ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   FIESTA SORPRESA para mi novio (https://foroamor.com/fiesta-sorpresa-para-mi-novio-31606/)

dulce_seduccion 13-Sep-2009 20:08

FIESTA SORPRESA para mi novio
 
Hola!

Dentro de poco sera el cumpleaños de mi chico. Quiero q se lleve un buen recuerdo y he pensado hacerle una fiesta sorpresa en mi casa.

Qué escusa le digo para q venga a mi casa y no sospeche nada?

Podeis darme consejos o ideas de cosas q se podrian hacer durante la fiesta, por favor? :D

Gracias!

ilcavalieri 13-Sep-2009 20:57

Respuesta: FIESTA SORPRESA para mi novio
 
Excusa: le dices de quedar para ir a una pastelería a tomaros algo por su cumple, y le dices que te pase a buscar por casa.

Ideas para la fiesta: decora la casa con globos, cintas...y traete comida, bebida y buena música. Por cierto, no mencionas si la fiesta es con más gente o privada (tu y él), con lo cual algunas cosas pueden cambiar....no se si me entiendes...

dulce_seduccion 13-Sep-2009 21:11

Respuesta: FIESTA SORPRESA para mi novio
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 273789)
Excusa: le dices de quedar para ir a una pastelería a tomaros algo por su cumple, y le dices que te pase a buscar por casa.

Ideas para la fiesta: decora la casa con globos, cintas...y traete comida, bebida y buena música. Por cierto, no mencionas si la fiesta es con más gente o privada (tu y él), con lo cual algunas cosas pueden cambiar....no se si me entiendes...

Sisi, entiendo. La fiesta es con mas gente. He invitado a sus amigos mas cercanos. :D

ilcavalieri 13-Sep-2009 21:17

Respuesta: FIESTA SORPRESA para mi novio
 
Pues yo creo que si es con amigos, lo de música, bebida y comida estará bien, y la excusa....se pensara que lo llevas a una pastelería pero irá a tu casa, con lo cual le sorprenderás. Ke te parece?

chabel 13-Sep-2009 21:37

Respuesta: FIESTA SORPRESA para mi novio
 
pienso qe aparte de la fiesta sorpresa con amigos sería recomendable hacerle una romantica, los dos, velas rosas ... una noxe fanstástica ;)

Rubio 13-Sep-2009 23:21

Respuesta: FIESTA SORPRESA para mi novio
 
Yo creo que lo mejor seria... " xxxxx, tenemos que ahblar seriamente, quedamos el Lunes/martes/miercoles/etc porfavor que tengo qe hablar contigo, se que no es el mejor dia, pero lo prefiero entre antes posible"

Por dios... no dejes que se ralle mucho jajajaja y asi se llevara una alegria, 1º la fiesta 2º sige contigo ;)

PD: no le hagas sufrir mucho -.-

dulce_seduccion 15-Sep-2009 19:50

Respuesta: FIESTA SORPRESA para mi novio
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 273834)
Yo creo que lo mejor seria... " xxxxx, tenemos que ahblar seriamente, quedamos el Lunes/martes/miercoles/etc porfavor que tengo qe hablar contigo, se que no es el mejor dia, pero lo prefiero entre antes posible"

Por dios... no dejes que se ralle mucho jajajaja y asi se llevara una alegria, 1º la fiesta 2º sige contigo ;)

PD: no le hagas sufrir mucho -.-

Pero si le digo la escusa q me as dicho... no sufrirá un poco? :confused:

Bichitoraro 15-Sep-2009 19:58

Respuesta: FIESTA SORPRESA para mi novio
 
yo que tu fiesta privada, ya tendra tiempo de andar con amigos en su cumple jaja el dia es largo

by bixoooooooooo

Rubio 15-Sep-2009 20:24

Respuesta: FIESTA SORPRESA para mi novio
 
Cita:

Iniciado por dulce_seduccion (Mensaje 274540)
Pero si le digo la escusa q me as dicho... no sufrirá un poco? :confused:

Siii.. un pokitin... pero bueno, luego el subidon sera mayor... jajaja :D

Sino, siempre puedes decirle qe venga a cenar a tu casa qe su regalo eres tú... se ve con la fiesta ( qe por cierto, me encanta la idea) y despues cuando se termine tu veras como van los ánimos para quizá mas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.