedo y de forma rápida y natural le dicesque te de su número porque quieres seguir hablando de ese tema..o lo que sea...en serio cuanta más naturalidad uses más rápido lo conseguiras...

Lo que NO HAY QUE HACER:

Oye...? que? si...no te importa...pues que yo...quiería ...es que no s ecomo decirte que...me das tu número?

TIO,LA PERDISTES...SI HAY ALGO QUE NO QUIERE UNA CHICA ES A UN CHICO INDECISO...NUNCA DUDES¡¡¡¡¡

LO QUE SI HAY QUE HACER:

Oye...sabes esta conversación hace tiempo que quiería haberla tenido contigo..pero como nunca te veo y no se como localizarte...pues me gustaría que nos tomáramos algo un día y lo hablamos...DAME TU NÚMERO Y TE LLAMO VALE?...Por cierto blablablabal...Y ya está...

Ya verás como me das las gracias tio...

NUNCA OLVIDE ESTA FÓRMULA EN TU VIDA:

INSEGURIDAD=NO LIGAR

Un saludo y al ataque que a todos nos ha pasado eso..mucho ánimo,pero no mucha suerte porque no necesitas suerte...la suerte la haces tú y solo tú.

Saludos.

Enamoradadelamor 14-Dec-2008 03:04

Hola, ¿Quisieras darme tu teléfono o/y tu messenger?, me interesaría tener mas contacto contigo. Gracias
:lol: :twisted:

vayaquesi 14-Dec-2008 04:18

yo creo que es mejor el teléfono que el messenger.

porque eso de hablar con una persona a través de dibujitos.... xDDD. además que pierdes muchos detalles a la hora de comunicación (x no decir que yo tengo aburrido el msn), vamos, k no le puedes meter mano xDD.
yo creo que por el messenger aparentemente es "más fácil" ligar con una persona o conocerla, pero los "caminos fáciles" no existen, y a la hora de la verdad tu lo que quieres es estar con ella, asi que no te compliques. k yo se de alguno que creyendo que por hacerse el amigo de la que le gustaba por el msn estaba todo hecho y al final resulta que na de na......

te pongo un ejemplo: una vez conocí a una chica x el msn, kede con ella, hablaba con ella, etc, todo muy guay, hasta k le presente un amigo y se enrollo con él delante de mis narices con la excusa de k estaba borracha...... dime tu de k sirvieron esas horitas en el msn....., y ejemplos por el estilo te puedo poner unos cuantos.

asi que yo te aconsejo el teléfono, y cuando quieras quedar se lo comunicas por esa herramienta, y chim pum xD.

Truly 14-Dec-2008 04:46

Re: es mássencillo d elo que parece...
 
Sinceramente, a mí si me hacen gracia los chicos tímidos, y q se enredan al hablar, me dan ternura....
Dicrepo completamente contigo.... jeje

Cita:

Iniciado por nestat
En realidad si te paras a pensarlo, lo que impide sacar su teléfono es que te gusta...y te lo voy a demostrar...

Supongamos que yo que soy tu amigo te pido que me consigas el teléfono de una chica que estudia o trabaja contigo....¿Te costaría mucho esfuerzo?

NO¡¡¡ Simplemente dirias...oye tengo un amigo que quiere llamarte por un tema de clase o del trabajo para preguntarte unas dudas...pero le da corte y como te conoce me ha dicho que te llamará y otro día os presento...

Todo normal...¿Porqué?....pues porque tú no te juegas nada...

Y si se tratara de negocios...y tuvieras que llamarla...¿O crees que la gente cuando trabaja pide el teléfono de otra persona solo si la conoce?

NO¡¡¡¡

Luego, lo más sencillo es lo más natural...cuando estes hablando con ella...de lo que sea...simplemente y sin duda y si miedo y de forma rápida y natural le dicesque te de su número porque quieres seguir hablando de ese tema..o lo que sea...en serio cuanta más naturalidad uses más rápido lo conseguiras...

Lo que NO HAY QUE HACER:

Oye...? que? si...no te importa...pues que yo...quiería ...es que no s ecomo decirte que...me das tu número?

TIO,LA PERDISTES...SI HAY ALGO QUE NO QUIERE UNA CHICA ES A UN CHICO INDECISO...NUNCA DUDES¡¡¡¡¡

LO QUE SI HAY QUE HACER:

Oye...sabes esta conversación hace tiempo que quiería haberla tenido contigo..pero como nunca te veo y no se como localizarte...pues me gustaría que nos tomáramos algo un día y lo hablamos...DAME TU NÚMERO Y TE LLAMO VALE?...Por cierto blablablabal...Y ya está...

Ya verás como me das las gracias tio...

NUNCA OLVIDE ESTA FÓRMULA EN TU VIDA:

INSEGURIDAD=NO LIGAR

Un saludo y al ataque que a todos nos ha pasado eso..mucho ánimo,pero no mucha suerte porque no necesitas suerte...la suerte la haces tú y solo tú.

Saludos.


TuamigalaMatematica 02-Jan-2009 19:05

Bueno, creo que 2 días son muy pocos para llegar a pedir el telefono de alguien. Quizás se sienta un poco molesta.
Ahora bien, si ha habido feeling y no estáis seguros que os volveréis a encontrar, simplemente dile esto, que la encuentra una chica interesante y que cree que podríais llevaros bien y como no quiere perder contacto que le de su telefono.

mejor el telefono porque es más rápido y practico.

suerte

Oruss 02-Jan-2009 19:23

Hola. Lo normal es que se haga necesario dar el móvil o el msn porque se entiende que si os llevais bien vais a volver a quedar y para quedar hay que hablar antes para fijar hora, lugar etc... o incluso aunque lo hableis antes, siempre puede ocurrir un contratiempo de última hora y si no tienes MSN ni movil ni nada ¿como avisas? Por tanto el que ella te lo de y tu se lo des es algo natural, quien lo pida da igual... si te da un poco de corte bueno pues recurre a alguna pillería por ejemplo en vez de quedar para el dia siguiente en el mismo momento le comentas que tienes que hacer algo y no sabes a que hora exacta podras pero que mañana lo sabras le dices yo ya te llamo ¿ok? ah! por cierto me das tu número :lol:
Venga ánimo :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.