ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   que hago estoy enamorado de mi amiga pero tiene novio?? (https://foroamor.com/que-hago-estoy-enamorado-de-mi-amiga-pero-tiene-novio-3151/)

drago22 02-Oct-2006 03:22

que hago estoy enamorado de mi amiga pero tiene novio??
 
que onda, les cuento estoy enamorado de una amiga pero tiene novio, y es una relacion de años, no se que hacer me esta destrozando la vida no puedo dejar de pensar en ella, y lo peor es que ella me quiere solo como amigo, todos los dias la miro, trato de olvidarla pero no puedo, y cuando la miro me pongo tonto, no se, en fin, no tengo ojos para otra mujer ¿que hago? gracias

gabriel 02-Oct-2006 03:55

Re: que hago estoy enamorado de mi amiga pero tiene novio??
 
Cita:

Iniciado por drago22
que onda, les cuento estoy enamorado de una amiga pero tiene novio, y es una relacion de años, no se que hacer me esta destrozando la vida no puedo dejar de pensar en ella, y lo peor es que ella me quiere solo como amigo, todos los dias la miro, trato de olvidarla pero no puedo, y cuando la miro me pongo tonto, no se, en fin, no tengo ojos para otra mujer ¿que hago? gracias

Estas seguro que es amor? , cariño ? costumbre ? el punto es que te deas cuenta de eso, y veras que creo que no es amor ni querer , es solo costumbre como ustedes son amigos , es que quiza te acostumbraste a ella , y eso debe de ser...saldras de eso. dejaras de pensar en ella pero todo depende de ti, si no te ayudas tu , nadie lo podra hacer, cuidate mucho.

YAHID.

Siempre 02-Oct-2006 09:15

Te voy a dar un consejo real de uno que ha pasado por lo mismo. Lógicamente sí estás enamorado. Y también supongo que habrás intentado una y mil maneras de reprimir esos sentimientos. La única salida que te queda es alejarte de ella y olvidarla. No hay otra. Es una medida drástica pero por tú mensaje he deducido que realmente estás obsesionado. Ní se te ocurra luchar por ella. No tienes ninguna posibilidad.

Lo siento por el pésimismo del mensaje pero en tú caso es mejor ser directo.

Siempre 02-Oct-2006 09:20

Re: que hago estoy enamorado de mi amiga pero tiene novio??
 
Cita:

Iniciado por gabriel
Cita:

Iniciado por drago22
que onda, les cuento estoy enamorado de una amiga pero tiene novio, y es una relacion de años, no se que hacer me esta destrozando la vida no puedo dejar de pensar en ella, y lo peor es que ella me quiere solo como amigo, todos los dias la miro, trato de olvidarla pero no puedo, y cuando la miro me pongo tonto, no se, en fin, no tengo ojos para otra mujer ¿que hago? gracias

Estas seguro que es amor? , cariño ? costumbre ? el punto es que te deas cuenta de eso, y veras que creo que no es amor ni querer , es solo costumbre como ustedes son amigos , es que quiza te acostumbraste a ella , y eso debe de ser...saldras de eso. dejaras de pensar en ella pero todo depende de ti, si no te ayudas tu , nadie lo podra hacer, cuidate mucho.

YAHID.

No és ninguna de esas tres cosas. Es enamoramiento. Quizás el más doloroso en el caso de no ser correspondido.

Barcelomaniatico 03-Oct-2006 23:51

Bueno amigo tu caso es lo peor q te pueda estar acurriendo, a mi me paso y ella no tenia 2 años d novio ni nada apenas eran 7 meses y era bastante feo y es muyyy dificil q llegues a tener oportunidad cn ella y mucho mas si te kiere como amigo..
Te aconsejo q te eches a un lado y ni hables cn ella ni la miress!! q poco a poco la vas olvidando cuesta pero poco a poco y es lo mejor para ti..

Mira y te digo algo para q te des cuenta d lo dificil q es... En el caso d q ella termine cn su novio Como te ve como amigo no va a kerer nada, bueno supongamos q si le gustas y termina cn su novio tendras q esperar muchoooo para q ella lo olvide y para q no la vean d una vez cn otro novio y aun mas vas a tener q esperar hasta q ella se sienta preparada d tener algo osea tus posibilidades son casi nulas...

drago22 05-Oct-2006 01:32

que onda gracias barcelomaniatico, la verdad en este momento lo estoy intentando pero me es dificil, porque me llamas para ver donde estoy, y por ejemplo hoy estaba enferma, y se acosto en mis piernas, y yo asi como a la gran, trato de alejarme, pero ella se me acerca y no se que hacer, pero la verdad en este momento estoy mentalizado, que ella solo puede ser mi amiga, y que de plano no tengo una oportunidad con ella, es un proceso que lleva tiempo, pero en fin lo estoy intentando, creo que eso cuenta. pero creo que me va a costar mucho, porque la verdad si la quiero, pero en fin, que puedo hacer, solamente tratar de olvidarla.

Barcelomaniatico 05-Oct-2006 01:42

Si drago22 es lo mejor q puedes hacer.. es mas no solamente alejandote d ella la puedes olvidar sino eso q tu dices mentalizate a q es tu amiga y ya! las muejres son asi d complejas d malas o no se si lo hacen sin kerer o apropocito pero bueno en fin!
Mentalizate y listo! q has muchass mas muejres jajaja te deseo suerte y q te valla bn! chauu..

drago22 05-Oct-2006 01:58

como t digo eso trato, me estoy mentalizando, pero ella es mi compañera en la universidad, y me paso viendola y admirandola, en fin para mi ella es todo, y ademas como persona, es super especial, no es atraccion solo fisica, bueno en fin tengo que perseverar, y creo que lo lograre, y si hay muchas mujeres, pero como ella, pocas. y la verdad no puedo alejarme de ella tan facilmente, pero en fin. gracias por el apoyo

Lunanueva 05-Oct-2006 23:22

Re: que hago estoy enamorado de mi amiga pero tiene novio??
 
Mira a mi me pasa igual que a tí con un amigo,y sé lo que estas sufriendo.

Aunque yo te aconsejo que luches por ella, que poco a poco le vayas diciendo lo que sientes. Que por lo menos sepa que tu alma le pertenece, y que dificilmente pueda ser para otra mujer.

Si la sigues, y continuas junto a ella a pesar de que vuestra relación no sea posible, a pesar de que no llegues a nada con ella, por lo menos habrás disfrutado del tiempo que hayas pasado a su lado. Por lo menos es lo que pienso hacer con mi amigo. Disfrutaré de su compañía aunque mi corazón esté dolorido y saber que puede que nunca me pertenezca.

Un saludo y suerte

drago22 06-Oct-2006 13:47

gracias a todos por suss consejo, pero igual, ella siempre se me acerca, y me pregunta cosas, y hablamos de todos, por lo menos ayer no la vi en todo el dia, pero en la tarde ella me llamo, y todo mi esfuerzo se perdio, y cuando hablo con ella, solo pienso en cuanto la amo, en fin no se como olvidarla

drago22 07-Oct-2006 18:54

el dia hoy no la he visto, y me siento bastante tranquilo, pero la verdad el dia de ayer iba vestida muy linda, y no puedo dejarla ir, creo que me voy animar a decirle algo, estoy considerando esa posibilidad, pero creo que es un poco suicida, ustedes que pensarian .

Lunanueva 07-Oct-2006 22:57

Pues dile algo, pero no se lo digas todo. De esta manera no quedarás totalmente comprometido si su respuesta es negativa.


Por ejemplo, podrías decirle -AY ! Si nos hubieramos conocido antes... (antes de que ella se comprometira con su novio, sería lo que dices por omisión)

Fíjate en la cara que pone cuando le digas esto, y si te mira con un gesto que tiende a la tristeza o a la melancolía, puede ser que tb te corresponda pero se sienta demasiado atada como para romper con su novio.

Poco a poco, puedes llegar a vencer la balanza y conseguir que su corazón se incline hacia el tuyo.

Suerte!

Barcelomaniatico 07-Oct-2006 23:08

Si "Lanueva" tiene razon.. actualmente me paso lo mismo cn una chica le propuse y ahora ella tiene novio y yo soy el cuerno xD..

Pero amigo no te recomiendo q lo hagas almenos vas a tener sus besos y abrazos y bueno si estas muy decesperado puede ser q sea bueno al principio.. pero a la larga es lo peor te lo digo x experiencia xq siempre el novio es el primordial y el principal y cusndo se acuerde sera d ti y estara cn miedo y no kerra q nadie se entere asi q no es weno..

Pero intentalo si d verdad estas tannn decesperado proponle eso pero no es lo mejor..

Suertee...

Lunanueva 07-Oct-2006 23:13

Que no, que no digo que le proponga ser infiel.
Me refería a que le hiciera recapacitar, para que ella vea si de verdad está enamorada de su novio, es decir, si su relación estaba basada en la costumbre.

Y mediante eso, intentar hacer que se de cuenta que si deja escapar su amor hacia ella, seguramente deberá arrepentirse durante el resto de su vida.

Eso es lo que quería sugerir, nada de cuernos.

Un saludo

drago22 09-Oct-2006 01:19

gracias por el apoyo, y que gran idea, creo que mañana se lo dire, a ver que pasa, yo creo que ella sabe, o sino por lo menos sospecha, bueno en fin a ver que pasa, pero no se como hacerlo, insinuarselo pero sin que ella se ofenda, o me deje de hablar, alguien me podria decir???

Lunanueva 09-Oct-2006 20:18

Ofenderse no se va a ofender, al contrario seguro que se siente halagada.
Quizá si su respuesta sea negativa,se sienta un poco cortada pero por tí.

Así que ánimo, y dile eso que te dije a ver qué hace. Fíjate en su gesto porque a veces las palabras sobran.

Un saludo

drago22 13-Oct-2006 02:52

creo q talvez tenga una remota oportunidad, con ella, es muy remota pero en fin. hoy esta platicando con ella, y me parece que tiene problemas con su novio, no es q me alegre, pero, me da una luz. para poder decirle algo, pero la verdad no se, si decirselo ahora, o esperar a ver que pasa, la verdad no se que hacer ustedes diganme, ??? gracias

drago22 14-Oct-2006 02:30

si confirmado hoy, hizo un comentario, creo que se le salio, y dio a entender que va a terminar, con su novio, pero la mayoria de mis amigos quieren con ella, ya no se que hacer, alguien m podria decir q hacer????

Lunanueva 14-Oct-2006 08:52

No dejes que se te adelanten pues pasa eso, que el más listillo y el que menos se lo merece se lleva el gato al agua.

Intenta decirle lo que sientes cuanto antes, pero siempre eligiendo un buen momento; ya me entiendes, que no haya más personas que tú y ella y por ejemplo ella te esté contando alguna confidencia.

Tb debes demostrarle no que estas aprovechando el tirón de la ruptura con su novio, sino que tus sentimientos venían de hace mucho pero no quisiste demostrárselos hasta que ella estuviera libre pues no era tu intención romper su relación.

Ella quedará conmovida por tu sinceridad

Suerte

fenixxx 14-Oct-2006 18:34

Bueno dice que no pierde nada el que no a luchado entonces luch nocrees puedes hacerlo intenta 2 semanas y si no pasa nada mandate declarate pues no agas caso alos demas aslo ya veras que te ara bien decir loque sientes adentro ante ella ya chau cuidate y escribememe que como fue:


Consejero del amorr.--


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.