ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas? (https://foroamor.com/que-estas-dispuesto-a-sacrificar-por-la-persona-que-amas-31491/)

No Registrado 10-Sep-2009 04:15

¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Puede ser tus sueños, tu trabajo ,tus amigos... algunos dicen que darian la vida por la persona que aman ¿hasta que limite estan ustedes dispuesto a sacrificarse por la persona que aman?

Jacky 10-Sep-2009 05:17

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Por la persona que amo?? Daría la vida sin duda... no lo pensaria ni segundos...

Jalex 10-Sep-2009 05:27

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Nada... el amor es respeto y confianza... si amo a alguien es porque me amo a mi mismo... si indica sacrificio no es amor... ;)

Jacky 10-Sep-2009 05:31

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Jalex, no serias capaz de dar tu vida a la persona q amas si de eso depende q ella siga viviendo?? Yo lo haria por mi hija o por el amor de mi vida...

lucasfava 10-Sep-2009 05:35

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 272377)
Jalex, no serias capaz de dar tu vida a la persona q amas si de eso depende q ella siga viviendo?? Yo lo haria por mi hija o por el amor de mi vida...

Yo done un riñon a mi hermana hace unos años :D

Maria Paz 10-Sep-2009 06:58

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Yo done un riñon a mi hermana hace unos años


Me lleno de amor tu mensaje, donar óganos es un acto compasivo, repleto de luz y esperanza.
Dios te Bendiga

:besomejilla:

ANGELVENGADOR 10-Sep-2009 07:15

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
sacrificar mis sueños, mi trabajo, mi futuro por la persona que amo?.... ummmm no.... supongo que tendria a alguien que me acompañe y me ayude a emprender mis sueños y realizarlos.. igual con los de ella.... para sacrificar todo eso.. tendria que haber una muy buena razón.... dar la vida, eso es muy diferente, es algo donde no lo penzarias dos veces... todo lo que tienes, lo que has conseguido, y lo que tendras... no valen para nada en ese momento en el cual lo unico que importa es la vida de la persona que amas..... mmmm nose... igual no entiendo tu pregunta, porque creo, que la unica razón es esa... a lo demás hay que buscarle soluciones....

corazonpartio 10-Sep-2009 08:11

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
La eternidad si es necesario para que no vea yo una lagrima en sus ojillos. :micorazon:

tenere 10-Sep-2009 08:21

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
estoy dispuesto a compartir mi vida a su lado.............. ¿te parece poco sacrificio? lo demas se supone que esta ligado...............

Maria Paz 10-Sep-2009 08:28

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Cita:

Iniciado por tenere (Mensaje 272416)
estoy dispuesto a compartir mi vida a su lado.............. ¿te parece poco sacrificio? Lo demas se supone que esta ligado...............

no entendi una partecita, sacrifio??? Entonces no es amor! O lo mal interprete?

Rubio 10-Sep-2009 08:41

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Todo, simplemente, todo.

Maria Paz 10-Sep-2009 08:43

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 272422)
Todo, simplemente, todo.

QUE SUERTE TENDRA LA MUJER, QUE ESTE A TU LADO...:reverencia:

Jalex 15-Sep-2009 07:15

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 272377)
Jalex, no serias capaz de dar tu vida a la persona q amas si de eso depende q ella siga viviendo?? Yo lo haria por mi hija o por el amor de mi vida...

Bueno no creo que se hayan referido a eso... jjaaajajaja como dicen los ezpañolez.... "me has pillao!! " :D

usuarioborrado 15-Sep-2009 10:18

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
El matrimonio (de él, claro).

Emi 29-Oct-2010 02:58

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Cita:

Iniciado por Livia (Mensaje 274399)
El matrimonio (de él, claro).

:confused:

vaneymanu 29-Oct-2010 21:22

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
daria todo completamente !!:besoboca:

Moleskine 29-Oct-2010 21:24

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
No conozco mis límites aún.

Saldus

chicatruenos 29-Oct-2010 22:02

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
yo puedo sacrificar un domingo ;) un dia de trabajo,una fiesta,peroo mis amigoos?mi trabajoo ?nooooooooo

En la pregunta inicial no dice nada de que su vida depende de eso,ya eso es otra cosa...

usuario_borrado 29-Oct-2010 22:05

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
deacuerdo con jalex a excepcion de un problema de salud en cuanto a lo sentimental o conductual no creo que se deba sacrificar nada por la pareja mas bien creo que se podria llegar a acuerdos co tal de alcanzar una mejor convivencia.
Por ejemplo a mi me gusta jugar a la consola y a ella le irrita que juegue,pues juego cuando ella no esteXDDDD
Es broma pero mas o menos eso el lo que intento decir.

MarioAlejandro 29-Oct-2010 22:10

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Lo que sea.

marielaquiroga3 29-Oct-2010 22:13

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Yo en mi caso lo dejaria todo si el hiciera algo minimo por mi. Ya he hecho demaciadas cosas por el y mucho no lo valora.

chicatruenos 29-Oct-2010 22:13

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
quasi Si exactamente es que si sacrifican todo por alguien entonces que tal si la novia les dice Bota tu consola por mi :D o bota tu computadora por mi,es ella o yo

:D

chicatruenos 29-Oct-2010 22:14

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Cita:

Iniciado por marielaquiroga3 (Mensaje 475093)
Yo en mi caso lo dejaria todo si el hiciera algo minimo por mi. Ya he hecho demaciadas cosas por el y mucho no lo valora.

no deberias dejar nada por nadie.. .porque luego quedaras resentida

Jalex 29-Oct-2010 22:30

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Cita:

Iniciado por quasimossos (Mensaje 475089)
deacuerdo con jalex a excepcion de un problema de salud en cuanto a lo sentimental o conductual no creo que se deba sacrificar nada por la pareja mas bien creo que se podria llegar a acuerdos co tal de alcanzar una mejor convivencia.
Por ejemplo a mi me gusta jugar a la consola y a ella le irrita que juegue,pues juego cuando ella no esteXDDDD
Es broma pero mas o menos eso el lo que intento decir.

Los tiempos van cambiando... ahora ya esto de los video juegos se ha vuelto tema en películas de "amor" es como la entrada del celular hace unos 10 años, ya no concebimos una película donde no tengan celular todos, bueno ahora es lugar común que la consola de videojuego esté ahí y la chica se moleste porque él juega :D

usuario_borrado 29-Oct-2010 22:32

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 475094)
quasi Si exactamente es que si sacrifican todo por alguien entonces que tal si la novia les dice Bota tu consola por mi :D o bota tu computadora por mi,es ella o yo

:D

tras la dolorosa experiencia que e pasado por la ruptura de una relacion idealizada en la que ella me ha dejado y hace unos dias e descubierto que ya tenia a quien llorarle sus penas antes de dejarlo conmigo,creo que no dejaria de hacer nada que me gustase realmente por nadie ,evidentemente el tema de la consola era una broma pero aun asi creo que mi proxima pareja debera aceptarme como soy y las cosas qu me gustan,por mi ex hubiese sido de vender mi alma al demonio y ahora me doy cuenta que este se ha cobrado mi deseo.
Ni yo debo de dejar de hacer las cosas que me gustan ni ella debe hacerlo tampoco simplemente se trata de llegar a alcanzar situaciones compatibles.
Otro ejemplo si ha ella le apetece ir cada domingo a comer a casa de sus padres pues se va pero los sabados a la de los mios o si a ella le gusta salir de fiesta con sus amigas que lo haga y yo me quedo jugando a la consola XXDDD

usuario_borrado 29-Oct-2010 22:35

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 475103)
Los tiempos van cambiando... ahora ya esto de los video juegos se ha vuelto tema en películas de "amor" es como la entrada del celular hace unos 10 años, ya no concebimos una película donde no tengan celular todos, bueno ahora es lugar común que la consola de videojuego esté ahí y la chica se moleste porque él juega :D

mi relacion se habia deterirado de tal manera por diversas circunstancias que yo me pasaba horas en la consola y ella en el pc jugando a sus juegos online,cuando yo le decia de hacer algo juntos ver una peli,lo que fuese ella no queria y poco a poco nos fuimos distanciando pero no por la consola ni el pc eso solo fueron las vias de escape para pasar el tiempo.

chicatruenos 29-Oct-2010 22:37

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Si eso eso,todo es llegando a un acuerdo :reverencia: nada de sacrificar las aficiones eso no...que cada quien haga lo que desea pero recompensa por otra parte

usuario_borrado 29-Oct-2010 22:48

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 475109)
Si eso eso,todo es llegando a un acuerdo :reverencia: nada de sacrificar las aficiones eso no...que cada quien haga lo que desea pero recompensa por otra parte

Yo incluso mas que recompensar mas bien diria respetar,aunque todo tiene un limite porque sino al final acabariamos siendo personas individuales y no una pareja.En la vida no siempre 1+1 es igual a dos aveces 1+1 es igual a 1 tu+yo = 1 pareja
Por eso no qiero decir que si yo hago esto tu puedes hacer lo otro sino mas bien que yo e de respetar que tu quieras hacerlo y aceptarlo y que tu hagas lo mismo.Po eso son tan complicadas las relaciones porque una vez pasada la etapa de enamoramiento es cuando empiezas a ver las cosas que no te gustan de la otra persona y es ahi cuando debes aceptarlas porque quizas son en verdad las cosas que envidias de ella.

JOHNFRA 29-Oct-2010 22:51

Respuesta: ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas?
 
Ahora pienso que menos de lo que creia, en su momento no lo se.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.