ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   stoy desesperada amo a esa niña y nse si siente lo msmo. (https://foroamor.com/stoy-desesperada-amo-a-esa-nina-y-nse-si-siente-lo-msmo-3130/)

stephy 30-Sep-2006 03:16

stoy desesperada amo a esa niña y nse si siente lo msmo.
 
EMPECE RECIEN CON ESTO, CREO K SOY BISEXUAL XK M GUSTAN LAS CHIKAS Y CHIKOS...soy chica, mi cmpañera de clse se hizo muy amiga mia..es la tipika niña k tiene un cuerpazo y k trae lokos a todos los chicos del cole x su cuerpazo, un dia dspues dl cole, nos liamos (vacilamos) en ksa de una amiga, stuvimos 3 smanas juntas liadas (vacilando),m dejó no se xk? y yo m staba muriendo x ella, le scribia al mobil (celular), le enviaba saldo, le scribia cartas re lindas y asta aora poko m sigo mueriendo x ella..e tratado d aser cmo si no m importara y se lo a creido y aora m dice k xk no la trato cmo antes, m dice k YO E CMBIADO CN ELLA. se pone a contar en klase k tiene enamorado..y no se si es pa darme celos o k? ELLA AUN SE INTERESA X MI? yo aun m muero x ella,pero me ago la tonta cmo si no me importara...pero la AMO.. XFAVOR DARME SOLUCIONES!! lo peor d todo,esta en mi clse y la veo todos los dias...m muero x besarla y no puedo :(

pame 30-Sep-2006 06:04

ola! mira no es por tirarte abajo no? pero a mi se me hace q esta chica solo estaba ''experimentando q se siente''... somos jovenes y de eso se trata no? de experimentar... pero kpz q ella se dio cuenta q no era lo suyo pero vos te enamoraste! ay q feo... (feo si no es correspondido)... mi consejo es que seas indiferente q la trates como una amiga y si ella en verdad te quiere va a decirtelo! sino lo hace... simplemente no merece tu amor!
SUERTE! y ojala que salga todo bien para vos!

neniss 15-Nov-2007 04:08

te doy un consejo, no tenes que absorverla con todo lo que sentis, si ella se alejo debe ser porque no le gusta la situacion o simplemente esta pensando que es lo que pasa..
trata se seguir compartiendo su amistad sin seguirla mucho, se que es dificiil, pero si las cosas se dan realmente es porque el destino lo quiso, solo por eso.
valorate vos y no te rebajes a seguirla constantemente, si las cosas se dan es porque si...... no hay que forsarlas...
ten en cuenta tu familia, se puede enterar darse cuenta de lo que te pasa...
cuidate!! :wink:
exitos...

neniss

Bunny_suicide 15-Nov-2007 04:47

Para mi suena mas a tipo experimentar cosas nuevas de ella y nada más :?
Tal vez no le interesa demasiado entre chcas , no sé.
Creo que sólo quiso experimentar un poco , un juego , sin tener en cuenta que para tí no es un juego y que en realidad la amas.

Amado desde siempre 25-Nov-2007 02:39

Bueno todo depende de como actue ella contigo eso lo puedes definir tu por que tu si ella no te contesta en algo que le preguntas puedes pensar que no le importas por que estas enamorada te aconsejo preguntes a una persona de tu confianza que te pueda decir si ve que ella siente algo porti y ps bueno si dics que ella te dice que no eres la misma con ella ps puede ser buena señal parecido a esto le paso a una friends y le dije que no c quitara que aunque ella le dijera que no le gustaba y actuara aveces tambn como si no le gustaba ella si estaba enamorada de ella, mi amiga me siguio los consejos y mi amiga y ella ahora hasta viven juntas.

mapa 18-Sep-2008 22:00

saludo
 
hola yo se que estar enamorada pero bueno yo estoy intentando por este medio de conseguir pareja soy mujer (lesbiana)pero es muy grato saber que hay mas personas que son como yo si quieres seguir hablando mi correo es [email protected] cuidate chao
Cita:

Iniciado por Amado desde siempre
Bueno todo depende de como actue ella contigo eso lo puedes definir tu por que tu si ella no te contesta en algo que le preguntas puedes pensar que no le importas por que estas enamorada te aconsejo preguntes a una persona de tu confianza que te pueda decir si ve que ella siente algo porti y ps bueno si dics que ella te dice que no eres la misma con ella ps puede ser buena señal parecido a esto le paso a una friends y le dije que no c quitara que aunque ella le dijera que no le gustaba y actuara aveces tambn como si no le gustaba ella si estaba enamorada de ella, mi amiga me siguio los consejos y mi amiga y ella ahora hasta viven juntas.


mapa 23-Sep-2008 22:06

Re: stoy desesperada amo a esa niña y nse si siente lo msmo.
 
yo tambien cometi este terribe error pero las cosas suceden por algo solo deja que se vaya si es necesario me gustaria que charlaramos por que yo tambien amo a una amiga pero ella tiene su vida hecha y no se que hacer espero encon trar una solucion para bien de ella y mio me empece a alejar de ella y lo estoy logrando pero ahora es ella quien me busca ahora no se que hacer contar que la perdi o que la estoy logrando enamorar no se que hacer ha feliz dia del amor y amistad chao
Cita:

Iniciado por stephy
EMPECE RECIEN CON ESTO, CREO K SOY BISEXUAL XK M GUSTAN LAS CHIKAS Y CHIKOS...soy chica, mi cmpañera de clse se hizo muy amiga mia..es la tipika niña k tiene un cuerpazo y k trae lokos a todos los chicos del cole x su cuerpazo, un dia dspues dl cole, nos liamos (vacilamos) en ksa de una amiga, stuvimos 3 smanas juntas liadas (vacilando),m dejó no se xk? y yo m staba muriendo x ella, le scribia al mobil (celular), le enviaba saldo, le scribia cartas re lindas y asta aora poko m sigo mueriendo x ella..e tratado d aser cmo si no m importara y se lo a creido y aora m dice k xk no la trato cmo antes, m dice k YO E CMBIADO CN ELLA. se pone a contar en klase k tiene enamorado..y no se si es pa darme celos o k? ELLA AUN SE INTERESA X MI? yo aun m muero x ella,pero me ago la tonta cmo si no me importara...pero la AMO.. XFAVOR DARME SOLUCIONES!! lo peor d todo,esta en mi clse y la veo todos los dias...m muero x besarla y no puedo :(



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.