ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   ayuda no se si dejar a mi pareja (https://foroamor.com/ayuda-no-se-si-dejar-a-mi-pareja-31530/)

toni89 11-Sep-2009 06:54

ayuda no se si dejar a mi pareja
 
Hola buenos dias y felicidades por tu página.


la verdad necesito un consejo, llevo 2 dias sin dormir.
Te cuento; llevo con mi pareja 10 años, la verdad muy bien en éstos 10 años; yo se que el tuvo 3 relaciones una que duro 2 años, otra que duro 5 y otra que duro seis meses.

El tema está en que durante estos 10 años que llevo con el siempre me ha dicho que con el que etuvo seis meses no tuvo sexo, que sólo iba el tio a casa de mi pareja a ver el digital plus y que como era un estrecho pues que al final lo dejaron.

Siempre qu ha salido la conversacion me ha dicho lo mismo que con ese no tuvo nada hasta que el otro dia hablando volvimos a tocar el tema por que obviamente yo nunca me he creido que el tio fuese a ver el futbol y no hubiese nada y hablando hablando le pregunte y cuantas veces lo habrás hecho con ese de los seis meses? y me dijo 3 o 4 ( no se dio cuenta al decirlo) y cuando reaccionó me dijo basta ya, siempre estás con lo mismo que si he hecho o si he dejado de hacer, no te conocia, no estaba contigo, olvida a mis ex !.

La cosa es que me ha molestado mucho que durante 10 años que llevo con el me haya estado diciendo que en esa relacion no hubo nada y ahora resulta qu si que hubo sexo y no sé si dejarle por engañarme ya que son 10 años de engaño, creo que la primera vez que le pregunte me lo podia haber dicho todo.

Que opinais? lo dejo? la verdad estoy mal no me gusta que me engañen por que yo con el soy muy muy sincero.

Gracias por vuestros comentarios !!

Jacky 11-Sep-2009 07:22

Respuesta: ayuda no se si dejar a mi pareja
 
Tu eres un paranoico... un metepatas y no sigo mas por que no puedo xDDD
Pero dejale en paaaaaz, esta contigo 10 años, q mas quieres? QUe engaños ni q oxo cuartos!!! Si quieres saber que son los engaños date un paseo por el foro y espabila joder!! No se como tu pareja te aguanta, yo sinseramente no soportaira esa manera de andar por los nervios de los demas.. Vive tu vida y deja el pasado atras, como si hubiese follado con todo el ejercito español, a ti q mas te da.. Anda 10 años contigo y te planeas dejar la relacion por semejante estupidez... El deberia de dejarte, sinceramente!!!
Cada uno tiene sus motivos para guardar su pasado, para contar o no ciertas cosas.. Es derecho de cada uno preservar su intimidad...
En fin...... eso es buscarse complicaciones

corazonpartio 11-Sep-2009 07:50

Respuesta: ayuda no se si dejar a mi pareja
 
¿Por eso te tiras dos dias sin dormir? ¿por eso quieres dejar a tu pareja?
Mira, pues si, debes de dejarla........................................... .... pero por el bien de ella :mad:, de verdad estas paranoico, le vas a arruinar la vida asi como eres, pobrecilla, y encima por lo que leo le has insistido mas de una vez, de verdad me da pena esa pobre chica, lo que habra tenido que aguantar.
Ni puedes, ni debes, ni tienes derecho a recriminarle nada de su pasado y antes de conocerte, eso no esta bien, ¿que esperabas? ¿que se mantuviera virgen, casta y pura esperando conocerte? ¿tu no has tenido relaciones con otras? y no me digas que lo que te ha molestado es que te mintiera en eso, porque te digo una cosa, yo con alguien como tu, tambien te hubiera mentido, o no, yo no, yo te lo ubiera dicho a la cara y si te gusta vale y si no menos mal que te vi venir antes de llegar a mas.
Por el amor de dios, lo que hay que leer, ¿a donde vamos a ir a parar? anda, dejala y que encuentre a alguien sano mentalmente y que no la agobie asi. Da gracias que te a soportado diez años.

toni89 11-Sep-2009 08:13

Respuesta: ayuda no se si dejar a mi pareja
 
A ver, no es que este paraonico ni nada raro, el tema de los ex lo llevo arrastrando estos 10 años ya que él es mayor que yo y ademas para mi el ha sido el primero y me jode mucho que haya tenido otras parejas pero bueno lo acepto y ya esta, aunque me molesta eso es cierto, pero que durante estos 10 años me este diciendo que no ha tenido nada con ese y que no y que no y ahora de repente asi en conversacion como quien no quiere la cosa por que yo soy muy psicologo y de vez en cuando le saco el tema de sus ex para ver si me entero de algo y bueno esta vez me entero que con ese si que hubo sexo, y claro me fastidia que me haya engañado 10 años por que me lo podia haber dicho el primer dia.

Y digo yo, si ha aguantado 10 años engañandome y no diciendome la verdad quien dice que hoy por hoy no tiene otro rollo por ahi y me está engañando....

y por qué siempre me ha dicho no con ese no tuve sexo, no con ese no tuve sexo y ahora de repente si que tuvo, no se por qué me tiene que engañar asi.

Menos mal que cada mes o dos meses le doy un repaso a sus ex para ver de que me puedo enterar y ves, siempre se entera uno de algo nuevo.

Yo llegue virgen a la relacion, el estuvo con 3 antes y que encima me diga que con uno solo veia la tele... y ahora me entero que si mucha tele habia... me jode que yo llegase virgen y el no.

He pensado en que esta noche cuando llegue a casa le voy a decir que me explique por qué me ha engañado durante todo este tiempo, se va a enfadar seguro pero aprovechando el enfado le voy a decir ahi tienes la puerta está abierta y me quitare una cadena que me regalo al principio y la he llevado todo éste tiempo y se la daré, se que no la querrá pero se la tiraré para hacerle un poco más de daño si cabe.

corazonpartio 11-Sep-2009 09:48

Respuesta: ayuda no se si dejar a mi pareja
 
Insisto, vas buscando a ver que le pillas, eso es estar paranoico, y ademas intentas sonsacarle cosas nuevas para reprocharle en plan psicologo. No acepto tu escusa, no me vale, no se si a alguien le valdra pero a mi no, yo no aguanto a una pareja como tu, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida. Insisto tambien en que da gracias que ha aguantado dos años de interrogatorio y desconfianza, te haya mentido o no a ti nada te va lo que haya echo antes de conocerte.
Ademas insisto en lo de paranoico porque veo que ya te montas peliculas de que si te ha mentido en eso es facil que tenga otro por ahi.
Tu lo que quieres es que alguien te diga que pobrecito y que tienes razon. Pues yo no te lo voy a decir, para mi la gente como tu no merece una buena persona como pareja, lo siento si no te gusta la respuesta y como no puedo decirte nada mejor que esto, por mi parte doy por terminadas las respuestas. Dicen que si no puedes decir nada mas bonito que el silencio, callate, asi que me callo.

Whisp 11-Sep-2009 10:06

Respuesta: ayuda no se si dejar a mi pareja
 
Cita:

Iniciado por toni89 (Mensaje 272853)
Hola buenos dias y felicidades por tu página.


la verdad necesito un consejo, llevo 2 dias sin dormir.
Te cuento; llevo con mi pareja 10 años, la verdad muy bien en éstos 10 años; yo se que el tuvo 3 relaciones una que duro 2 años, otra que duro 5 y otra que duro seis meses.

El tema está en que durante estos 10 años que llevo con el siempre me ha dicho que con el que etuvo seis meses no tuvo sexo, que sólo iba el tio a casa de mi pareja a ver el digital plus y que como era un estrecho pues que al final lo dejaron.

Siempre qu ha salido la conversacion me ha dicho lo mismo que con ese no tuvo nada hasta que el otro dia hablando volvimos a tocar el tema por que obviamente yo nunca me he creido que el tio fuese a ver el futbol y no hubiese nada y hablando hablando le pregunte y cuantas veces lo habrás hecho con ese de los seis meses? y me dijo 3 o 4 ( no se dio cuenta al decirlo) y cuando reaccionó me dijo basta ya, siempre estás con lo mismo que si he hecho o si he dejado de hacer, no te conocia, no estaba contigo, olvida a mis ex !.

La cosa es que me ha molestado mucho que durante 10 años que llevo con el me haya estado diciendo que en esa relacion no hubo nada y ahora resulta qu si que hubo sexo y no sé si dejarle por engañarme ya que son 10 años de engaño, creo que la primera vez que le pregunte me lo podia haber dicho todo.

Que opinais? lo dejo? la verdad estoy mal no me gusta que me engañen por que yo con el soy muy muy sincero.

Gracias por vuestros comentarios !!


ole tus huevos!!!! intelingencia 0 xDDDDD


sabes lo peor ???? que te lo estes pensando tanto, la proxima vez le dices q la dejas por que te dijo que el tanga era rojo cuando era granate, y si eso le peges una cachetada para que no vuelva a suceder.

ains... deberiais leer lo que escribis algunas veces. xD es brutal.

Elocin 11-Sep-2009 10:06

Respuesta: ayuda no se si dejar a mi pareja
 
Cita:

Iniciado por toni89 (Mensaje 272866)
por que yo soy muy psicologo y de vez en cuando le saco el tema de sus ex para ver si me entero de algo

Te tienes que enterar de qué?? Una cosa es si me dices que te fue infiel y de vez en cuando le preguntas para ver si te ocultó algo más (que tampoco lo veo bien), pero preguntarle por algo de SU pasado, es irracional, estúpido, y del mal gusto... Digo la acción, no que lo seas tu, ya que estás a tiempo de dejar atrás esos celos tontos y demás paranoias.

Tu pareja lleva mucho tiempo contigo.. es verdad que hizo mal al no contarte todo con pelos y señales desde el principio (aunque está en su derecho de mantener su pasado como algo privado). Pero ponte en su situación...

¿Por qué pudo ocultarte esa historia?

Puede haber varias razones, pero creo que la que deberías considerar, es que tuviera miedo de que SU pasado, influyera en ti a la hora de quererla como pareja. A veces la gente no nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho, por eso preferimos ocultar ciertas cosas, y deberías respetarlo. Puede ser que te conociera lo suficiente como para saber que eso te dolería si lo sabías.. y optó por ocultartelo... total, si es algo de su pasado, ajeno a vuestra relación, no debería importarte...

Lo que quiero decir es que, hiciste mal en agobiarla con tantas preguntas a lo psicólogo.. deberías dejarle espacio para que ella te cuente lo que considere necesario. Si desde el principio hubieras forjado una base sólida de confianza, ella no habría tenido tanto problema en contarte las cosas como sucedieron...

Por lo visto tu idea del sexo le ha dado miedo.. tiene miedo de pensar que por contarte sus relaciones pasadas, vaya a interesarte menos.. no te extrañe que te ocultara esas cosas.

Whisp 11-Sep-2009 10:09

Respuesta: ayuda no se si dejar a mi pareja
 
por cierto, tu deberias ir al psicologo xD envede jugar tanto a serlo, espero que no seas a si siempre... o no entenderia que tu novia te aguante.

Malaga 11-Sep-2009 10:14

Respuesta: ayuda no se si dejar a mi pareja
 
lo que hace el aburrimiento.. en vez de estar F*******!!! jaja..k paranoia tiene ese :S..

Whisp 11-Sep-2009 10:17

Respuesta: ayuda no se si dejar a mi pareja
 
Cita:

Iniciado por Malaga (Mensaje 272889)
lo que hace el aburrimiento.. en vez de estar F*******!!! jaja..k paranoia tiene ese :S..

:reverencia::reverencia::reverencia::reverencia::r everencia::reverencia::reverencia:

Grey_Fox 11-Sep-2009 12:17

Respuesta: ayuda no se si dejar a mi pareja
 
Las cosas que hay que leer...

Justine 11-Sep-2009 13:04

Respuesta: ayuda no se si dejar a mi pareja
 
Cita:

Iniciado por toni89 (Mensaje 272866)
A ver, no es que este paraonico ni nada raro, el tema de los ex lo llevo arrastrando estos 10 años ya que él es mayor que yo y ademas para mi el ha sido el primero y me jode mucho que haya tenido otras parejas pero bueno lo acepto y ya esta, aunque me molesta eso es cierto, pero que durante estos 10 años me este diciendo que no ha tenido nada con ese y que no y que no y ahora de repente asi en conversacion como quien no quiere la cosa por que yo soy muy psicologo y de vez en cuando le saco el tema de sus ex para ver si me entero de algo y bueno esta vez me entero que con ese si que hubo sexo, y claro me fastidia que me haya engañado 10 años por que me lo podia haber dicho el primer dia.

Y digo yo, si ha aguantado 10 años engañandome y no diciendome la verdad quien dice que hoy por hoy no tiene otro rollo por ahi y me está engañando....

y por qué siempre me ha dicho no con ese no tuve sexo, no con ese no tuve sexo y ahora de repente si que tuvo, no se por qué me tiene que engañar asi.

Menos mal que cada mes o dos meses le doy un repaso a sus ex para ver de que me puedo enterar y ves, siempre se entera uno de algo nuevo.

Yo llegue virgen a la relacion, el estuvo con 3 antes y que encima me diga que con uno solo veia la tele... y ahora me entero que si mucha tele habia... me jode que yo llegase virgen y el no.

He pensado en que esta noche cuando llegue a casa le voy a decir que me explique por qué me ha engañado durante todo este tiempo, se va a enfadar seguro pero aprovechando el enfado le voy a decir ahi tienes la puerta está abierta y me quitare una cadena que me regalo al principio y la he llevado todo éste tiempo y se la daré, se que no la querrá pero se la tiraré para hacerle un poco más de daño si cabe.

La curiosidad mata al gato..Eso es una falta de respeto hacia tu pareja.Ojalá sea él el que te dé la patada,te la mereces tío.!!! A ti que leches te importa si tubo sexo con 3 o con 20.000 antes de estar contigo?? Eso es de cada uno/a ...si te ha mentido con respecto a eso te jodes. Tú dices que eras virgen antes de conocerle,por que tú lo dices...él también ha podido no creérselo no?' Los y las que decis que tan sinceros sois y os jactais de eso al final resulta que sois los mas mentirosos...y los que mas teneis que esconder..venga ya hombre!!!!

Mi padre decía: "Al chafardero mentira gorda" ...(tanto preguntar y tanto preguntar por sus ex,te dirá lo que a él le interese que sepas...o no..es muy libre de preservar su intimidad..contigo no estaba asi que...)
Y eso de que como te ha engañado.....pues ahora te está engañando con otra persona verdad??? claro...que cerrao de mente eres y que egoista y desconfiado...sigue con tu paranoia chaval,al final te mandará a la mierda..si no lo ha hecho ya,te está muy bien.

toni89 13-Sep-2009 18:33

Respuesta: ayuda no se si dejar a mi pareja
 
Bueno depués de leeros y de pensarlo, le perdonare.

La verdad es que siempre me ha ayudado mucho por que me quiere mucho, monté un negocio y se endeudo en 5 millones por ayudarme y ha trabajado sin interés ninguno y la verdad me quiere mucho pero me molesta que no me diga las cosas tal como pasaron; el dice que son celos lo que tengo.. no se .. la verdad es que le quiero mucho y él a mi también, me lo demuestra todos los dias, si más en éstas vacaciones me regalo un anillo con 3 diamantes.. si es que capricho que tengo capricho que me da.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.