ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Un compi del curro...auxilio!!! :( (https://foroamor.com/un-compi-del-curro-auxilio-31371/)

Claris_80 07-Sep-2009 11:11

Un compi del curro...auxilio!!! :(
 
Wenas;

Mirar chicos tengo una duda muy grande y deseaba saber vuestras opiniones pq me estoy haciendo un lío, ahí os va.

Desde hace un par de meses me "chifla" un compañero del curro, yo a éste
chico ya le había visto unos 3 años atras pero nunca le dí importancia , me parecía muy wapo y tal pero nunca llegó a gustarme tanto como ahora, ademas d q estabamos por entonces en distintos departamentos, en fín que hace tres meses le cambiaron a mí departamento y es cuando ha empezado todo mi jaleo mental, digo "jaleo mental" pq nose si las situaciones me las imagino yo pq inconsientemente quiero q ocurran o pq realmente ocurren pq a este chico le intereso.

Todo se empieza como vosotros lo sabeis mas q de sobra con "miraditas" tanto por parte de el como por la mia, pero no me refiero a miradas de pasada, me refiero a miradas intensas cargadas de mucha energía, de estas q te dejan sin respiración y dices "¿pero q es lo q pasa?" , despues este chico siempre buscaba un pretexto para poder estar mas cerca de mí , sentarse junto a mí y esas cosas con una sonrrisa en la cara, para esto debo decíros q nose q tipo de reacción provoca este chico en mí q cada vez q le veo bajo la cabeza y me entra una timidez extrañisima y me late el corazón a mil por hora , me bloqueo totalmente y las palabras se me van de boca, me quedo como un vegetal paralizado jejeje, en fín q no puedo articular palabra, no puedo entablar una "conversación normal" pq me pone demasiado nerviosa,vamos en pocas palabras me "abruma".

Una vez cuando salí a tomar café con una amiga del curro el se presento pq supuestamente tenía q hacer una llamada , es algo extraño pq siempre le ocurre lo mismo, en la hora de mi café tiene q salir a dnd estoy yo descansando para hacer "la llamada" y de paso me hecha unas miraditas de arriba a abajo, en fín q se nos acerco a mi amiga y a mí para entablar una conversación, evidentemente yo me quedé paralizada, no podía nisiquiera mirarle a la cara (os he dicho q tiene unos hermosos ojos turquezas jejeje) en fín q el pobre tuvo q charlar con mi amiga pq yo no hablaba ni pío solo me limitaba a sonrreír como una idiota.

Y así muchas cosas, yo he notado que este chico quiere acercarse a mí y entablar una charla pero yo le huyo, nunca me había pasado con ningúna persona, siempre he sido mas bien extrovertida y agradable al trato pero...con él no puedo, y temo que piense q soy una borde o q el no me interesa en absoluto, cuando es todo lo contrario.

LLevo notando q desde hace unos días esta frío conmigo, ya no sale a "buscarme" en mis cafés ni tampoco le veo con esa inquietud de entablar una "posible" conversación conmigo y es q creo q se ha cansado, en fín q me sentí super mal y ayer en el curro a última hora le entable una conversación...si si ,me costo muchísimo pero al final lo hice y noté q estaba sorprendido por mi reacción, no se lo esperaba,fué una conversación muy rapida y superficial pero algo es algo, pero aún así no noté esa chispa q había antes en el cuando se dirigía a mí.

Chicos ¿creeis q se ha cansado y ya no quiere nada de mí o esta jugando hacerse el interesante para q sea yo la q de el paso?


un FOROBESO a todos.

Whisp 07-Sep-2009 11:27

Respuesta: Un compi del curro...auxilio!!! :(
 
si se a casado lo logico es que pase de el juego o rollo que tendria contigo, no creo que se haga para nada el interesante, mas bien diria que tu te has pillado y te has hecho ilusiones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.