ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Engaño a mi novia, que hago?? (https://foroamor.com/engano-a-mi-novia-que-hago-31438/)

Morfeus 09-Sep-2009 04:29

Engaño a mi novia, que hago??
 
Hola a todos, quiero un consejo, les cuento mi situacion: Tengo novia, llevo 9 meses con ella, pero es muy recatada y educada a la antigua, es decir nada de hacer el amor hasta el matrimonio, yo tengo 21 años y ella 18, no me molesta que sea asi pero pues a veces los hombres necesitamos de estar con una mujer, pues resulta que tengo una amiga que es muy amiga pero hace poco nos empezamos a entender fisicamente, me gusta y le gusto, ella tmbn tiene novio y pues el caso es que me estoy acostando con ella, ya llevo tiempo haciendolo pues es guapisima y tiene un cuerpo muy bello, no le veo cosa mala pues con mi novia no hay nada y mi amiga esta muy de acuerdo, el problema es q a veces siento que esta mal porq le oculto eso a mi novia, la amo pro no kiero q sepa eso porq la lastimare, que podre hacer?? decirselo?? ocultarlo?? porque dejar de ver a mi amiga pues creo q hasta q pase algo con mi novia podre hacerlo...ps espero opiniones, q opinan hombres?? y sobre todo mujeres???...
Grax por ayudar...

Jacky 09-Sep-2009 04:49

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
No se que decirte.. O si pero no puedo hacerlo por razones obvias...

Morfeus 09-Sep-2009 04:56

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Q razones??

lucasfava 09-Sep-2009 04:57

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Te doy dos opciones

-Si se lo decís, rompes la relación.

-Si no se lo decís, conservas la relación, pero tendrías que saber aprender de tus faltas.

Vos tendras que elegir y atenerte a las consecuencias

OSEZNO 09-Sep-2009 05:00

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Haa tampoco dire nada, pero ya deduce lo que podriamos decir y por razones de educacion no podriamos :).

Por otro lado que amiga mas .... que tienes.

Jacky 09-Sep-2009 05:01

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Como puedes amar a tu novia y acostarte con otra mujer??? Es lo q nunca comprendere de los hombres..

lucasfava 09-Sep-2009 05:05

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 271837)
Como puedes amar a tu novia y acostarte con otra mujer??? Es lo q nunca comprendere de los hombres..

Es algo muy sencillo es el impulso sexual desenfrenado

Jacky 09-Sep-2009 05:07

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Cita:

Iniciado por lucasfava (Mensaje 271840)
Es algo muy sencillo es el impulso sexual desenfrenado

Pues claro.... claro que si, como se me olvidaba que teneis muy poco de razonamiento y os moveis como los animales por instinto..:mad:

Chimo 09-Sep-2009 05:12

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 271837)
Como puedes amar a tu novia y acostarte con otra mujer??? Es lo q nunca comprendere de los hombres..


que las mujeres soys igualitas eeh y al tio del post tu no tienes verguenza ninguna asi de claro te lo digo

Jacky 09-Sep-2009 05:13

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Pues Chimo, conozco mucho mas hombres infieles que mujeres...No se por que sera

Chimo 09-Sep-2009 05:15

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Yo me refiero a que hay hombres y mujeres y que es mas facil que un hombre sea infiel.... no te digo que no pero NO todos somos asi eh :D

OSEZNO 09-Sep-2009 05:17

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
No todos somos iguales; pero acepto que el hombre sea el mas infiel.
Por otro lado no desvien el tema :).

Soy igual a todos y al mismo tiempo unico. No me metas en el mismo saco :(. " golpeame y sangrare! ".

lucasfava 09-Sep-2009 05:35

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Cita:

Iniciado por OSEZNO (Mensaje 271849)
No todos somos iguales; pero acepto que el hombre sea el mas infiel.
Por otro lado no desvien el tema :).

Soy igual a todos y al mismo tiempo unico. No me metas en el mismo saco :(. " golpeame y sangrare! ".

Lo único que vas a tener es un moretón jajaja :D XDDDDD

Pero como vos decís hay personas capaces de frenar todo instinto y sentimientos :reverencia:

MetalRocks 09-Sep-2009 05:53

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
No tengo ni idea de que estadísticas sacais los datos para afirmar que los hombres son más infieles que las mujeres.

Igual que hay hombres que se dejan llevar por sus instintos cuando ven una mujer hermosa (estamos programados para ello) porque no saben controlarse, también hay mujeres que se van detras del primer "principe azul" que les aparece prometiendoles el oro y el moro.

Los hombres directamente admiten que lo hacen por sexo. Las mujeres lo disfrazan con romanticismo y pasión cuando en realidad no es más que un desorden hormonal provocado por la falta de atención de su marido que se pasa todo el día trabajando.

Jacky 09-Sep-2009 06:25

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Cita:

Iniciado por MetalRocks (Mensaje 271862)
No tengo ni idea de que estadísticas sacais los datos para afirmar que los hombres son más infieles que las mujeres.

Igual que hay hombres que se dejan llevar por sus instintos cuando ven una mujer hermosa (estamos programados para ello) porque no saben controlarse, también hay mujeres que se van detras del primer "principe azul" que les aparece prometiendoles el oro y el moro.

Los hombres directamente admiten que lo hacen por sexo. Las mujeres lo disfrazan con romanticismo y pasión cuando en realidad no es más que un desorden hormonal provocado por la falta de atención de su marido que se pasa todo el día trabajando.

Esperaba mas de ti, pero lo que acabas de escribir es absurdo

MetalRocks 09-Sep-2009 06:27

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Explícate Jacky.

Jacky 09-Sep-2009 06:30

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Nah.... no tiene sentido, es siempre mas de lo mismo.. Es inutil hablar de eso

MetalRocks 09-Sep-2009 06:35

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Es lo que tienen los comentarios absurdos.

lucasfava 09-Sep-2009 06:41

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Cita:

Iniciado por MetalRocks (Mensaje 271869)
Es lo que tienen los comentarios absurdos.

Te llevan a un circulo vicioso que no va a ningún lado

No Registrado 09-Sep-2009 09:15

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
oh que lastima nos dan hombres ofendidos igual no se se apuren como vien dise jacky ustedes son bestias malbadas i vos Morfeo sos un puerco engreido

geres 11-Sep-2009 19:28

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
estoy viendo como cada uno generaliza a su terreno la mayoria de los hombres son unos viciosos es cierto pero tened en cuenta que hay de todo en todos los colectivos yo nunca he puesto los cuernos y ni lo hare por que se lo que se sufre y no hay que hacerle eso a nadie eso esta muy mal.
luego tu eres un im..... inestable que no sabes lo que quiere de mas sabias lo que queria esa chica no intentes cambiar a la gente es lo peor y viendo que no consigues cambiar te vas con otra .............
deberias cortar la relacion con esa muchacha se merece algo mejor si piensa de esa manera tiene que ser muy buena chica y cuando estas enamorado de alguien somos incapaces de poner los cuernos pero hay diferencia entre estar enamorado y querer a una persona cuando lo quieres si eres capaz. pero si no la amas dejalo y no le hagas mas daño.

Pal 11-Sep-2009 20:16

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Pobrecito...engaña a su novia y no sabe que hacer...tened piedad joer que el chico lo esta pasando mal, no es plato de buen gusto tener a dos mujeres a tus pies...
ains!

miguel91 11-Sep-2009 20:59

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
si de verdad la kisieras no le estarias haciendo eso y si tantas ganas tienes de sexo alibiate tu solito que cuando no tenias novia lo hacias y no te pasava nada, por culpa de tios como tu tenemos mala fama los demas.

enfermerocai 11-Sep-2009 21:26

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Pobrecito. Que dilema que tiene. Si la quieres, deberias haber esperado a que ella estuviese preparada. Si tanta necesidad tiene siempre te quedara cascartela. Anda, no le hagas mas daño y acaba la relacion con ella.

ilcavalieri 11-Sep-2009 21:26

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
deberias de dejar de jugar a dos bandas. No eres consciente del daño que le puedes hacer a esa chica. A lo mejor luego tiene miedo a iniciar una relacion con un chico por culpa de un tontolaba (tú) en quien confió y cuya confianza fue destruida al ponerle cuernos.

Cita:

Como puedes amar a tu novia y acostarte con otra mujer??? Es lo q nunca comprendere de los hombres..
Será que vosotras no haceis lo mismo

Rubio 11-Sep-2009 22:26

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Cita:

Iniciado por Morfeus (Mensaje 271824)
Hola a todos, quiero un consejo, les cuento mi situacion: Tengo novia, llevo 9 meses con ella, pero es muy recatada y educada a la antigua, es decir nada de hacer el amor hasta el matrimonio, yo tengo 21 años y ella 18, no me molesta que sea asi pero pues a veces los hombres necesitamos de estar con una mujer, pues resulta que tengo una amiga que es muy amiga pero hace poco nos empezamos a entender fisicamente, me gusta y le gusto, ella tmbn tiene novio y pues el caso es que me estoy acostando con ella, ya llevo tiempo haciendolo pues es guapisima y tiene un cuerpo muy bello, no le veo cosa mala pues con mi novia no hay nada y mi amiga esta muy de acuerdo, el problema es q a veces siento que esta mal porq le oculto eso a mi novia, la amo pro no kiero q sepa eso porq la lastimare, que podre hacer?? decirselo?? ocultarlo?? porque dejar de ver a mi amiga pues creo q hasta q pase algo con mi novia podre hacerlo...ps espero opiniones, q opinan hombres?? y sobre todo mujeres???...
Grax por ayudar...

Bueno, obviamente o quiza no tanto, mi opinion es la popular.

Pero de dire a forma de verlo de un conocido qe tiene ya sus 42 y viven el sexo bestial... diferencian el placer, del amor y de hacer el amor.

Vamos, para nuestros ojos, ambos son infieles pero siempre bajo mutuo acuerdo.

tiri 11-Sep-2009 23:04

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
dile la verdad!!!!!!!!!!!!!!!
y luego nos describes como te quedo la cara ...XDDDDDDDDDDDDD
si se esta con alguien se esta con esa persona hasta el final, ni con dos ni con tres SOLO UNA!!!!!!!!
y si no te gusta ya sabes lo que hay ........PUERTA!!!!!

XunDeR 11-Sep-2009 23:31

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
sin comentarios

Rebeca 12-Sep-2009 00:48

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Me encantaria "castrar" al muchachito que es infiel a su novia y lo dice con la misma naturalidad que se limpia los dientes todos los dias...
Me voy a contener y no decir palabras que no suelo utilizar pero que están en mi mente.

Voy a dar una opinión:
Te estás acostumbrando "al sexo facil" con tu "generosa" amiga y sigues con tu novia por costumbre y por lastima...
Sabes que si le dices la verdad vas a hacerla daño y te va a mandar a un lugar inexplorado...
Pero es preferible decir la verdad y enfrentarte a las consecuencias.
(si fueras un HOMBRE hecho y derecho lo harias)

Te atrae mas "fornicar" con tu "generosa amiga" que el cariño y el respeto de tu novia.
Y tengo la seguridad de que tú no vas a dejar a tu "generosa amiga" aunque tengas sexo con tu novia.

Si eres tan hombre que no puedes tener la bragueta cerrada...
Sé mas hombre y dile la verdad a tu novia.

El que es infiel en el noviazgo es infiel en el matrimonio.

Whisp 12-Sep-2009 02:34

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
te diria muchas coasas, pero como dice jacky ^^ me callo.


eso si... espero que seas esteril y te salga cancer por cabron ^^

XunDeR 12-Sep-2009 04:06

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 273156)
te diria muchas coasas, pero como dice jacky ^^ me callo.


eso si... espero que seas esteril y te salga cancer por cabron ^^

:reverencia:amen:reverencia:

lastvampire 12-Sep-2009 04:35

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
pues yo lo veo mal hombre porque tu tienes novia,aunque no tengas sexo con ella pero es tu novia,debistes de haberla dejado antes de acostarte con tu amiga,y tu amiga es una infiel tambien jeje,y como dijo una chica por ahi que todos los hombres son infielez,no lo creo,yo no lo soy,nunca le he sido infiel a una novia,una vez estaba con una chica y me empezo a gustar una amiga y lo primero que hice cuando me di cuenta de esto(sabia que mi amiga sentia lo mismo que yo por ella)fue hablar con mi novia y terminar la relacion,simplemente le dije la verdad que me gustaba otra chica y ya,los dos sufrimos un poco pues ya llevavamos 8 meses juntos pero bueno es mas malo despues que te acuestes con tu amiga decirselo a tu novia no creen?

No Registrado 14-Sep-2009 07:38

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Pues es interesante este post, en realidad veo muchas opiniones feas y con mala actitud y otra con buenas intensiones, este chaval esta en un problema y se tornan a insultarlo y no es el caso, necesita ayuda, ps para mi creo que muchos te tienen envidia y pues de ellos no te fies nunca, has lo q tengas q hacer para q stes bien con tu chica, si la amas en verdad estaras siempre con ella y si le dices la verdad y te ama pues te prdonara aunq le cueste un pokito,, cuidate y pues echale ganas amigo......



Y los demas no sean envidiosos que es eso de desearle q sea esteril y no se q mas, Xd lol q gent tan salvaje y tonta

Whisp 14-Sep-2009 12:45

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Cita:

Iniciado por XunDeR (Mensaje 273188)
:reverencia:amen:reverencia:


^^, es lo mejor, lo peor es que lo pregunta como si fuera algo digno y todo, yo creo que incluso estara orgulloso xD

clone_zero 19-Sep-2009 21:17

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
es que acaso no piensas en tu novia? en como se sentiria ella si supiera lo que ocurre?

como va a ser tanta la "calentura" que tienes que acostarte con otra...

mal mal mal.... recuerda que las cosas se devuelven, todo se paga en esta vida...

sweety 19-Sep-2009 21:26

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
creo q deberias ponerte en los zapatos de ella piensa q como t sentirias si ella te lo hace a ti!!!!

usuarioborrado 19-Sep-2009 22:04

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
bueno yo en mi opninion kon todo respeto!! yo digo ke le digas lo ke le estas asiendo porke eso es engano en vrdd!! mira ponte en su lugar komo te sentirias ke eya te isisera lo mismo vrdd ke se sentiria orrible..bueno pss ese es mi punto de vista :)

aranda 19-Sep-2009 22:38

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Cómo preguntas que nos parece a las mujeres?, pues fatal...piensa en la historia al revés, que fuera tu novia la que tiene relación con otro. No puedes querrerla, macho, eres un egoista...

azul_el_ojo 19-Sep-2009 22:54

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
aveerr!!!!!

tuuu de quuee vaaas??? amas a tu novia y te acuestas con otra namas por puro placer?
planteate las cosas guapo. de verdad la amas? lee estas poniendo los cuernoooos!!!!
amar es estar con ella en las cosa malas y buenas. tu lo aces? no. prefieres sexo a una relacion basada en amor . te cres muy listo? se enterará. y cuando lo aga no valdran las escusas ni lloriqueos. abla el tema con ella. y llenala de confianza para k lo aga pero no le pongas los cuernos cretino. ¬¬

sheropi 19-Sep-2009 23:08

Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??
 
Tú y tú amiga con la k te acuestas... sois un par de cabrones x no llamaros más. Y dices k la quieres, si de verdad la quieres puedes hacer dos cosas (sino quieres decirla k la engañas) pegarte un tiro x cabrón o joderte y aguantarte, k para algo inventaron las pajas.
Me toca los coj...nes k gente como tú y tú amiga tengais y conserbeis la pareja y gente como yo y otr@s k jamas seriamos infieles... nos dejen x tratar de hacer lo mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.