ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Ya no siento nada por mi novio... (https://foroamor.com/ya-no-siento-nada-por-mi-novio-31474/)

dulce_seduccion 09-Sep-2009 21:04

Ya no siento nada por mi novio...
 
Hola!

Hay cosas de mi novio (q antes de salir con él no veia), q me molestan o q no me gustan demasiado (he hecho una lista de esas cosas, y me ha ocupado media pagina...).

Creo k ya no siento nada por él. k creeis q debo hacer?? :confused:

Bea19 09-Sep-2009 21:08

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Pues si estas completamente segura de que no le quieres, déjale antes de que lleveis mas tiempo i este se ilusione mas contigo,pero estate segura realmente si no le quieres de verdad no vaya a ser que con el tiempo te arrepientas que suele pasar, vale?. Pero piensa tambien si se merece una segunda oportunidad...es decir que antes de darlo todo por vencido,habla con el sobre las cosas que te disgusten de este, a ver si puede cambiarlo...( pero esto solo si sientes algo...sino sientes nada, olvidate i dejale)

=)

dani_seat 09-Sep-2009 21:11

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Mira hace días tuve una conversación con mi exnovia la cual quiero volver con ella porque todavia la amo. Y salió el tema de sentimientos, y un momento en el que se vió bien claro lo que tenemos que buscar y encontrar y es si nuestros sentimientos ahora mismo están apartados u olvidados. Hasta no saber eso... es un infierno.

ReBorn 09-Sep-2009 21:14

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Hazle caso a Bea,sus oraciones van a misa y nunca falla,adorala y todo ira bien:reverencia::reverencia:

Bea19 09-Sep-2009 21:17

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Cita:

Iniciado por Charles (Mensaje 272217)
Hazle caso a Bea,sus oraciones van a misa y nunca falla,adorala y todo ira bien:reverencia::reverencia:

hahahahaah como eres xDDD :besomejilla::besomejilla:

dani_seat 09-Sep-2009 21:54

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
tambien piensa en él... sabes que puedes destrozarle el corazon con una decisión incorrecta en el futuro... y luego esperas que él esté ahi para cuando le necesites... y eso tendrás que valorarlo... ainss...

Jacky 10-Sep-2009 04:28

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Cita:

Iniciado por dulce_seduccion (Mensaje 272214)
Hola!

Hay cosas de mi novio (q antes de salir con él no veia), q me molestan o q no me gustan demasiado (he hecho una lista de esas cosas, y me ha ocupado media pagina...).

Creo k ya no siento nada por él. k creeis q debo hacer?? :confused:

Dejale, hombres hay muchos,para q kieres a uno lleno de defectos???

lucasfava 10-Sep-2009 04:32

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 272348)
Dejale, hombres hay muchos,para q kieres a uno lleno de defectos???

Porque no hay nadie perfecto, solo en películas jajaja :D

Jacky 10-Sep-2009 05:06

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Cita:

Iniciado por lucasfava (Mensaje 272349)
Porque no hay nadie perfecto, solo en películas jajaja :D

No dije imperfecto sino lleno de defectos y cosas q no le gustan...;)

lucasfava 10-Sep-2009 05:10

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 272362)
No dije imperfecto sino lleno de defectos y cosas q no le gustan...;)

Todos somos defectuosos, que problema no ;)

Jalex 10-Sep-2009 05:14

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Déjalo y busca quien te quiera como quieres y déjalo a él ser feliz con otra persona. Por cierto la próxima vez, elige sin fijarte tanto en los sentimientos porque cuando hace eso, terminas con una persona que realment eno te gusta.... como te pasó en este caso.

Jacky 10-Sep-2009 05:14

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Noooo, no todos, cuando encuentrs a tu alma gemela ella es perfecta para ti.. Sois como dos piezas de puzzle que encajan perfectament..;)

Rebeca 10-Sep-2009 11:35

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Cita:

Iniciado por dulce_seduccion (Mensaje 272214)
Hola!

Hay cosas de mi novio (q antes de salir con él no veia), q me molestan o q no me gustan demasiado (he hecho una lista de esas cosas, y me ha ocupado media pagina...).

Creo k ya no siento nada por él. k creeis q debo hacer?? :confused:

Nena, esta muy claro lo que debes hacer!
Enseñale la lista que has hecho.
Con mucho tacto corta con él.
No puedes estar con alguién que no te llena.

Suerte!!!

Jacky 10-Sep-2009 17:12

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Cita:

Iniciado por TheOffspring (Mensaje 272457)
si claro :D:D al primer gatillazo (vease cuando la pieza no encaja bien en su orficio xD) PUERTA!! xD jajajajajajajajaj

los tíos solo piensan en ******, y las tías solo piensan en que las follen bien por una vez :D:D

Dejaos de sentimientos jjajajajajajajaj

es q si la pilleza no encaja bien es q no es la correcta jajajaja

alors 10-Sep-2009 17:54

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 272367)
Noooo, no todos, cuando encuentrs a tu alma gemela ella es perfecta para ti.. Sois como dos piezas de puzzle que encajan perfectament..;)

Que encajan y desencajan y vuelven a encajar,hay me encanta jugar a hacer que encajen y sesencajen,ect ¿a vosotros no? XD :D:D:D:D

Roberta 10-Sep-2009 17:55

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
cuando quieres, los defectos no se notan, o los ves tan poca cosa, que te da igual que estén ahí... en mi opinión el simple hecho de preguntarte si lo dejas... te está dando la respuesta a tú pregunta.

dulce_seduccion 10-Sep-2009 19:33

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 272366)
Déjalo y busca quien te quiera como quieres y déjalo a él ser feliz con otra persona.

El poblema es que, segun él, yo soy la unica persona q le puedo hacer feliz... Si lo dejo le destrozaria... :(

Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 272452)
Nena, esta muy claro lo que debes hacer!
Enseñale la lista que has hecho.
Con mucho tacto corta con él.
No puedes estar con alguién que no te llena.

Suerte!!!

Todavia le destrozaria mas si le enseño la lista! Es muy duro q alguien te enseñe una lista de tus defectos o de cosas q no le gustan de ti... o no?

Cita:

Iniciado por Denny Craen (Mensaje 272472)
¿Has probado a hacer una lista de las cosas que SI te gustan de el?.;)
Tal vez te aclare un poco... vamos es solo una idea

Si, lo he probado, pero hace balanza con la lista de las cosas q NO me gustan de el...

Cita:

Iniciado por Roberta (Mensaje 272638)
cuando quieres, los defectos no se notan, o los ves tan poca cosa, que te da igual que estén ahí... en mi opinión el simple hecho de preguntarte si lo dejas... te está dando la respuesta a tú pregunta.

Muy filosofica :D Es decir... si me pregunto '¿debo dejarlo?' la respuesta es 'debes dejarlo'...?

Roberta 10-Sep-2009 20:47

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
Cita:

Iniciado por dulce_seduccion (Mensaje 272668)
El poblema es que, segun él, yo soy la unica persona q le puedo hacer feliz... Si lo dejo le destrozaria... :(

Bueno, lo destrozarás más cuando vea que estás con él por pena, costumbre y que le has hecho perder el tiempo. Eso, es lo que decimos todos cuando estamos enamorados (u obsesionados) que nos destrozarán... pero todos sabemos que eso se pasa, sobre todo, si te vuelves a enamorar, y es muy probable que eso pase. Tienes que pensar en los dos.


Todavia le destrozaria mas si le enseño la lista! Es muy duro q alguien te enseñe una lista de tus defectos o de cosas q no le gustan de ti... o no

Si, lo he probado, pero hace balanza con la lista de las cosas q NO me gustan de el...

El caso es que no tendrías que plantearte sopersar nada
...


Muy filosofica :D Es decir... si me pregunto '¿debo dejarlo?' la respuesta es 'debes dejarlo'...?

Exacto, esa es la respuesta

No Registrado 10-Sep-2009 21:14

Respuesta: Ya no siento nada por mi novio...
 
YO CREO QUE NADIE DEBE ESPERAR POR NADIE, NISIQIERA ESO DE DEJAR SU CELU, PARA CUANDO LO NECESITEN.
CREO QUE LAS PERSONAS DEBEN SER MÁS FRÍAS, DURAS Y PRÁCTICAS, PORQUE LO QUE ES YO, SI, TAMBIÉN ESTOY MUUUUUUUUYYYY HARTA DE UN TÍO, SÚPER TÍO, QUE ME QUE´RIA JODER LA VIDA, CON ESO DE Q CASARSE, CUANDO A MÍ LOS NIÑOS POR LO GRAL: ME CAEN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.

EL ÚNICO Q ME CAE BIEN ES UN VECINITO, ARGENTINO, Q LE SACA LA MICHI A LOS DEMÁS NIÑOS Y LOS ENVIDIOSOS DE LOS DEMÁS NIÑOS, LO ANDAN ACUSANDO Y LO QUIEREN HACER VER COMO "EL MALCRIADO", "EL MALO" y ellos se hacen los buenitos... y me quieren ganar, pero me caen mál x tramposos y sobones. En cambio, el niño q pega, me hace recordar a mí cuando estaba en el nido, sacándole la mierda a las demás niñas idiotas y la verdad, LO PREFIERO, es mi engreído. Sin embargo; pobre su vieja, siempre le dan las quejas, etc etc, creo q tiene 41 y la pobre sra parece de 55, de verdad! Yo no quisera ser la mamá del Che, aunq me cae muy bien y yo también a él.

¿No es acaso idiota y escazo aquél que quiera perder su tiempo pensando que puede convencerme de ser mamá? NO ME NACEEEEEEEEEEEEEEE.
__________________________________________________ _______________________

luego esperas que él esté ahi para cuando le necesites... y eso tendrás que valorarlo... ainss...[/QUOTE]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.